Chicharito es atacado por ‘aprovecharse’ del homenaje a Kobe Bryant para hacerse publicidad (FOTOS)

Critican a Chicharito por su aparición en homenaje a Kobe Bryant, le dicen que solo fue por publicidad y que se la pasó comiendo palomitas

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Javier “Chicharito” Hernández acude a homenaje de Kobe Bryant
  • Público critica su asistencia y los lugares que le otorgaron al mexicano
  • Incluso algunos dijeron que solo aprovecha la ocasión en busca de publicidad

Gran sorpresa causó la presencia de Javier el “Chicharito” Hernández al partido de homenaje a Kobe Bryant, entre Los Lakers de Los Ángeles y Blazers ya que le tundieron por todo en las redes sociales.

En una noche que fue muy especial para la familia y aficionados, un mexicano muy controvertido acudió, pero la gente no lo tomó muy bien que digamos en las redes sociales donde le dijeron de todo.

Algunos hasta preguntaron quién era él para estar precisamente junto a lado del lugar que ocupaba Kobe Bryant junto a su hija Gianna, donde colocaron las playeras de Los Lakers con el número 24 y una de Mamba con el número 2, mismos que utilizaban padre e hija en sus respectivos equipos.

Las críticas al autodenominado “leyenda” mexicana no se dejaron esperar y se colgaron de inmediato en las cuentas de Instagram de espectáculos de @elgordoylaflaca y @chamonic, criticando la asistencia del Chicharito al juego de Kobe Bryant.

El mensaje que colgaron en la cuenta de @elgordoylaflaca decía de esta manera: “Justo al lado de las camisetas de #Kobe y #Gigi se sentaron @ch14_ y su esposa @sarahkohan esta noche en el partido homenaje”.

Una persona más pensó lo mismo y escribió: “Qué descaro de @lagalaxy de hacer esto solo por publicidad. Esos asientos no les correspondía a ellos”.

“Me parece un muy mal detalle del Chicharito y sus promotores; en mi opinión lo que están haciendo es promocionarlo, creo escogieron un muy mal momento. Si quiera hubiese llevado algo alusivo a Kobe o a los Lakers, ese puesto debió ser ocupado por alguien muy cercano a Kobe o por un real aficionado”, dijo otra persona.

Una de las críticas más fuertes fue la que hizo un usuario y sin preámbulo lanzó: “Ese pinche chícharo es como esos Rivera puros oportunistas buenos para nada”.

Luego de este comentario se desató una polémica por los lugares que logró obtener el Chicharito, ya que estaba justo a lado del lugar donde se colocaron las playeras y un ramo de rosas del jugador Kobe Bryant y su hija.

Un usuario lanzó el cuestionamiento sobre los lugares que consiguió el Chicharito para el juego de homenaje de Kobe Bryant de esta manera: “Pregunta … ¿Cómo fue que @ch14_ le tocaron esos lugares?”.

De inmediato recibió respuesta del público y un usuario le contestó sobre el Chicharito: “Amigos, amigos no eran y se puede notar en las entrevistas cuando el da la bienvenida a Los Ángeles, según las entrevistas el Galaxy lo buscó, luego en la presentación dijo que no fue fácil, que fue mucho esfuerzo de su gente que trabaja en las oficinas para entrar al Galaxy, en ningún momento agradece al amigo Kobe Bryant hay gente que le fascina lucrar con los muertos con lo que dicen este es uno de esos”.

Pero otros usuarios comentaron al respecto: “Qué envidia verdad, si está allí fue porque sé lo ganó, él no se sentó ahí porque el quiso”, dijo una persona y otro le secundó el mensaje de la siguiente manera: “Totalmente de acuerdo, el que esté allí es por invitación. Qué barbaridad, lo que es ser malinchista”, en defensa total del Chicharito.

Otra persona estaba de acuerdo en que esos asientos no le correspondían al Chicharito ni a su esposa y lo escribió tal cual: “Esos asientos no les correspondían”.

Una más dijo: “Se me hace que esos asientos no eran para ellos”, por lo que varios usuarios le correspondieron de la siguiente manera: “También digo lo mismo, tratando de robar cámara el guey”.

Pero la polémica por los lugares del Chicharito no dejaba de crecer y mientras unos lo criticaban otros “usaban la lógica”: “Con tantos security’s qué hay ahí, y ¿Tú crees que esos asientos no eran para ellos? Por favor hay usar la lógica”.

Una usuaria más comentó: “Lo mismo pensé, pero tal vez ya tenía esos asientos de antes que pasara esto, por su bienvenida a Los Angeles por jugar con el Galaxy.”.

Otra mujer dijo pero en tono ya muy molesto sobre los lugares del Chicharito y su esposa en el homenaje de Kobe Bryant: “Es que ese está metido en todo, quiere estar mal, ni al caso que esté ahí y mucho menos en ese lugar, ese lugar se lo merecían los amigos de Kobe, no esa chusma que nada tiene que ver, ridículo él y su mujer”.

Hay que destacar que al homenaje también acudieron las compañeras de Gianna y ocuparon las primeras filas del mítico Staples Center, casa de los Lakers de Los Angeles.

https://www.instagram.com/p/B8As-NiB833/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Pero otras persona defendieron al Chicharito y su mujer por acudir al encuentro de homenaje de Kobe Bryant y así los plasmaron: “Para los que no saben, Kobe admiraba a la selección mexicana y veía partidos al igual que a Chicharito. Él dijo esto en una entrevista”.

De inmediato otros usuarios estuvieron de acuerdo con el comentario y agregaron: “Exacto, él (Kobe Bryant) admiraba a varios deportistas de todo tipo de deporte. Seres humanos dejen de ofender. Kobe, él nos deja un legado de humildad antes que todo. Instrúyanse antes de ofender”.

Pero otra persona siguió con la lluvia de críticas sin dar chance de un respiro: “El Chicharito ni nota de duelo puso en su página cuando murió Kobe Bryant. Yo soy mexicana y sinceramente ese lugar le quedó muy grande a Chicharito. Lo entendería más de un Memo Ochoa, pero bueno, qué descanse en paz KB”.

Otra de las polémicas fue que el Chicharito y su esposa no se pusieron la playera de homenaje a Kobe Bryant y así lo externaron: “¿Porqué no se pusieron la camiseta?”

En tanto, en la cuenta de Chamonic otras personas también criticaron al Chicharito por acudir al homenaje a Kobe Bryant: “Para mi quiso llamar la atención” y otra persona más reforzó el comentario al decir: “Excelente promoción”.

Uno más molestó le dijo: “Qué naco se ve este cara de zope”. Y otro se unió: “Aprovechar la oportunidad para publicitar al Chícharo no es justo, cada quien tiene su momento y ese no es el de esa persona, más respeto por favor”.

Una de las personas que defendió al Chicharito dijo: “Ese asiento sí le pertenecía porque era su bienvenida ala MLS, siempre lo hacen así y les dan los asientos de enfrente y esos asientos son designados así que sí le pertenecía, no seas amargado disfruta la vida”.

Incluso algunas personas comentaron que todo el partido, el Chicharito se la pasó comiendo palomitas y que su cara no era de que estuviera muy a gusto en el evento.

Con información de @elgordoylaflaca y @chamonic

https://twitter.com/infobaedeportes/status/1223642619353407488?s=20

Continua artículo relacionado