Chicharito, Diego Reyes y su pasión por vestir la verde de la Selección Mexicana

  • Chicharito Hernández no estará presente en Copa Oro
  • Diego Reyes “Representar a tu país es un orgullo”
  • El ‘Tri’ mexicano sigue su preparación  de cara al torneo Continental

Los jugadores mexicanos Javier Chicharito Hernández y Diego Reyes, quienes actualmente militan en el West Ham United de Inglaterra y el Club Deportivo Leganés de España, respectivamente, ofrecieron una entrevista en la que hablan un poco sobre la actualidad de la Selección Mexicana de futbol y cómo viven el país azteca y sus fanáticos la pasión por el deporte más popular del mundo.

Para el delantero mexicano Javier Hernández, el jugar al futbol más que un trabajo es una pasión, de igual forma se siente agradecido de todo el apoyo de la afición mexicana que siempre ha estado pendiente de su carrera.

Pese a la presión que significa ser el foco de atención de miles de fanáticos que evalúan constantemente su actuación cada fin de semana, Chicharito se siente bendecido de su profesión y reitera que lo que más ama es estar dentro del terreno de juego dando lo mejor de sí, tanto para su equipo como para la Selección Mexicana.

El Chicharito también habló sobre la Selección Mexicana de futbol y lo que significa vestir la playera del ‘Tri’.

“Siempre se le exige a México ganar, tiene que gustar y tiene que ganar; si se gana, las cosas pintan muy bien, pero si no se llega a ganar, parece que ya quieren echar al entrenador que acaba de llegar y a otros jugadores”, dice el habilidoso delantero.

“Los aficionados mexicanos son muy pasionales y sobre todo muy leales, su pasión es completamente el futbol, su equipo”, agrega Chicharito, quien está a punto de convertirse en padre por primera vez.

Para el delantero, quien es el máximo anotador de la Selección Mexicana de la historia, todas las selecciones han crecido muchísimo en los últimos años, lo que ha subido el nivel de exigencia del cuadro azteca.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+