Chica del clima presume su abultada retaguardia en leggins (FOTO)

Yanet García, la famosa chica del clima calentó la temperatura con una foto íntima donde muestra su escultural trasero en leggins.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Yanet García, la famosa chica del clima calentó la temperatura con una foto íntima donde muestra su escultural trasero en leggins.

La belleza y las deslumbrantes curvas de Yanet atrajeron la mirada de propios y extraños luego de que esta publicara una ardiente imagen.

La publicación se dio a través de la cuenta de Instagram de la modelo.

TE PUEDE INTERESAR: Tras ser criticada por aparecer junto a Zuleyka, Alicia Machado deslumbra con bikini (FOTOS)

En ella aparece la chica del clima desde la intimidad de su hogar, precisamente en su sala, mientras posa prácticamente de espaldas hacia un espejo.

La conductora viste uno tenis para hacer ejercicio en color rosa, sudadera blanca y unos leggins azul marino exageradamente ajustados que detallan sus suculentos atributos traseros.

De igual forma, la posición en la que se encuentra Yanet resalta aún más sus encantos.

 

 

Como era de esperarse, la jugosa fotografía subida por la chica del clima logró superar el medio millón de ‘Me gusta’.

Asimismo, la temperatura de Instagram subió considerablemente con los comentarios de los cautivados seguidores.

“Perfecta”, “quisiera darle unas palmaditas a esas pompis tan ricas y paraditas”, “maravillosa”, “qué lindas nal…”, “mamacita”, “cuando ladran los perros es porque vas avanzando”, “¡virgen prudentísima!”, “qué rica”, “buen cu…”, “te como completa”, “ese cuerpo no es de este mundo”, “estás buenísima. ¿Qué más puedo decir?”, “eres el diablo”, “¿ya le pusiste nombre a ese pedazo de cu…? Se merece identificación propia”, “la perfección hecha mujer”, “qué cosa más rica. Estás super hermosa”, “amo tu trasero”, “cómo me encantas, nena”, “ese trasero es un tesoro nacional”, “qué buena estás mamita”, “tienes un cuerpo perfecto”, “tienes un cu… bien sabroso”, “eres criminalmente hermosa”, “eres una belleza”, “impresionante”, “caliente”, “te amo, Yanet”, “sabroso trasero”, se puede leer en los comentarios.

Sin embargo, hubo otro grupo de suscriptores que no precisamente elogiaron a la chica del clima y le pidieron otras cosas además de mostrar su escultural cuerpo.

ES TENDENCIA:

[brid video=”350702″ player=”14557″ title=”Consejos para dormir mejor”]

 

 

“Demuestra tu inteligencia, no tus nal…”, “muy bonita, pero nada más eso quieres enseñar… enséñanos tus otras cualidades”, “aparte de tus nal… ¿qué otra cualidad o fortaleza tienes? Platícanos de tus talentos, ¿sí?”, “mucha na… poco cerebro. Lo físico se termina. Es mejor demostrar tu capacidad intelectual, no tu bonito cuerpo”, “¿por qué diablos mostrarán el trasero? ¿por qué no tienes algo más decente que mostrarle a la gente?”, “toda su vida es a base de sus nal…”, le escribieron a Yanet García.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”333388″ player=”14557″ title=”Adamari presume trajes de bao”]

 

Además de estas fotografías, la chica del clima subió un video desde el mismo espejo, haciendo una toma de perfil y enfatizando sus glúteos.

El cortometraje alcanzó más de 700,000 reproducciones desde su publicación.

 

View this post on Instagram

SUNDAY 💪🏻🔥

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”337617″ player=”14557″ title=”Apretados leggins dejan al descubierto gran trasero de Chiquis Rivera “]

 

Por otra parte, esta no es la única ocasión en la que la modelo presume sus ardientes atributos y deleita a sus fans.

En noviembre subió una fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta, ya que Yanet porta un top deportivo y unos leggins extremadamente ajustados que hacen que su trasero deslumbre y sea el protagonista de la imagen.

 

View this post on Instagram

Dicen que cuando un perdedor ve a un ganador siente envidia. Pero en cambio, cuando un ganador ve a un ganador, siente inspiración. Si tú quieres llegar lejos, tienes que desarrollar una mentalidad ganadora. Los ganadores NO hablan de chismes, hablan de proyectos, hablan de sueños. No juzga a las personas por su apariencia, sino por su esencia. No mira la ropa, mira el comportamiento. Cuando un perdedor pierde, dice: No tengo suerte, creo que esto no es para mi “ Cuando un ganador pierde, dice: “ Lo volveré a intentar, voy a prepararme más, voy a ganar “ Cuando un ganador ve a otro ganador dice: “ Gracias por enseñarme el camino, si el pudo yo también puedo” #nevergiveup

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”349869″ player=”14557″ title=”Esposa del Temerario publica video y confirma sospechas de su hijo”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado