Chespirito: Youtuber Rorys acude a su tumba y se topa con un mensaje inesperado; usuarios notan algo aterrador (VIDEO)

  • Revelan emotivo mensaje en la cripta
  • Visita panteón donde descansan sus restos
  • Gente ve otras cosas en el video

Un nuevo video del ya famoso Youtube, Rorys, ha dado la vuelta en México y América Latina, debido a que visita la tumba de Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) y causa gran revuelo, por lo emotivo que resulta; además de algo aterrador que usuarios notaron.

Fue a través de las redes sociales que se publicó un video donde se ve al joven que visita el panteón donde actualmente descansan los restos del famoso actor conocido como Chespirito.

En el recorrido hay un aspecto que llama bastante la atención de los internautas y del mismo Rorys, ya que se aprecia un mensaje emotivo que se encuentra en la tumba de Chespirito.

Fue por medio de un video que fue colgado en la página de Youtube que se puede apreciar el mensaje y el trabajo del youtuber, Rorys, mismo que ya tiene miles de seguidores.

El joven Rorys, llega al panteón Francés y camina en medio de la lluvia, con un paraguas, y en un momento encuentra la cripta del famoso Chespirito.

La tumba de Chespirito luce majestuosa e imponente, ya que es muy grande y muestra una virgen de Guadalupe en uno de sus costados y el youtuber la enseña a sus seguidores.

Así también se pueden ver unos vitrales muy hermosos, y el lugar se ve un tanto lúgubre, ya que está nublado y lluvioso, como comúnmente se encuentra la Ciudad de México.

Durante varios minutos, el joven Rorys da una historia de la trayectoria de Roberto Gómez Bolaños, en el video que dura más de diez minutos.

Al llegar a la tumba el joven se hinca y se persigna, mientras deja el paraguas a un lado y se escucha que la lluvia no cesa, al contrario, arrecia más.

Pero fue en ese instante que el youtuber vio algo que le llamó poderosamente la atención y que compartió con los demás internautas, un mensaje que está en la tumba de Chespirito: “A la vida por lo tanto le tengo que agradecer que por mi doble quehacer, escritor y comediante, es la risa mi constante y fascinante placer”: Roberto Gómez Bolaños 1929-2014, fue un buen hombre.

El famoso Youtuber dejó una rosa blanca en la tumba de Chespirito, mientras comentaba que el video que hizo como una forma de homenaje.

Este video tuvo gran impacto en Youtube y hasta la tarde del domingo llevaba más de un millón 400 mil reproducciones.

De inmediato la gente comenzó a escribir sus pensamientos en la página y dijeron sobre Chespirito: “Estos son los años que Chespirito seguirá en nuestros corazones”.

Una seguidora le comentó: “Like si te sientes mal por la muerte de el chavo yo lo admiro mucho”.

Muchas personas más pidieron que reaccionaran con un me gusta: “Like para el que sigue viendo el grandísimo Chavo del 8”, a lo que muchos secundaron la propuesta.

Otros más dijeron que en el video se notaba algo extraño y temeroso justo donde está una foto dentro donde se encuentran sus restos: “El fondo de esa imagen hay unos ojos blancos si alguien se dio cuenta dale like”.

Y otros respondieron: “Sí hermano, sí se mira, pero te fijaste que se ve una cara negra fea como de demonio, si le pones pausa y le aumentas con el zoom se ve bastante clara la imagen y es un rostro como diabólico, no sé, chécalo”.

Esta es la foyo y en el video se puede ver a a partir del minuto: 7:47.

El Rorys es famoso por visitar tumbas de famosos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+