La chica del clima presume atributos en su foto más atrevida

La chica del clima sigue reventando las redes con su inigualable belleza. En esta ocasión posó muy sexy en su fotografía más atrevida.

Yanet García volvió a hacer gala de sus atributos traseros y como si se tratara de un regalo de Navidad para sus fans, presumió su amplia retaguardia.

La ardiente postal fue subida a la cuenta de Instagram de la conductora del programa Hoy.

 

TE PUEDE INTERESAR: Anahí despide a Moreno Valle y su esposa tras trágico accidente (FOTOS)

 

En la imagen se ve a la chica del clima desde el interior de un baño, sentada sobre la bañera blanca, casi de espaldas a la cámara, luciendo su larga cabellera castaña, un brasier rojo que deja ver una pequeña parte de su pecho y lo más ardiente de la foto es una tanga roja, que en la parte trasera tiene un gran moño, lo que la hace parecer como un regalo y hace lucir el trasero de Yanet en su máximo esplendor.

 

View this post on Instagram

🎄🎁❣️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

 

Como era de esperarse, el regalo de Navidad por parte de la presentadora hacia sus fans obtuvo más de 777,000 ‘Me Gusta’ y una gran cantidad de mensajes por parte de los boquiabiertos usuarios.

 

RELACIONADO: Resurge video de Adamari López posando en traje de baño

 

“El mejor regalo de Navidad”, “ese regalo se abre con la boca”, “qué hermosa, mi amor”, “te ves muy caliente”, “me gusta ese regalo”, “por fin encontré el regalo que tanto he estado esperando”, “¿es mucho pedir un regalo así?”, “hermoso regalo. Está como para comerlo a besos y mordiditas”, “se pasó Santa. Qué buen regalo”, “ese monumental cu… que tienes”, “buenota”, “qué lindo trasero… perdón, regalo”, “feliz Navidad, nal…”, “la más ardiente. Espectacular diva”, “bonitas pompas, belleza”, “qué ricas nal…”, “hermosa princesa”, “Yanet, me encanta tu trasero”, “deliciosamente encamable”, “hermosa, estás buena”, se puede leer.

Sin embargo, ante todos los elogios recibidos hubo otro sector que aprovechó para criticar a la famosa chica del clima.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+