¡Lamentable! Chica del clima se suicida y las redes se paralizan


Hace pocas horas se anunció la trágica muerte de la chica del clima en medio de un mar de especulaciones.

La meteoróloga de la famosa cadena Fox se quitó la vida, informó el corporativo sin entrar en mayores detalles sobre el escalofriante acontecimiento.

La encargada de las noticias del tiempo se llamaba Jessica Starr y contaba con 35 años de vida.

RELACIONADO: Madre de Hania Aguilar escucha que error de autoridades podría haberle costado la vida a la menor 

También se sabe que residía en Michigan y vivía con su esposo y sus dos hijos.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y las noticias sobre la muerte de la chica del clima se dieron por parte de sus compañeros de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: Mientras Adamari se recupera, Toni aparece en una camilla (VIDEO) 

Una de las primeras en informar el trágico acontecimiento fue Amy Andrews, conductora del matutino, quien escribió: “Nuestros corazones están rotos. Anoche nos informaron que nuestra Jessica Starr se quitó la vida. Su familia, Fox 2 está en un profundo shock y sin poder creer que una mujer tan maravillosa, brillante e inteligente se haya ido. Mantengan a nuestra familia en sus oraciones durante los próximos días, ya que todos lidiamos con este dolor”.

 

 

Roop Raj, otro compañero de trabajo de chica del clima, también escribió un emotivo mensaje de despedida.

“Es muy duro publicar esto. Nuestra querida amiga y colega Jessica Starr ha fallecido. Ella deja a un esposo, dos hermosos hijos y una familia amorosa. Le envío mis más sinceras condolencias a su familia. Nuestra ciudad natal siempre te recordará con cariño”, se puede leer desde su cuenta de Twitter.

 

 

De igual forma, la estación comentó al respecto: “Anoche nos informaron la desgarradora noticia de que nuestra amiga y colega, la meteoróloga Jessica Starr se quitó la vida. Todos los que estamos aquí, estamos en shock y no podemos creer que una persona tan maravillosa, brillante e inteligente ya no estará con nosotros”.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+