En video viral, chica destapa supuesta infidelidad de novio


Una joven de Houston, Texas, causó revuelo en las redes sociales tras compartir un video donde manda un fuerte mensaje a su ahora ex novio por una supuesta infidelidad, informa News 4 San Antonio.

El video muestra a Tiana Perea reunida con un grupo de amigos en lo que parece ser un convivio. La chica se dirige a los asistentes con un mensaje de gratitud pero rápidamente se torna contra su ahora ex novio: “Quiero agradecerle a Santos por hacerme ver que merezco mucho más” y lo acusa de “intentar verse con otra chica”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar a peso mexicano el 17 de diciembre y por qué?

Perea agrega que todos han visto capturas de pantalla de todo lo que le ha mandando a la otra chica y que “literalmente le mandó la misma foto” que le envió a Perea, detalla News 4 San Antonio.

https://twitter.com/tianaperea__/status/1073085515312914437

En la grabación se escucha a uno de los asistentes decir: “Eso es grave”.

La joven aclara a su ex: “Por si no te has dado cuenta, aquí termina todo”. El hermano Perea baja las escaleras con una bolsa que parece contener las pertenencias del ex novio.

TE PUEDE INTERESAR:

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fox critica a Trump y a Estados Unidos por muerte de niña inmigrante

“Acabas de perder a una buena chica”, lamenta un asistente mientras el ex novio sale de la casa.

La grabación logró 222,000 ‘me gusta’ en Twitter y fue reproducida más de 55,000 veces.

Acusan a dos por asesinato de adolescente en El Bronx

Dos jóvenes latinos, de 20 y 18 años, y que la policía de Nueva York cree son miembros de la pandilla Trinitarios, fueron acusados hoy por la muerte de un adolescente en El Bronx, a quien presuntamente arrojaron bajo un coche.

Contra Mario Almonte, de 20 años, se presentaron cargos por asesinato, agresión y robo, y contra Obeb Adames, de 18, de agresión y conducta desordenada, por la muerte de Ángel Reyes Godoy, de 17 años, ocurrida el pasado lunes, señalan medios locales.
TE PUEDE INTERESAR:

Página: 1 2 3 4