Chica del clima deja al descubierto su tremenda retaguardia para cerrar el año (FOTO)

blank
blank

Como si se tratara de un regalo de fin de año, la chica del clima presumió sus atributos y encendió las redes con sus ardientes curvas.

Yanet García volvió a hacer de las suyas y dejó ‘infartados’ a varios de sus seguidores, al dejar prácticamente al descubierto sus encantos.

La atractiva fotografía fue subida a la cuenta de Instagram de la conductora.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Priscila impacta con su belleza y en traje de baño (FOTOS)

 

En ella se ve a la chica del clima de pie, volteando hacia su lado derecho y portando un escandaloso traje de baño verde militar a una pieza, el cual está abierto de la espalda, haciendo lucir esta parte del cuerpo y en la parte inferior deja al descubierto el atributo más preciado de Yanet: su retaguardia.

 

View this post on Instagram

🤪😜 🇲🇽❣️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

 

Como era de esperarse, la publicación obtuvo más de 800,000 ‘Me Gusta’ y una incansable cantidad de mensajes por parte de sus fans, que quedaron con la boca abierta al ver el escultural cuerpo de la conductora.

“Mamacita, me encantas”, “muy deliciosa”, “agradable trasero”, “eres una belleza, “qué rica estás, hermosa”, “me quitas el aliento”, “ches nal…”, “qué bonitas nal… tienes, mi vida”, “me encantas”, “tus pechos son perfectos”, “espectacular”, “buenas nachas, digo noches”, “esas son pompas, no fregaderas”, “ardiente”, “hermosa, bebé”, “sencillamente espectacular, hermosa, sensual y preciosa”, “preciosas nal… que te cargas. Para morderlas todos los días”, “la mujer más bella del 2018”, “qué mágico trasero”, “ojalá sigas subiendo ese tipo de fotos”, “mi amor, qué ardiente co… te cargas”, “soberbio trasero, mamita preciosa”, se puede leer en los comentarios.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que una gran cantidad de usuarios comenzaron a mostrar un descontento hacia la chica del clima.

Lo anterior, debido a que en la gran mayoría de las fotos que sube Yanet a su cuenta de Instagram, sale mostrando sus atributos traseros.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank