Chicharito Hernández aparece irreconocible en foto y sufre las consecuencias (FOTO)

El futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández luce irreconocible mientras presume el jersey de su club y sufre las consecuencias

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Agencia El Universal
  • Chicharito aparece irreconocible en una foto
  • Javier Hernández se lleva las criticas tras ser comparado
  • El mexicano confiesa que ¿le vendió su alma al diablo?

Chicharito Hernández luce irreconocible. El momento que vive el jugador mexicano de Los Ángeles Galaxy, Javier Chicharito Hernández en la MLS, es para llamar la atención, ya que el máximo anotador de la selección mexicana no deja de anotar goles en cada encuentro. Sin embargo, en su vida personal no esta pasando por un buen momento.

En los últimos años Javier Hernández ha tenido varios altibajos en su vida, como su separación con Sarah Kohan, madre de sus hijos, incluso el no ser llamado a la Selección de México por el Tata Martino. A pesar de todo eso ha sabido mantener un gran nivel desde que llegó a jugar a los Estados Unidos.

Chicharito Hernández luce irreconocible y lo critican

Chicharito Hernández luce irreconocible y lo critican
FOTO TWITTER

Ahora el mexicano fue duramente atacado tras aparecer irreconocible en una fotografía donde posa para lucir el nuevo jersey de Los Ángeles Galaxy. Inmediatamente los internautas de las redes sociales compartieron sus mensajes en tono de burla para el jugador mexicano.

En Twitter se ha hecho tendencia el apodo del futbolista Chicharito, ya que compararon al mexicano, con una imagen de como lucia cuando llegó a la MLS a como luce ahora. El cambio de Hernández es sorprendente, incluso llegaron a mencionar que era idéntico al titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Chicharito Hernández luce irreconocible: “Pasó de chícharo a chicharrón en un instante”

Chicharito Hernández luce irreconocible: "Pasó de chícharo a chicharrón en un instante"
FOTO INSTAGRAM

Actualmente el astro mexicano tiene 33 años de edad, y no cabe duda que la edad se ve reflejada en su rostro, luego de varios conflictos que ha tenido en su vida. Cabe mencionar que hace algunos meses se separó de la madre de sus hijos, y ahora además del fútbol, tiene su canal de YouTube donde se la pasa jugando video juegos.

“Pasó de chícharo a chicharrón en un instante”, “No todos envejecemos como los vinos”, “ya trae más entradas que la tienda Galerías”, “El pelón le hizo mucho daño”, “El chicharito se convirtió en Hugo López Gatell”, “Pensé que le decían el crack por ser buen jugador pero ya veo que no”, “Se ve súper madreado el Chicharito”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales. Archivado como: Chicharito Hernández luce irreconocible

¿Está en depresión?

¿Está en depresión?
FOTO TWITTER

Incluso, el jugador del LA Galaxy estuvo en Guadalajara dando una charla en el Albergue Los Pinos, hizo una donación junto a su club por 10 mil dólares y ahí les recomendó a cada uno de los niños, disfruten la vida. Que sean auténticos siempre porque en él hubo un momento en el que dejó de disfrutar, el entorno lo hizo su presa y cayó en el sistema, le decían qué decir, cómo actuar, sintió que le vendió su alma al diablo tras obtener la fama, según El Universal.

“Me tengo que ‘vulnerabilizar’ para poder explicarme. Me llegó la depresión porque me cansé de no ser yo. Fui siguiendo patrones con los que crecí, tenía heridas que no había sanado y vacíos que no había llenado y me llevó a la depresión el tocar fondo, para aceptar que habrá un existencial que no vamos a poder llenar, nadie podrá llenarlo y no hace sentido, pero soy creyente, que entre más sueltas más te llega y es ilógico. No hace sentido la vida”. Archivado como: Chicharito Hernández luce irreconocible

¿Le vendió su alma al diablo?

¿Le vendió su alma al diablo?
FOTO TWITTER

“Sabes cuál es, ¡ser Javier Hernández! Ser lo más humano posible, porque creo que es algo que ni padre ni mi abuelo llegaron a ese nivel, no es arrogancia ni mucho menos, es exactamente eso. Se confunde mucho eso, la responsabilidad con el sacrificio, porque parece que le vendes el alma al diablo cuando llegas a ser famoso porque no puedes ser tú, no puedes ser humano, ya no puedo ser humano y no puedo decir groserías que mi abuelo me enseñó”, agregó el mexicano.

“No son ni palabras malas, pero todos se ríen cuando digo chingarle y mi responsabilidad es ser yo para que ellos sean ellos, ellos no tienen que ser ‘Chicharito’, ellos tienen que ser naturales y hay cosas que ‘Chicharito’ hace que les pueden ayudar, así es. El mensaje no es que sean como ‘Chicharito’, el mensajes es que sean mejores que ‘Chicharito’ siendo ellos naturales”, dijo el Chicharito en su mensaje de motivación. Archivado como: Chicharito Hernández luce irreconocible

 

Continua artículo relacionado