Anuncian los primeros cheques que llegarán en el 2022

Anuncian los primeros cheques que llegarán en el 2022. Algunos afortunados recibirán ayuda para el próximo año pero deberán calificar.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • Nuevas ayudas llegarán el próximo año
  • ¿De cuánto serán los cheques del 2022?
  • Informan sí llegará un cuarto cheque o no

Anuncian los primeros cheques que llegarán en el 2022. Este año diversas ayudas fueron enviadas a millones de estadounidenses por la pandemia de coronavirus. El tercer cheque firmado por el presidente Joe Biden a inicios de este 2021 debe ser entregado antes del 31 de diciembre pero otra ayuda llegaría el próximo año.

Hasta el momento, no se ha confirmado nuevos pagos de ayuda cómo parte de un cuarto cheque, pero aún existe un cheque que muchos estadounidenses podrían obtener de acuerdo con el sitio US Marca. El portal también informó quiénes podrían calificar para esta ayuda.

Cheques que llegarán en el 2022

Cheques que llegarán en el 2022
Foto: Shutterstock

Este pago estaría disponible para los nuevos padres quiénes tuvieron hijos en este año, pero deberán cumplir una serie de requisitos. Este cheque del 2022 podría llegar a personas que presenten su declaración de impuestos del 2021, pero además deberán ser elegibles para la ayuda.

Aquellas personas elegibles deberán ganar $75,000 dólares al año si son solteros, y $150,000 dólares si se trata de parejas casadas. El portal advirtió quiénes serían los primeros en obtener la ayuda y cuándo podrían recibirla, pero también otra ayuda disponible para otras personas.

¿De cuánto sería el cheque del 2022?

¿De cuánto sería el cheque del 2022?
Foto: Shutterstock

El pago aún no tiene una fecha exacta, pero US Marca advierte que los el IRS señalaría cuando presentar la declaración y cuándo serían enviados los cheques del 2022. Las primeras personas en obtener la mencionada ayuda serían los que tuvieron uno o más hijos en el 2021.

El cheque sería de $1,400 dólares por cada dependiente recién nacido, de acuerdo con el medio citado. Cabe mencionar que este no es un cuarto cheque, ya que se considera parte del anterior paquete de ayuda firmado por Biden a principios de año. La otra ayuda del 2022 estaría disponible solo para algunas personas.

Otros cheques que llegarán en el 2022

Otros cheques que llegarán en el 2022
FOTO Shutterstock

Existe otro pago que llegaría a los bolsillos de los estadounidenses. El Crédito Tributario por hijos dispuso de ayudas mensuales durante los últimos seis meses de este 2021, pero para el próximo año, se espera que los padres obtengan el resto de la ayuda de hasta $3,600 dólares que el IRS enviará.

Estos cheques llegarían en el 2022 una vez que se haya presentado la declaración de impuestos del 2021 ante el Servicio de Impuestos Internos. Sin embargo, antes de que finalice este año, otras ayudas estarían disponibles. Anuncian cómo obtener cinco ‘cheques’ adicionales

Aún quedan cheques para antes de que llegue el 2022

¿Cómo obtener 'cheques' adicionales?
FOTO Shutterstock

El 2021 está cerca de terminar y aún existen estímulos que millones de estadounidenses aún pueden reclamar, sin embargo, estos ‘cheques’ no vendrán en su forma tradicional; confirman quienes califican para las ayudas. El cuarto cheque de ayuda parece estar completamente descartado para este año.

Sin embargo, confirman cómo obtener cheques adicionales antes de que termine el 2021. De acuerdo con el medio The Sun, son cinco las formas de obtener más ayuda por la pandemia antes de que llegue el 2022.

¿Cómo obtener ‘cheques’ adicionales?

¿Cómo obtener 'cheques' adicionales?
Foto: Shutterstock

La forma más sencilla de obtener más ayuda, es el próximo cheque de ayuda de hasta $300 dólares por el Crédito Tributario por Hijos que llegaría este 15 de noviembre. Estos pagos iniciaron en agosto y han sido distribuidos mes con mes a millones de familias que califican y que se registraron para la ayuda.

Cabe mencionar, que algunas familias que vieron retrasados sus primeros pagos del estímulo por hijos, estarían recibiendo cheques adicionales por una cantidad mayor a la que los demás estadounidenses verán en su cuentas. Este no será el único pago por hijos que llegará antes del 2022.

Otra forma de obtener cheques adicionales antes de que acabe el año

Otra forma de obtener cheques adicionales antes de que acabe el año
FOTO Shutterstock

Además del pago del 15 de noviembre, el IRS contempló otro de los cheques adicionales para el 15 de diciembre, cabe destacar que las personas que ya están registradas y han recibido estímulos del Crédito Tributario por Hijos no tendrán que hacer ningún movimiento adicional para obtener la ayuda.

Las cifras oficiales van desde $250 dólares por niños de entre 6 y 17 años, y $300 dólares por niño menor de seis años, de acuerdo con The Sun. Para comprobar si obtendrá esta ayuda, el IRS ha dispuesto de una página oficial para revisar el estatus de su pago por hijos, o si califica para la esperada ayuda.

Informan cómo obtener más cheques adicionales

Informan cómo obtener más cheques adicionales

Hay otro pago de estímulo disponible, de acuerdo con el diario The Sun, el “estímulo para los servicios de banda ancha se encuentra en el extremo inferior de la escala financieramente”, sin embargo, es la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, quién ha dispuesto de otra ayuda,

De acuerdo con el rotativo, este organismo dispuso de un descuento temporal para aquellas personas que trabajan desde casa. ¿De cuánto será esta nueva ayuda? Según el medio citado, algunas personas obtendrán $50 dólares de descuento en factura de banda ancha, pero otros podrían obtener más dinero de la ayuda.

Más dinero en camino con cheques adicionales; informan cómo obtenerlos

Más dinero en camino con cheques adicionales; informan cómo obtenerlos
FOTO Shutterstock

La ayuda mencionada anteriormente, también podría darle unos dólares adicionales si adquiere una computadora nueva, de acuerdo con The Sun. Pero, ¿Cómo obtener la ayuda adicional de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos? A continuación la respuesta.

Los solicitantes, deben visitar el sitio oficial de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, para revisar los requisitos. Algunos de ellos contemplan: tener un ingreso igual o inferior al 135% de las Pautas federales de pobreza, así como ser beneficiario de SNAP, Medicaid o Lifeline, de acuerdo con el sitio oficial.

¿Quiénes califican para esta ayuda adicional?

¿Quiénes califican para esta ayuda adicional?

Para aplicar a esta ayuda también es necesario que los hogares elegibles soliciten “el programa y comunicarse con un proveedor participante para seleccionar un plan de servicio”, apunta el sitio oficial. Existen tres formas de solicitar la ayuda, por llamada al 833-511-0311, o en el portal GetEmergencyBroadband.org,  de acuerdo con el sitio oficial consultado por MundoHispánico.

Otra ayuda que estaría disponible, está destinada a inquilinos y propietarios de viviendas, de acuerdo con The Sun. El Fondo federal de asistencia para propietarios de viviendas ayudará a las personas que demuestren que tuvieron verdaderos problemas económicos provocados por la pandemia de coronavirus. Cheques 2021 y 2022

¿Cuáles son los requisitos para este estímulo?

¿Cuáles son los requisitos para este estímulo?
FOTO Shutterstock

Para obtener otro de los cheques adicionales, las personas deberán ganar el 80 por ciento del ingreso medio en su área, de acuerdo con The Sun. El portal del Departamento del Tesoro le permitirá conocer las fechas y cómo presentar la solicitud para esta ayuda, dependiendo del lugar donde resida.

Un último ‘cheque’ adicional es un programa de ayuda que proporcionaría a los trabajadores agrícolas o del campo o de alimentos un pago único de parte de agencias estatales, organizaciones sin fines de lucro y hasta de gobiernos tribales, señala el medio citado. ¿Cómo obtener esta nueva ayuda y de cuánto será? Archivado como: Cheques 2021 y 2022

Continua artículo relacionado