¿Nueva novia? Aparece el futbolista mexicano Chicharito Hernández con otra mujer (VIDEO)

Aparece Javier Chicharito Hernández con una nueva pareja El futbolista aun no se divorcia de Sarah Kohan y ya sale con Caitlyn Chase

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Aparece Javier Hernández “Chicharito” con una nueva pareja
  • El futbolista aun no se divorcia de Sarah Kohan
  • La supuesta nueva pareja del mexicano es una empresaria llamada Caitlyn Chase

Chicharito Hernández nueva pareja Caitlyn Chase. Desde su salida del equipo de Sevilla de España y su llegada a los Estados Unidos, en el club de Los Ángeles Galaxy, el futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández, ha estado en el ojo del huracán, no solamente por su bajo rendimiento en la cancha, sino también en su vida amorosa y los rumores de su separación con Sarah Kohan.

A través de la cuenta de Instagram del programa del Gordo y la Flaca, se compartió una grabación de la supuesta nueva pareja del futbolista mexicano, en donde se puede observar a la pareja juntos, en un estacionamiento, por lo que han generado varias dudas de parte de los seguidores.

Chicharito con otra mujer

Chicharito Hernández nueva pareja Caitlyn Chase Sarah Kohan
FOTO INSTAGRAM

“Cachamos al #Chicharito con su actual pareja y muy cerca encontramos a @sarahkohan la madre de sus hijos”, se escribió en la publicación, donde se puede ver al Chicharito junto a una mujer, aparentemente estaban juntos en un estacionamiento, mientras le dan algo al ballet parking.

Anteriormente, se ha especulado sobre la supuesta separación entre la modelo Sarah Kohan  y el deportista Javier Hernández, ya que en las redes sociales, la madre de los hijos del futbolista, dejó de compartir imágenes en pareja, y solamente ha estado subiendo instantáneas con sus pequeños.

Opiniones de los seguidores

Chicharito Hernández nueva pareja Caitlyn Chase Sarah Kohan 2
FOTO INSTAGRAM

Luego de observar la grabación del Chicharito captado con otra mujer que no es la madre de sus hijos, varios internautas reaccionaron al video, dejando sus distintas opiniones al respecto: “Con su amante quisieron decir. Todavía no se divorcia de Sarah”, ” y sus hijos con la mamá, mientras él de caliente”.

“Como típico Mexicano Gabino Barrera dejando hijos por donde quiera, el nunca lo veo con sus niños es raro ya se le subió”, “increíble, ni estando en cuarentena pudo ser fiel”, “wow el tipo cambia de pareja como cambia de calzones”, “el nunca se vio realmente enamorado de Sarah la verdad se apresuró”, “como hombre deja mucho que desear, no ha respetado a ninguna de sus novias y ahora a la madre de sus hijos”, comentaron algunos usuarios.

Caitlyn Chase ¿nueva pareja del futbolista?

Chicharito Hernández nueva pareja Caitlyn Chase Sarah Kohan 3
FOTO INSTAGRAM

Ante la evidente separación del deportista mexicano máximo goleador de la selección mexicana con su pareja que es la madre de sus hijos, éste ha comenzado ya una nueva relación, y ella responde al nombre de Caitlyn Chase, quien es una hermosa empresaria estadounidense que ha conquistado el corazón de Hernández, según el Heraldo de México.

Se sabe que la supuesta nueva pareja del atleta, se le ha visto junto a él desde el pasado mes de febrero, luego de que se especulara la separación con Sarah Kohan, la supuesta novia del Chicharito cuenta con 33 años de edad, es nacida en Los Ángeles, California, y es conocida por ser una famosa influencer, escritora, y empresaria de la moda. Archivado como: Chicharito Hernández nueva pareja Caitlyn Chase Sarah Kohan.

Toda una celebridad

Chicharito Hernández nueva pareja Caitlyn Chase Sarah Kohan 4
FOTO INSTAGRAM

Caitlyn Chase es toda una celebridad en su cuenta de Instagram, ya que constantemente comparte imágenes donde presume su belleza, presencia, elegancia y porte. Por lo que definitivamente pueden ser elementos por los cuales el futbolista del LA Galaxy se haya fijado en la estadounidense.

Actualmente, cuenta con más de 150 mil seguidores en su perfil de la red social, y es que en cada publicación enamora a los fans, ya que presume su escultural figura luciendo atuendos que elevan la temperatura de los usuarios, que siempre se hacen presentes para dejar sus halagos y piropos. Archivado como: Chicharito Hernández nueva pareja Caitlyn Chase Sarah Kohan.

Indirecta de Sarah Kohan

FOTO INSTAGRAM

Luego de que se diera a conocer sobre la supuesta nueva pareja del futbolista mexicano, la madre de los hijos del Chicharito, la modelo Sarah Kohan, compartió en su perfil de red social una imagen de ella posando para la cámara, pero con un mensaje que aparentemente va dirigido para el padre de sus pequeños.

“A veces las personas no comprenden las promesas que hacen cuando las hacen… Claro, por supuesto. Pero mantienes la promesa de todos modos. Eso es el amor. El amor es cumplir la promesa de todos modos ”, fueron las palabras que escribió en su cuenta de Instagram.

¿Sarah Kohan trata de llamar la atención del Chicharito?

Chicharito Hernández nueva pareja Caitlyn Chase Sarah Kohan 5
FOTO INSTAGRAM

Por su parte Sarah Kohan, la madre los hijos de Javier Hernández “El Chicharito” sorprende en redes sociales al aparecer en fotografía completamente desnuda, pero sus seguidores la tachan de querer llamar la atención debido a que muchos medios ya confirmaron su separación con el jugador mexicano.

Tras estas suposiciones, la modelo de 26 años sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales, y no tanto por la polémica de su supuesto rompimiento, sino porque apareció completamente desnuda en una fotografía. Fue mediante sus historias de Instagram que Sarah Kohan aparecía tomándose una foto en su baño, mientras que con el reflejo de su espejo, la modelo aparecía con una mascarilla puesta, el cuerpo enjabonado y sus ‘partes’ tapadas por el mismo jabón. Archivado como: Chicharito Hernández nueva pareja Caitlyn Chase Sarah Kohan.

Aparece desnuda

FOTO INSTAGRAM

En la instantánea, se logra apreciar el tremendo cuerpazo que la joven luce después de dos embarazos y a meses de haber dado a luz a su segunda hija; arriba, la imagen contenía el siguiente mensaje: “Cuando alguien te pide una foto que te resuma”. A pesar de que la historia de la aún pareja de Javier Hernández, no se puede contestar, la fotografía fue compartida por la cuenta de “El Gordo y La Flaca”, en donde sus seguidores ‘se fueron con todo’ a la modelo.

Varios seguidores apuntaron en la fotografía de Sarah Kohan, que la modelo solo buscaba atención, debido a los rumores de su separación con el jugador: “Eso suele suceder cuando las mujeres se separan. Hacen cosas que nunca harían con la ex pareja, y tratan de sacar celos y andar con varios”. Archivado como: Chicharito Hernández nueva pareja Caitlyn Chase Sarah Kohan.

No han confirmado su divorcio

FOTO INSTAGRAM

Cabe destacar que no fue hace mucho y, antes de la fotografía desnuda que publicaría Sarah Kohan, el programa “Suelta la sopa” compartiría una entrevista en donde le cuestionarían de una vez por todas a la modelo si aún tenía una relación con el mexicano, Javier Hernández ‘El Chicharito’. Y es que, a pesar del distanciamiento que la pareja ha denotado muchas veces en redes sociales,  ninguno de los ha confirmado ni negado los rumores.

En una exclusiva, el programa le cuestionó a Sarah, cuando ella se encontraba de camino a un centro comercial en Los Ángeles, la reportera le preguntó en inglés si se había separado del jugador. A pesar de que la modelo se encontraba indispuesta a decir ninguna palabra, la joven de 26 años solo respondió lo siguiente: “Por favor, ¿se pueden ir?”. Archivado como: Chicharito Hernández nueva pareja Caitlyn Chase Sarah Kohan.

Chicharito sin sus hijos

FOTO INSTAGRAM

Por otro lado, el famoso futbolista mexicano, Javier el “Chicharito” Hernández, avivó los rumores de una separación tras no pasar Navidad junto a su esposa Sarah Kohan e hijos. La ausencia del famoso futbolista “Chicharito” Hernández en los videos y fotografías durante la pasada Navidad, compartidas por su esposa, Sarah Kohan en Instagram levantaron fuertes sospechas sobre una inminente separación.

De inmediato, los seguidores del mexicano respondieron cuestionándole sobre su esposa e hijos. “¿Dónde esta Sarah?”, “¿Por qué no estás con Sarah y tus hijos? Muy mal”, fueron algunos de los comentarios que rápidamente llenaron la publicación del futbolista mexicano Javier el “Chicharito” Hernández. Archivado como: Chicharito Hernández nueva pareja Caitlyn Chase Sarah Kohan. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Sarah Kohan explotó en redes con quienes la acusan de infiel

FOTO INSTAGRAM

Hace algún tiempo, la modelo, Sarah Kohan, estalló en redes sociales al publicar un escrito en donde Sarah confirmaba que su primogénito sí es hijo del jugador mexicano. Javier y Sarah no estaban atravesando por un buen momento en su matrimonio luego de que se pusiera en duda la paternidad del futbolista con su primer hijo, Noah Hernández.

Los rumores comenzaron a salir desde hace unos días atrás en redes sociales y apuntaban que la modelo le había sido infiel al jugador con Diego Dreyfus, coach y amigo de años de Javier “Chicharito” Hernández, según fuentes del portal Agencia México. Tras estas especulaciones y rumores, la modelo no dudó en utilizar su cuenta de Instagram para manifestar su descontento ante esta situación y aclarar de una vez por todas el origen del color de ojos de su primogénito, Noah Hernández. Archivado como: Chicharito Hernández nueva pareja Caitlyn Chase Sarah Kohan.

Chicharito Hernández

FOTO MEZCALENT

Javier Hernández Balcázar es un futbolista mexicano que ha jugado en los clubes más importantes de México, Europa y Estados Unidos. Debutó con la selección mexicana en 2009, pero no fue sino hasta el siguiente año que debutó como goleador para el equipo mexicano.

En la actualidad, ostenta el título de máximo goleador mexicano en torneos internacionales, con más de 50 goles anotados en partidos oficiales, mismos que le han permitido recibir distinciones como la Bota de Oro de la CONCACAF, en 2011, y mejor jugador del año de la CONCACAF, en 2015. Archivado como: Chicharito Hernández nueva pareja Caitlyn Chase Sarah Kohan.

Continua artículo relacionado