Chica hispana es atacada a balazos por su exnovio celoso

  • Ataque de celos: Lamar Eugene Anthony Sterling de San Antonio, Texas, está acusad de herir a balazos a su exnovia Allazay Soto y su nuevo novio Shayan Zendehel motivado por los celos.
  • El Departamento de Policía de San Antonio detuvo al muchacho y le decomisó la escopeta con el que perpetró su ataque e investiga a tres posibles cómplices que iban con él cuando ocurrió el ataque.
  • Pese a que Sterling iba con la cara cubierta con un pañuelo cuando disparó contra la pareja ambos lo reconocieron e identificaron como el presunto responsable de sus heridas.

Lamar Eugene Anthony Sterling fue acusado de haber atacado a balazos a su exnovia y su nuevo novio motivado por los celos.

Sterling, de 22 años, fue detenido por el Departamento de Policía de San Antonio (SAPD., por sus siglas en inglés)   en la noche del domingo 5 de enero, según detallan los documentos del caso, acusado de haber atacado a balazos a la chica hispana Allazay Soto, de 16 años, y su nuevo novio Shayan Zendehel, de 17 años, en la mañana de ese domingo.

De acuerdo a la orden de arresto emitida en contra de Sterling el incidente comenzó a las 9:00 de la mañana del domingo cuando los novio Soto y Zendehel estaban platicando sentado adentro de un auto  Dodge Charger platicando en el estacionamiento de los Pecan Valley Golf Club Apartments, en el 4819 Pecan Grove Drive, en el sureste de San Antonio y en donde vive la muchacha con sus padres.

En un momento un auto se paró detrás del vehículo de los dos novios y salió un hombre con el rostro cubierto y armado de una escopeta soltó una ráfaga de tiros que rompieron los vidrios del auto.

Los novios salieron del auto y cuando intentaban cubrirse de los disparos el atacante les volvió a disparar hiriendo a los dos adolescentes.

Sin embargo, Zendehel iba armado con una pistola y repelió lo agresión con varios disparos que no alcanzaron a dar en su rival. En total Zendehel descargó dos rondas de municiones de una pistola semiautomática.

El recién llegado volvió a soltar otra ronda de tiros con su escopeta y los dos muchachos como pudieron corrieron hasta el departamento de los padres de la chica para refugiarse del tiroteo.

Cuando las dos víctimas lograron protegerse, el atacante salió del lugar luego de haber causado el caos mientras algunos vecinos alarmados llamaban al número de emergencias para reportar el tiroteo.

Los primeros patrulleros del SAPD que llegaron a la escena de los balazos encontraron a Soto y Zendehel heridos. La muchacha presentaba heridas en la espalda y el joven en la pierna.

De los dos la más grave es la chica y quien, hasta el momento de escribir esta historia, continuaba en el hospital recuperándoselo de sus lesiones. El muchacho fue atendido de lesiones menores y se le envió a su casa luego de que diera su declaración.

Ninguna de las lesiones que padecen los dos chicos pone en peligro su vida.

Los agentes de la División de Crímenes Violentos del SAPD interrogaron a los dos muchachos por separado y ambos coincidieron en la secuencia de cómo sucedieron los hechos y aseguraron que pese a que su atacante iba con la cara cubierta por un pañuelo pudieron reconocerlo como Sterling el exnovio de la muchacha.

Lamar Eugene Anthony Sterling, de 22 años, enfrenta dos cargos de asalto mortal agravado y que en Texas se castiga con penas de 2 a 20 años de cárcel a quien sea declarado culpable de ese delito. (Foto: Cárcel del Condado de Bexar)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+