¿Resucitó Chespirito? Muchos dicen que Roberto Gómez Bolaños revivió y una foto lo ‘probaría’ (FOTO)

¿Resucitó Chespirito? Muchos dicen que Roberto Gómez Bolaños revivió luego de ver una imagen que se hizo viral de Phil Claudio Gonzáles.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Músico argentino sorprende con su parecido a Chespirito
  • Phil Claudio Gonzáles se toma a broma la comparación
  • A raíz de esto, muchos dicen que Roberto Gómez Bolaños revivió

¿Resucitó Chespirito? Semanas después que se diera a conocer que los programas del actor y escritor mexicano saldrían del aire a nivel mundial, se viralizó una imagen del músico argentino Phil Claudio Gonzáles que tiene un gran parecido con Chespirito, por lo que muchos dicen que Roberto Gómez Bolaños revivió.

En la imagen, que causó gran revuelo en redes sociales, “El chavo metalero” luce una playera de color negro sin mangas, así como una pulsera negra y el cabello largo, al mismo tiempo que sostiene una cerveza en su mano.

El parecido con Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, es impresionante.

Resucitó Chespirito Muchos dicen que Roberto Gómez Bolaños revivió Phil Claudio Gonzáles
FOTO Facebook Phil Claudio Gonzáles

El músico argentino Phil Claudio Gonzáles, de ahora en adelante conocido como “El chavo metalero”, se tomó a broma la comparación con el actor mexicano, quien falleció el 28 de noviembre de 2014, y así se expresó en su cuenta de Facebook:

“¿No se cansaron todavía? Hay muchas más, ¿eh? Me cag… de risa con el meme. Quien lo hizo, me habló pidiendo disculpas. No me enojo ni mucho menos. Ahora hay muchos pelotudos bardeando. A los cuáles los voy a ir agarrando de a uno”.

Por último, el músico argentino dijo: “Es un meme más, pelotudo. Es para reírse un poco. No para bardear. Esto para los giles que se zarpan porque alguna vez tuvieron algún problema conmigo y no se animaron a arreglarlo como hombres. Para los demás, todo bien. Un poco de humor para este momento de mier…”.

“Idéntico a Gómez Bolaños”, “Jajaja, alv, se pasaron de riata”, “Todo un crack el don”, “Hermano, da mucho miedo saber que eres igualito a Chespirito”, se puede leer en algunos comentarios.

En otra publicación, Phil Claudio Gonzáles mostró su descontento, no tanto por los memes en los que siguen comparándolo con Chespirito, si no porque, al parecer, algunas personas lo han estado molestando.

Más información en la siguiente página…

“Ya no sé qué pensar”

Horas después que el músico Phil Claudio Gonzáles, de gran parecido a Chespirito, se expresara en su cuenta de Facebook luego de enterarse que su imagen comparándolo con el actor y escritor mexicano se hizo viral, dio una nueva versión de los hechos.

“La verdad, ya no sé qué pensar. Mandarme WhatsApp pidiendo disculpas dando otro nombre para dejar pegado a alguien por un meme… De todos modos, lo sigo tomando con humor. Saque el nombre y el de la banda también, porque no tenían nada qué ver”.

Resucitó Chespirito Muchos dicen que Roberto Gómez Bolaños revivió Phil Claudio Gonzáles
FOTO Facebook Phil Claudio Gonzáles

Por último, “El chavo metalero” se expresó de la siguiente manera: “Boludo, da tu nombre real, si no me enojé ni mucho menos, de todos modos este es el culpable de que no haya podido dormir por todos los mensajes que me siguen llegando hasta ahora mismo”.

Hace apenas unos días, Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, recordó a Chespirito en el marco de los 25 años del término de transmisiones del programa, que marcó toda una época en la televisión mundial.

“Borraron a Chespirito ¿tengo o no tengo razón?”: Florinda Meza

“¡Federico!”, le gritaba enérgicamente Doña Florinda a su hijo Quico cada vez que lo regañaba en la vecindad de El chavo del ocho.En la realidad, esos enojos no los vivía la actriz Florinda Meza con el que fue su esposo, Roberto Gómez Bolaños (fallecido en 2014), creador del programa de comedia y otros tantos que formaron parte de Chespirito.

“No me enojaba con él. Cuando por alguna razón teníamos un desacuerdo, siempre le decía ‘Para, Rober, para, siempre se arrepiente uno más de hablar, que de ser prudente y callar’. Nunca duramos enojados más de media hora, porque siempre nos reconciliábamos”.

Resucitó Chespirito Muchos dicen que Roberto Gómez Bolaños revivió Phil Claudio Gonzáles
FOTO Instagram Chespirito

“No me importaba tener la razón, sino estar en paz con él. La gente que convivió con nosotros en ese tiempo, puede atestiguar que esa era la forma en que nos amábamos, con mucho respeto. Por eso duramos más de 40 años juntos y felices”, agrega la actriz.

Así recuerda Florinda Meza a Roberto Gómez Bolaños, pero a la vez con un sabor agridulce, porque desde hace casi dos meses, sus programas dejaron de transmitirse a nivel global debido a una falta de acuerdo entre Televisa y Grupo Chespirito.

“Me siento triste por la forma en que Roberto es tratado”

El pasado 1 de agosto, a través de redes sociales, Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños, confirmó que salieron de las pantallas del mundo. La nostalgia es mayor porque el pasado viernes se celebraron 25 años del término de transmisiones de Chespirito y el mes próximo cumpliría 50 de transmisiones ininterrumpidas al aire, y el público ya no puede verlos.

“Me siento triste por la forma en que Roberto es tratado y valorado por quienes tenían en sus manos esta negociación. No importa si existen proyectos que involucren sus guiones o sus personajes, lo cierto es que, al cancelar las transmisiones, lo borran a él y a todos los que fuimos parte de ese gran trabajo que abrió camino cuando ni siquiera existía el concepto de la ‘globalización'”, sentenció Florinda Meza.

Resucitó Chespirito Muchos dicen que Roberto Gómez Bolaños revivió Phil Claudio Gonzáles
FOTO Instagram Chespirito

Para la actriz, es imposible que un fenómeno como tal se repita. Lo que más le duele es el público al que han decepcionado con la que considera, una decisión abrupta e inoportuna.

“Fuimos pioneros y nuestro esfuerzo hizo grande a una televisora y llevó el nombre de México a los lugares más lejanos. Chespirito no sólo es un programa de televisión, es todo un referente de la cultura popular latinoamericana. Un valor que compartimos y que nos hermana”.

“Y por si eso fuera poco, hablando del medio, es un baluarte de la televisión que ha roto todos los récords y ha traspasado todas las barreras, la del tiempo y las fronteras, incluso la del idioma, y la más difícil: la de la tecnología. Las nuevas generaciones siguen viendo el programa y les fascina”, concluyó. (Con información de Agencia el Universal)

 

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado