Chicharito Hernández regresaría hasta septiembre

Chicharito Hernández está aún a la espera de la decisión de los médicos y el cuerpo técnico del LA Galaxy para regresar a las canchas

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images

Cuando parecía que Chicharito Hernández iba encamino a romper el récord de Carlos Vela, más cantidad de goles (34) en una temporada de la MLS, apareció una engañosa lesión que lo tiene con más de 15 semanas de incapacidad. Va para más de dos meses fuera de las canchas.

El máximo goleador en la historia de Selección México llevaba 10 goles en el mismo número de partidos, pero el cinco de julio una de sus pantorrillas dijo un momento y llegó la lesión que lo hizo perderse del Juego de Estrellas 2021: Liga MX vs. MLS.

Regreso de Chicharito Hernández aún un misterio

Chicharito
Javier “Chicharito” Hernández no tiene aún una fecha cierta para volver a las canchas. Foto: Getty Images.

¿Cuándo volverá Chicharito Hernández a las canchas? El mismo delantero dio una pista contundente sobre el partido en el que espera regresar a las canchas. No será en el Clásico de ‘El Tráfico’ Los Angeles Galaxy vs. Los Angeles FC del próximo sábado 28 de agosto a las 19:00 ET.

Javier Chicharito Hernández volvería para el partido Los Angeles Galaxy vs. Colorado Rapids “Ya que regrese después de este fin de semana tendré 12 partidos más. Tengo confianza después de los Playoffs llegar a la final y ser campeones”, afirmó Chicharito Hernández al programa Línea 4, de TUDN.

Mediados de septiembre sería una fecha más apropiada para el retorno

Chicharito
La segunda semana del mes de septiembre es cuando se espera que Hernández regrese a las canchas. Foto LA Galaxy

Chicharito tendrá doce juegos restantes volvería para el duelo Los Angeles Galaxy vs. Colorado Rapids del sábado 11 de septiembre a las 15:30 ET.

Además el jugador mexicano tiene más tiempo de concentrarse en su club luego de haber sido borrado del panorama por el técnico de la Selección, Gerardo ·”Tata” Martino quien siempre ha dejado en claro que no volverá a llamar al máximo rompedes en el Tri.

 

Continua artículo relacionado