Chicharito Hernández llega al Galaxy de Los Ángeles y hasta Larry Hernández reaccionó (VIDEO)

  • El sueño de miles de latinos aficionados al futbol soccer se cumplió
  • Javier “Chicharito” Hernández se convirtió en el nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy y Larry Hernández lo confirmó
  • El delantero mexicano fue ‘recibido’ en el equipo por el mismísimo Eugenio Derbez

 

“Chicharito” Hernández se convirtió hace unas horas en el nuevo fichaje bomba de la MLS el confirmarse su transferencia al Galaxy de Los Ángeles, proveniente del Sevilla de España y hasta Larry Hernández comentó.

Es un hecho. Javier Hernández ha acaparado los reflectores en las redes y se ha hecho viral al oficializarse su traspaso al Galaxy, donde viene a ‘cubrir’ el hueco mediático que dejó Zlatan Ibahimovic.

Asimismo, la llegada del  “Chicharito” Hernández al equipo de Los Ángeles viene a hacerle competencia a los reflectores que se robó su compatriota Carlos Vela, quien rápidamente se volvió todo un ídolo cuando llegó a Los Angeles Football Club, equipo rival del Galaxy, en enero del 2018 y se convirtió en ‘Jugador franquicia’.

Sin duda, para muchos la decisión de Javier Henández ha sido lo correcto, pues su participación en el Sevilla había venido a menos a pesar de tener un buen promedio de goles comparado con los minutos que tenía.

Un sector de usuarios asegura que el “Chicharito” podría mejorar su nivel estando en una ciudad llena de mexicanos que lo arroparán y lo harán sentir como en su casa.

Asimismo, el fichar por el Galaxy de Los Ángeles representa una visión a futuro para el ariete, pues el mexicano, ex jugador del Manchester United y Real Madrid, estará percibiendo 5 millones de dólares anuales, según informó José Ramón Fernández en su cuenta de Twitter.

Para despedirse del Sevilla, Javier mandó un extenso mensaje de agradecimiento en donde destacó que se va “tranquilo y contento” de la oportunidad brindada por el club español.

 

View this post on Instagram

Me despido de un club en el que estuve poco tiempo, pero lo suficiente para guardarle un especial cariño y saber lo que significa en el mundo del fútbol. Es un adiós con nostalgia, porque estoy seguro de que si hubiera contado con más minutos, no me hubiera tenido que ir tan pronto. Solo me queda respetarlo. A consecuencia de ello, se ha decidido que pudiera tomar esta increíble oportunidad de seguir disfrutando mi pasión. Me voy tranquilo y contento, porque di todo por este club. Es difícil decirle adiós a una ciudad tan increíble como Sevilla, pero me despido muy agradecido con ella y toda su gente que desde el segundo uno me trataron muy bien. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros, gente que trabaja en todo el club, cuerpo técnico y especialmente a Monchi; por toda la ayuda brindada y por darme la oportunidad de pertenecer a este club. Espero que logren todas las metas propuestas y que el nombre del Sevilla FC siga creciendo. ¡Hasta siempre! #VamosMiSevilla

A post shared by Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) on

Larry Hernández siempre ha sido fanático del futbol y esta vez, así lo manifestó.

Ante la postal, Larry Hernández fue uno de los primeros en mostrarse feliz por la llegada del goleador a Estados Unidos: “Felicidades y bienvenido, viejón”, escribió el cantante.

Omar Chaparro también se mostró contento de tener al “Chicharito” en esta ciudad: “Bienvenido a Los Ángeles”, le escribió el actor.

Jessi Maldonado no se quedó atrás y le mencionó: “Feliz de tenerte en Los Ángeles”.

La mexicana multicampeona mundial de raquebol, Paola Longoria se hizo presente: “Tú sigue haciendo historia, crack”.

Asimismo, sus compañeros de selección Carlos Salcedo y Marco Fabian se mostraron orgullosos de tener al “Chicharito” ‘de vuelta’ tras una década en el viejo continente.

Y la llegada del delantero no podía ser mejor recibida que por su paisano, el actor y comediante Eugenio Derbez.

El actor Eugenio Derbez prestó su voz para el video de presentación de Javier Hernández como nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy.

Derbez desde hace años vive en Los Ángeles, donde trabaja para proyectar su carrera en Hollywood, donde ha hecho ya varias películas y se ha vuelto una imagen constante de la comunidad latina.

El video habla del sentido de pertenencia de la comunidad mexicana en Los Ángeles, California, retratando los barrios latinos en aquella ciudad, haciendo hincapié en qué Hernández: “es de los nuestros” y rematando con la ya famosa frase del jugador: “Imaginemos cosas ching…”.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para “Chicharito” y Eugenio Derbez, ya que las críticas en las redes no se hicieron esperar.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+