Lo nuevo y más llamativo del Chevrolet Camaro del 2019 (VIDEO)

blank
blank

  • Chevy abandonó la barra transversal del color de la carrocería del frente.
  • Los cuatros turbo cargados se pegan con un look más clásico.
  • Los modelos ’19 SS rediseñados también se han vendido con lentitud.

El Chevrolet Camaro 2019 se introdujo en abril y se ganó con prontitud un rotundo “hmmm” por parte de los fanáticos. En los modelos SS, Chevy abandonó la barra transversal del color de la carrocería del frente para un gran mar de plástico negro.

Los cuatros turbo cargados se pegan con un look más clásico. Sí veo lo que la compañía buscaba con el nuevo SS: el último ZL1 tenía un gran mar negro abierto en el frente, para propósitos de admisión de aire, y se veía, francamente, brutal. El nuevo, no tanto.

De acuerdo con GM Authority, esos modelos ’19 SS rediseñados también se han vendido con lentitud en los lotes de distribuidores.

Y lo que es más importante, desde el nuevo diseño del Mustang en 2015, Ford ha estado derrotando a su contraparte de autos pony, que se extiende hasta los primeros nueve meses de 2018. Chevy esperaba que el modelo rediseñado cambiara las cosas.

Los coches baratos de rendimiento son una bendición para los entusiastas. Si esos autos están listos para la pista desde la sala de exhibición … bueno, eso es aún mejor. Chequea al 2019 Chevrolet Camaro Turbo 1LE.

Ahora se rumorea que Chevy acelerará la versión de producción de su parte frontal SEMA del concepto SEMA para saciar a los fieles de Bowtie. Y lado a lado, el concepto se ve mucho mejor.

Si lo imaginas en rojo o azul, más aún. Personalmente, todavía me gusta el aspecto de “Stang”, pero la nueva fascia los pone muy cerca en términos de apariencia de front-end.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank