¿Quiénes recibirán su cheque la primera semana de agosto?

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Quiénes recibirán su cheque la primera semana de agosto?
FOTO Shutterstock
  • Más cheques en camino
  • IRS envía ayuda extra esta semana
  • ¿Quiénes serán los afortunados?

¿Quiénes recibirán su tercer cheque la primera semana de agosto? El Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos (IRS), junto con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y la Oficina del Servicio Fiscal continúa entregando millones de estímulos.

Relacionado

El pasado 21 de julio, la agencia tributaria anunció la entrega de más de 2.2 millones de cheques como parte del último lote de pagos del Plan de Rescate Estadounidense impulsado por Joe Biden y aprobado por el Congreso de EE.UU.

Cheque en camino en la primera semana de agosto

Cheque en camino en la primera semana de agosto

Dicho anunció señaló que en total, se han enviado alrededor de 171 millones de estímulos, con un valor total de aproximadamente $391 mil millones de dólares. Estos pagos comenzaron a distribuirse por lotes semanales desde el 12 de marzo, unos días después de su aprobación.

El IRS dijo en un comunicado que continuaría enviando el pago por medio de ronda semanales a personas elegibles para obtener el tercer cheque. Comienza la primera semana de agosto y se espera que algunas personas más reciban su estímulo.

¿Quiénes recibirán su cheque la primera semana de agosto?

¿Quiénes recibirán su cheque la primera semana de agosto?
Foto: Shutterstock

Las personas que obtendrían esta ayuda sería aquellos contribuyentes elegibles, para quienes el IRS no contaba con información para enviar un pago, pero que han presentado una declaración de impuestos y ahora si podrían obtener el cheque.

También, aquellos que son elegibles para recibir un tercer cheque adicional o plus-up, podrían ver esta primera semana de agosto su pago por correo o depósito directo. Además la agencia se prepara para comenzar a enviar otra ayuda.

Cheque de ayuda para la primera semana de agosto

Cheque de ayuda para la primera semana de agosto
FOTO Shutterstock

Existen diversas formas de hacer llegar el tercer cheque de ayuda del IRS, ya sea por depósito directo, con una tarjeta de impacto económico o con un cheque de papel del IRS. En los diversos lotes, una parte de los estímulos fueron depositados directamente en las cuentas de los contribuyentes.

Mientras que el resto fue enviado en cheques de papel, según informó el IRS. La agencia de impuestos de Estados Unidos continuaría procesando pagos del tercer cheque para aquellos que son elegibles a recibir un cheque adicional o plus-up. La ayuda de hasta $1,400 dólares fue aprobada por un paquete de rescate impulsado por Biden.

Cheques adicionales en camino

Cheques adicionales en camino
FOTO Shutterstock

Además, del cheque que llegará la primera semana de agosto, la agencia tributaria anunció el envío de 1.5 millones de estímulos adicionales para familias que cumplan con los requisitos y adelantó que la ayuda podría alcanzar los $1,600 dólares.

El Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos continúa enviando ayuda del Plan de Rescate Estadounidense firmado por el presidente Joe Biden en marzo. Dicho plan excluyó hasta $10,200 dólares de impuestos por la compensación por desempleo.

IRS confirma requisito de los cheques adicionales

IRS confirma requisito de los cheques adicionales
FOTO Shutterstock

Uno de los principales requisitos, de acuerdo con el IRS, para obtener los cheques adicionales sería haber tenido un ingreso bruto ajustado modificado fue menor a $ 150,000 dólares por pareja. El dinero vendría de la exclusión que contempla el plan de Biden.

“Desde mayo, el IRS ha emitido más de 8.7 millones de reembolsos de compensación por desempleo por un total de más de $10 mil millones. El IRS continuará revisando y ajustando las declaraciones de impuestos en esta categoría este verano”, apunta el IRS.

IRS informa cuando enviará los cheques adicionales

IRS informa cuando enviará los cheques adicionales
FOTO Shutterstock

“Los reembolsos por depósito directo comenzarán el 28 de julio y los reembolsos por cheque de papel comenzarán el 30 de julio. Esta es la cuarta ronda de reembolsos relacionados con la disposición de exclusión de compensación por desempleo”, aseguró la agencia.

Además, de acuerdo con el citado comunicado “el esfuerzo del IRS se centró en minimizar la carga sobre los contribuyentes para que la mayoría de las personas no tengan que tomar ninguna medida adicional para recibir el reembolso”.

¿Qué se tiene que hacer en el IRS para recibir los estímulos adicionales?

¿Qué se tiene que hacer en el IRS para recibir los estímulos adicionales?
FOTO Getty Images

La agencia federal señaló que la mayoría de personas elegibles para la ayuda no tendrán que presentar una de declaración enmendada, ya que es el personal del IRS quién ha estado revisando y ajustando las declaraciones de impuestos, para que puedan obtener la ayuda.

“Para esta ronda, el IRS identificó aproximadamente 1.7 millones de contribuyentes que debían realizar un ajuste. De ese número, se espera que aproximadamente 1,5 millones de contribuyentes reciban un reembolso. El reembolso promedio es de $ 1,686”, apunta el comunicado.

Algunos se quedarán sin estímulos adicionales

Algunos se quedarán sin estímulos adicionales
FOTO Getty Images

“Para los contribuyentes que pagaron en exceso, el IRS reembolsará el pago en exceso o lo aplicará a otros impuestos pendientes u otras deudas federales o estatales adeudadas”, asegura el comunicado del IRS sobre los próximos cheques adicionales.

La agencia comenzó a revisar las declaraciones que consideró ” más simples”, pero ahora continúa con las que se consideran más complejas. “El monto promedio del reembolso es más alto para esta ronda porque el IRS incluyó un ajuste al Crédito Fiscal Anticipado para la Prima (APTC)”, aseguró el comunicado.

IRS revela que enviará cartas muy importantes sobre ayudas adicionales

IRS revela que enviará cartas muy importantes sobre ayudas adicionales
Foto: Shutterstock

El IRS informa que enviará cartas a las personas que califiquen a los cheques adicionales 30 días después de que se realice el ajuste. Las misivas contendrán información sobre el tipo y el monto del reembolso, así como el pago de alguna deuda o compensación.

Pese a que la mayoría no necesitan realizar ninguna acción para obtener uno de los cheques adicionales del IRS, otros si deberán presentar una declaración enmendada para que la agencia pueda procesar sus reembolsos o ayudas extras.

¿Quiénes si deberán enviar una declaración enmendada al IRS?

IRS confirma quiénes no recibirán su cheque por hijos Comienzan a mandar cheques de $1000 dólares a maestros en EEUU IRS anuncia fechas para enviar los cheques que faltan del crédito tributario por hijos
FOTO Shutterstock

De acuerdo con el mismo comunicado, aquellos que no presentaron un “Anexo 8812 con la declaración original para reclamar el Crédito Tributario Adicional por Hijos y ahora es elegible para el crédito después de la exclusión de compensación por desempleo” deberán enviar una enmendada.

Además, aquellos que no presentaron un “Anexo EIC con la declaración original para reclamar el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (con dependientes calificados) y ahora es elegible para el crédito después de la exclusión de compensación por desempleo”, también deberán enviarla.