‘Chica del clima’ muestra retaguardia sin pudor para competirle a Cecilia Galliano (FOTOS)

  • La chica del clima mexicano posa muy atrevida
  • Cecilia Galiano deleita a sus seguidores con reveladora foto
  • Ambas mujeres exhiben su sexy retaguardia

La ‘Chica del clima’, Yanet García muestra su retaguardia sin pudor para hacerle la competencia a la actriz Cecilia Galliano.

Ambas mujeres tienen con que dar batalla y encender las redes sociales.

Para iniciar el año con buen pie, Yanet García publicó en su cuenta de Instagram una muy sugerente fotografía que revela todos sus atributos traseros.

La escultural mujer mira por la ventana en una sexy tanga que deja al descubierto su redondeado trasero y sus tonificadas piernas.

“Hard Work Pays Off 💪🏻🔥”, escribió la sexy modelo haciendo referencia a lo que cuesta contruir un cuerpo escultural.

“Construir el cuerpo que siempre has deseado te puede tomar años de esfuerzo, dedicación y mucha disciplina. Pero recuerda cada día estarás más cerca de tu objetivo. Muchas personas te dirán que NO es posible, se burlarán de ti y hasta te juzgarán. El mejor consejo que te puedo dar es ENFOQUE, DETERMINACIÓN Y PACIENCIA. Si sabes lo que quieres nada ni nadie podrá detenerte. Cree en ti y lucha por tus sueños. SI YO PUEDO TU TAMBIÉN.”, termina García invitando a entrenar con ella.

El post despertó intensos comentarios de sus seguidores. “El mejor cuerpo”, “Brutal la muñeca”, “Mándame esa tanga para ponerla bajo mi almohada”, “Mmmm hermosas”, “Estoy enamorado”, “Cuerpower amiga”, “Lo tuyo es único”, “Ay caramba! Esas sí son pompis”, fueron algunos de los comentarios más recatados que recibió la presentadora.

‘Chica del clima’ muestra y Cecilia Galliano también

Justo para terminar el 2019, la actriz Cecilia Galliano dejó un grato sabor de boca entre sus fans ya que les dejó ver un poco más allá de lo normal.

A través de una fotografía, Cecilia Galliano ha despertado los más bajos instintos de los hombres, les ha permitido entrar en su intimidad y de qué manera.

A su fiel estilo, Cecilia Galliano posa en una imagen de una manera sensual, sexy, sin llegar lo vulgar, pero despertando todas las pasiones de su público masculino.

View this post on Instagram

No hay viaje que no te Cambie Algo !!! 😈

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

A través de su cuenta personal de Instagram @ceci_galliano ha dejado a todos con la boca abierta, ya que muestra algo más que su ropa interior.

Es en el mensaje que colgó que Cecilia Galliano deja muy en claro que pocas se atreverán a emular una postal tan íntima y única como la que ella acaba de subir.

En la imagen, Cecilia Galliano subió el siguiente mensaje: “No hay viaje que no te cambie algo”, y al final de éste puso un emoticón de un diablo.

En la fotografía se puede ver a Cecilia Galliano que posa sobre unos troncos y se sostiene de otro, al fondo se ve un paisaje verde, pero se desconoce en qué parte se encuentra.

La actriz Cecilia Galliano está enfundada en una bata de encaje color negro, pero con transparencias. Pero lo que realmente ha levantado suspiros es la tanga que porta, que se aprecia es de color dorado y negro, como la piel de un jaguar o leopardo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+