Chicago Fire empata al Columbus Crew SC

Photo credit Chicago Fire

El Chicago Fire Soccer Club inauguró la Copa Challenge de Carolina 2019 con un empate 1-1 contra Columbus Crew SC en el Estadio de Salud MUSC el sábado por la noche.

El Fire abrió el marcador a los 16 minutos de juego cuando el mediocampista Aleksandar Katai giró y deslizó un pase al espacio para el mediocampista Djordje Mihailovic. Reaccionando rápidamente al pase, Mihailovic lanzó un tiro desde el borde del área, superando al portero del Crew SC Zack Steffen para proporcionar al Fire una ventaja de 1-0.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE: Atlanta anuncio su nueva camiseta para el 2019

Diez minutos más tarde, el Crew SC logró igualar cuando un cruzado en el área del defensa Waylon Francis se conectó con el delantero Gyasi Zardes, quien asintió con la cabeza hacia la parte de atrás de la red desde muy cerca.

A continuación, el Fire volverá a jugar en la Carolina Challenge Cup con una competencia entre semana contra el equipo de la MLS FC Cincinnati el miércoles 20 de febrero en el MUSC Health Stadium. A partir de las 6:30 p.m. CT, el partido del Fire contra el FC Cincinnati será transmitido en vivo por www.charlestonbattery.com.

El partido final del torneo del Fire se jugará el sábado 23 de febrero a las 6:30 p.m. CT versus host Charleston Battery.

El partido del sábado marcó la cuarta vez que el Fire ha competido en la Copa Carolina Challenge. The Fire ganó la edición 2013 de la Copa Carolina Challenge.

Photo credit Chicago Fire

Los opositores de ese año incluyeron a Charleston Battery, Houston Dynamo y Vancouver Whitecaps FC.
Con el empate 1-1 contra Crew SC, el récord de todos los tiempos del Fire en la Copa Carolina Challenge ahora se ubica en 2-2-0 (W-D-L).

El mediocampista Djordje Mihailovic registró su primer gol de pretemporada para el Fire en 2019, anotando el primer gol del juego en el minuto 16 de juego.Cinco jugadores hicieron su primera aparición de pretemporada para el Fire en un partido contra la competencia de la MLS el sábado. El portero David Ousted, el defensor Marcelo y el mediocampista Cristian Martínez ganaron un comienzo en el partido contra el Crew SC.

El delantero Fabian Herbers entró al juego al comienzo de la segunda mitad y el delantero Amando Moreno hizo una aparición al final de la segunda mitad.El juego del sábado marcó la primera vez que el Fire ha usado sus kits secundarios blancos adidas 2019.

The Fire anunció hoy los números de la camiseta 2019 para sus nuevos fichajes, incluidos David Ousted (1), Marcelo (2), Przemyslaw Frankowski (11), Cristian Martinez (18), Amando Moreno (20), Fabian Herbers (21), Jeremiah Gutjahr (33) y Andre Reynolds II (36).

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+