¿Separación? El “Chicharito” Hernández no pasó Navidad con sus hijos ni su esposa Sarah Kohan

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Getty Images
  • El “Chicharito” Hernández no pasó Navidad con sus hijos ni su esposa Sarah Kohan
  • El famoso futbolista mexicano, Javier el “Chicharito” Hernández, avivó los rumores de una separación tras esto
  • La esposa de deportista, Sarah Kohan compartió estas imágenes de su celebración navideña en sus redes sociales

El famoso futbolista mexicano, Javier el “Chicharito” Hernández, avivó los rumores de una separación tras no pasar Navidad junto a su esposa Sarah Kohan e hijos.

La ausencia del famoso futbolista “Chicharito” Hernández en los videos y fotografías durante esta Navidad, compartidas por su esposa, Sarah Kohan en Instagram levantaron fuertes sospechas sobre una inminente separación.

La reconocida modelo de 26 años compartió algunos momentos de la celebración navideña junto a sus pequeños hijos Noah y Nala Hernández. “Su primera Navidad a las 10 semanas y su segunda Navidad a los 18 meses”, escribió Kohan en su publicación.

Chicharito Hernández navidad, javier esposa, Sarah Kohan
FOTO: Captura de Pantalla Instagram Sarah Kohan

Sin embargo, en ninguna de las múltiples fotografías y videos de Noche Buena en su perfil de Instagram se puede apreciar al futbolista mexicano.

Además, esta mañana de Navidad, la australiana compartió una serie de videos en sus efímeras Instagram Stories donde se ve a sus pequeños hijos llevando acabo la tradicional apertura de regalos; nuevamente el futbolista destacó por su ausencia.

Chicharito Hernández navidad, javier esposa, Sarah Kohan
FOTO: Captura de Pantalla Instagram Sarah Kohan

Recientemente, Javier el “Chicharito” Hernández compartió una fotografía con un mensaje deseando feliz Navidad para sus seguidores en la que se le ve sólo y usando un filtro navideño.

Chicharito Hernández navidad, javier esposa, Sarah Kohan
FOTO: Captura de Pantalla Instagram Javier “Chicharito” Hernández

De inmediato, los seguidores del mexicano respondieron cuestionándole sobre su esposa e hijos. “¿Dónde esta Sarah?”, “¿Por qué no estás con Sarah y tus hijos? Muy mal”, fueron algunos de los comentarios que de rápidamente llenaron la publicación del futbolista mexicano Javier el “Chicharito” Hernández.

Ausencia del “Chicharito” durante navidad

Otros comentarios también le criticaron su ausencia.

“Deberías estar con tu familia”, “Deberías celebrar con tus pequeños”, le dijeron al mexicano en la publicación con más de 30 mil reacciones a una hora de su publicación.

De acuerdo con el Heraldo de México, la pareja estuvo en vuelta en fuertes rumores sobre una infidelidad.

Según el medio reseñado, los rumores fueron desmentidos por la pareja posteriormente.

Las publicaciones de la esposa del “Chicharito” Hernández no se salvaron de recibir muchos comentarios sobre la ausencia el futbolista en esta Navidad.

FOTO: Captura de Pantalla Instagram Sarah Kohan

“¿Dónde esta Chicharito?”, “Falta Chicharito en las fotos”, “¿Dónde está Javier?”, le comentaron a la modelo, a a quien incluso, acusaron nuevamente de estar “engañando” al reconocido deportista.

FOTO: Captura de Pantalla Instagram Sarah Kohan

Sarah Kohan explotó en redes con quienes la acusan de infiel

Hace algún tiempo, la modelo, Sarah Kohan, estalló en redes sociales al publicar un escrito en donde Sarah confirmaba que su primogénito sí es hijo del jugador mexicano.

Archivado como: Chicharito Hernández navidad

Javier ‘Chicharito’ Hernández y su pareja Sarah Kohan no están atravesando por un buen momento en su matrimonio luego de que se pusiera en duda la paternidad del futbolista con su primer hijo Noah Hernández.

Los rumores comenzaron a salir desde hace unos días atrás en redes sociales y apuntaban que la modelo le había sido infiel al jugador con Diego Dreyfus, coach y amigo de años de Javier “Chicharito” Hernández, según fuentes del portal Agencia México.

Sarah Kohan pareja Chicharito
Instagram. Sarah Kohan.

Los rumores argumentaban que los ojos de Noah habían salido color azul por los genes de Diego Dreyfus, ya que muchos se preguntaban el porqué del color si ninguno de los dos padres los tenía azules.

Tras estas especulaciones y rumores, la modelo no dudó en utilizar su cuenta de Instagram para manifestar su descontento ante esta situación y aclarar de una vez por todas el origen del color de ojos de su primogénito, Noah Hernández.

Para seguir leyendo esta nota dé clic aquí.

Archivado como: Chicharito Hernández navidad

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este video

Regresar al Inicio