Quiénes recibirán los cheques de este 15 de julio

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Quiénes recibirán los cheques de este 15 de julio
FOTO Shutterstock
  • IRS se prepara para enviar más ayuda
  • Solo algunos afortunados podrán obtener la ayuda
  • Estos cheques serán enviados el 15 de julio

Quiénes recibirán los cheques de este 15 de julio. Más ayuda está en camino, y es que, el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) anunció la entrega de millones de dólares ‘extra’ del Plan de Rescate Estadounidense.

La próxima semana llegará la ayuda del Crédito Tributario por Hijos de entre $3,000 dólares y $3,600, de los cuales el 50% estaría repartido en los próximos meses. Además de la ayuda del Crédito Tributario por cuidado de niños y dependientes, según anunció la agencia tributaria.

Quienes recibirán los cheques el 15 de julio

Quienes recibirán los cheques el 15 de julio
FOTO Getty Images

El sitio del IRS señala que uno de los el cheques que podría llegarle a miles el 15 de julio, contempla un “porcentaje de los gastos relacionados con el trabajo en los que incurre un contribuyente por el cuidado de personas calificadas para permitirle trabajar o buscar trabajo”.

Además, El Servicio de Impuestos Internos anunció la actualización de una herramienta clave para el Crédito Tributario por Hijos con la cual podrán actualizar su información bancaria para recibir su cheque mensual de forma puntual este 15 de julio.

Los primeros en recibir los cheques el 15 de julio

Los primeros en recibir los cheques el 15 de julio

El IRS enviaría el cheque del Crédito Tributario por cuidado de niños y dependientes a los contribuyentes que le pagan a alguien “para que cuide a una o más personas calificadas para que pueda trabajar o buscar trabajo”, de acuerdo con una hoja informativa distribuida por la agencia tributaria.

Ahora el Crédito por cuidado de niños y dependientes es reembolsable, lo que permite al IRS enviar un cheque sorpresa a partir del próximo 15 de julio. El IRS enviaría el cheque sorpresa a los contribuyentes que le pagan a alguien “para que cuide a una o más personas calificadas para que pueda trabajar o buscar trabajo”.

Requisitos para recibir los cheques del 15 de julio

Requisitos para recibir los cheques del 15 de julio
FOTO Getty Images

Sin embargo, el IRS contempla varios requisitos para este cheque ‘sorpresa’ como estar bajo el límite de ingresos establecido para el Crédito por cuidado de niños y dependientes o si está casado presentar una declaración en conjunto, entre otros.

Con el plan firmado por el presidente Joe Biden, se aumentaron los gastos relacionados con el trabajo que se tienen en cuenta, así como el porcentaje de gastos relacionados con el trabajo permitidos y las limitaciones de ingresos, según el IRS.

Más requisitos para los cheques

Más requisitos para los cheques
FOTO Shutterstock

“Esto significa que más contribuyentes serán elegibles para el crédito y que, para muchos contribuyentes, el monto del crédito será mayor”, dijo la agencia. Gracias a lo anterior, un cheque sorpresa de hasta $8,000 dólares podría llegar a millones de estadounidenses el próximo 15 de julio.

El primero de los requisitos para obtener el cheque sorpresa de hasta $8,000 dólares el 15 de julio, es estar bajo el límite de ingresos establecido para el Crédito por cuidado de niños y dependientes o si esta casado presentar una declaración en conjunto, entre otros.

Otro de los cheques que llegará el 15 de julio

Otro de los cheques que llegará el 15 de julio
FOTO Shutterstock

“Sin embargo, si está legalmente separado o vive separado de su cónyuge, es posible que pueda presentar una declaración por separado y aún así reclamar el crédito”, apunta el IRS. Para que las personas obtengan el estímulos sorpresa, deberán tener gastos por el cuidado de niños o dependientes calificados.

Por otro parte, de manera sencilla, los contribuyentes podrán actualizar la información de su cuenta bancaria para obtener su cheque por hijos este 15 de julio al recibirlo en forma de depósito directo, de acuerdo con un reciente comunicado del Servicio de Impuestos Internos.

¿Cómo llegará la ayuda?

¿Cómo llegará la ayuda?
FOTO Shutterstock

Sin embargo, “cualquier actualización realizada antes del 2 de agosto se aplicará al pago del 13 de agosto y a todos los pagos mensuales posteriores durante el resto de 2021”, según revela el comunicado. La herramienta solo estará disponible a través de IRS.gov.

La ayuda comenzará a llegar el próximo 15 de julio “mediante depósito directo en la cuenta bancaria actualmente archivada con el IRS”, según dijo la agencia. Los contribuyentes que no tengan una cuenta bancaria recibirán su cheque de forma física por correo, lo que podría retrasar la entrega.

¿Cómo recibir puntualmente sus pagos?

¿Cómo recibir puntualmente sus pagos?
Foto: Shutterstock

“Primero, las familias deben usar el Portal de Actualización de Crédito Tributario por Hijos para confirmar su elegibilidad para los pagos. Si es elegible, la herramienta también indicará si están inscritos para recibir sus pagos mediante depósito directo”, apunta el IRS.

De confirmar lo anterior, las personas deberán incluir el “número de ruta bancaria completo y los últimos cuatro dígitos de su número de cuenta”, para que su cuenta actualizada reciba el cheque por hijos del IRS el próximo 15 de julio.

Requisito para recibir un depósito directo

Requisito para recibir un depósito directo

Cabe mencionar, que si los contribuyentes no cambian la cuenta, todos los pagos futuros irán a la cuenta anterior o bien se enviaría por correo. Las personas “pueden cambiar la cuenta bancaria que recibe el pago a partir del pago del 13 de agosto”, apunta el IRS.

Es importante señalar que el pago del crédito por hijos de hasta $300 dólares por hijos menores de seis años y $250 por menores de 17 llegará completo a una sola cuenta bancaria. La agencia tributaria también reveló como optar por un cheque de papel.

Ventajas del depósito directo del IRS

Ventajas del depósito directo del IRS
FOTO Shutterstock

“Si el portal de actualización muestra que una familia es elegible para recibir pagos pero no está inscrita para recibir depósitos directos, recibirá un cheque cada mes. Si desean cambiar a recibir sus pagos mediante depósito directo, pueden usar la herramienta para agregar la información de su cuenta bancaria”, señala el IRS.

Sin embargo, el IRS invita a las familias a optar por la opción del depósito directo, ya que “con el depósito directo, las familias pueden acceder a su dinero más rápidamente”, asegurándose de obtener la ayuda los días que la agencia ha dispuesto para los envíos.

Elimina el tiempo, las preocupaciones y los gastos de cobrar un cheque

Elimina el tiempo, las preocupaciones y los gastos de cobrar un cheque
Foto: Shutterstock

“El depósito directo elimina el tiempo, las preocupaciones y los gastos de cobrar un cheque. Además, el depósito directo elimina la posibilidad de un cheque perdido, robado o no entregado”, señala la agencia tributaria de EE.UU. en el comunicado.

Además, existe la posibilidad de que las familias no reciban su cheque por hijos del crédito tributario de forma mensual, incluso cuando ya hayan comenzado los envío. Para detener los pagos mensuales, los contribuyentes deberán acceder a una herramienta del IRS.