Descubra si es elegible para el cheque de $1,400 que se enviará en 2022

Cheque principios 2022: Descubra si puede acceder y ser elegible para el nuevo cheque que será entregado a principios del año que entra

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: The Associated Press
  • Las personas con problemas de liquidez podrán recibir $1,400 dólares
  • El pago llegará en el 2022
  • Podrán recibir el dinero después de presentar sus declaraciones

UNA BUENA NOTICIA PARA PRINCIPIOS DE AÑO. Algunas personas podrán recibir un cheque de $1,400 dólares al principio del año que está por entrar. Si usted tiene problemas de liquidez, podría ser la persona elegible para recibir este fondo; uno de los puntos que remarcan para poder recibir ese estímulo, es que la persona debe estar soltera.

Pero, para las parejas casadas también hay noticias que deberán tomar en cuenta, si reciben un fondo de estímulos. De acuerdo con la información, las personas que presenten su declaración, podrán cobrar el cheque que el gobierno deposite en sus cuentas o podrán hacer que llegue por correo postal.

Cheque principios 2022: EL CHEQUE QUE LLEGARÁ

Cheque principios 2022: EL CHEQUE QUE LLEGARÁ
FOTO Shutterstock

The Sun, informó que algunos de los estadounidenses que han tenido problemas de liquidez podrían recibir un cuantioso cheque de estímulo adicional de hasta $1,400 dólares para principios del año que entra. Este cheque entra en el programa del Plan de Rescate Estadounidense que fue iniciativa del presidente Joe Biden y a principios de año, fue aprobado. 

La noticia llega en un buen momento, después de que se anunciara que el gobierno podría tener el dinero suficiente para aprobar este cheque de estímulos; la forma en que se podrá costear está oportunidad, se debe a que al amento de impuestos para los estadounidenses más ricos, de acuerdo con The Sun. Archivado como: Cheque principios 2022 

Cheque principios 2022: ¿Para los solteros?

Cheque principios 2022: ¿Para los solteros?
FOTO Shutterstock

El diario estadounidense, informó que las personas que serán elegibles para este cheque de $1,400 dólares, serán los contribuyentes solteros que ganaron menos de $75,000 dólares y que quedó registrado en los impuestos que se deben presentar a principios de año. Por tal razón, serán elegibles para recibir está cuantiosa cantidad.

Para recibir está ayuda, deberán presentar sus impuestos y después, podrán saber si son elegibles para la ayuda que estará otorgando el gobierno. Pero, los solteros no serán los únicos en disfrutar de esta atractiva ayuda que vendrá para el 2022; más personas podrán verse beneficiados. Archivado como: Cheque principios 2022

Cheque principios 2022: La elegibilidad

Cheque principios 2022: La elegibilidad
Foto: Shutterstock

De acuerdo a la página del Servicio de Rentas Internas (IRS), las personas que son elegibles deberán contar con los siguientes requisitos que los harán ser parte de los atractivos fondos que emite el Estado. Si usted aún no está registrado, ni ha presentado impuestos también puede ser elegible a la ayuda otorgada.

“Las personas que normalmente no presentan una declaración de impuestos y no reciben beneficios federales pueden calificar para pagos de estímulo. Esto incluye a los que no tienen una dirección permanente, ingresos o cuenta bancaria.”, menciona la página del IRS en su apartado de preguntas frecuentes.

Cheque principios 2022: A tomar en cuenta

Cheque principios 2022: A tomar en cuenta 
FOTO Shutterstock

Las personas casadas que estén declarando impuestos en conjunto, deberá de $150,000 dólares. Por tal motivo, deberán tomar en cuenta que los contribuyentes que ganan por encima de esos niveles verán la cantidad reducida, antes de que los cheques se eliminen por completo para los estadounidenses que ganan más de $ 80,000 dólares.

Por tal razón, deberán tener en cuenta sus impuestos y ver si rebasan o están por menos de esa cantidad, para conocer que quizá se vea disminuida la cantidad que reciben. Mientras que las familias que tienen hijos y están inscritas en el programa de Crédito Tributario por Hijos, deben conocer que el programa a sido ampliado de $ 2,000 a $ 3,600 por Biden, según The Sun. Archivado como: Cheque principios 2022

Cheque principios 2022: Los cheques que están por llegar

Cheque principios 2022: Los cheques que están por llegar
Foto: Shutterstock

The Sun, anunció que más cheques de estímulos de $1,400 dólares estarían por llegar a las cuentas de los estadounidenses. De acuerdo con el medio de comunicación, está posibilidad estaría ligada con la aprobación de del paquete de gasto interno con un valor de $3.5 billones de dólares, que propuso Joe Biden.

Esta posibilidad podría estar en trámites, por lo que deberán estar al pendientes de las actualizaciones referentes a los cheques de estímulo. La probabilidad de recibir dos cheques, podría hacerse realidad más rápido de lo que parece. Esto, debido al aumento que habrá en los impuestos de los ciudadanos más ricos. Archivado como: Cheque principios 2022

Podría recaudar más dinero

Cheques estímulos octubre: Podría recaudar más dinero
Foto: Shutterstock

Se estima que puede llegarse a recaudar más de $800 mil millones de dólares, de acuerdo con Kyle Pomerleau. La reforma fiscal de Biden, traería más utilidades para las personas que están pasando por una situación más difícil a partir de la pandemia; aunque claro, hay personas que no ven como un beneficio la reforma del presidente.

The Sun, informó que s dinero suficiente para que el gobierno financie dos cheques de estímulo más de $ 1,400, similares a los que la mayoría de los estadounidenses recibieron en la ley de estímulo de Biden, durante los meses más complicados por la pandemia y que lograron ayudar en la mala racha.

Los logros que podría dejar a la reforma fiscal

Cheques estímulos octubre: Los logros que podría dejar a la reforma fiscal
FOTO Shutterstock

De acuerdo con The Sun y Business Insider, esa recaudación representa dinero suficiente para que el gobierno financie dos cheques de estímulo más de 1,400 dólares, similares a los que la mayoría de los estadounidenses recibieron gracias a la ley de estímulo de Biden de 1,9 billones de dólares aprobada durante la pandemia del Covid-19.

En agosto, el senador Bernie Sanders dijo a una multitud en un anfiteatro al aire libre en West Lafayette, Indiana: “Mis colegas republicanos les están diciendo a todos que Bernie Sanders y los demócratas van a subir los impuestos. Tienen razón, los vamos a criar con las personas más ricas de este país”.

 Los beneficios que podría traer

Cheques estímulos octubre: Los beneficios que podría traer
Foto: Shutterstock

Sanders, senador de Vermont, estaba notando la diferencia entre los dos partidos políticos, ya que los republicanos del Congreso en años anteriores aprobaron recortes de impuestos para los estadounidenses ricos.

Ahora Sanders está defendiendo su caso basándose en una propuesta de presupuesto que promete, entre otros beneficios, un pre ‘kindergarten’ universal y un colegio comunitario gratuito, explicó The Sun en su reporte.

Los beneficios de la propuesta

Cheques estímulos octubre: Los beneficios de la propuesta 
Foto: Shutterstock

También amplía la cobertura de atención médica a través de Medicare, crea caminos hacia la ciudadanía para millones de inmigrantes en el país ilegalmente y alienta a los estados a adoptar leyes favorables a la mano de obra.

Pero los republicanos dijeron que el plan está cargado de gastos innecesarios y aumentos de impuestos. “Este es el presupuesto del pueblo. Este es el presupuesto que impactará decenas de millones de vidas en este país: los ancianos, los niños, las familias trabajadoras, la clase media”, dijo Sanders en una entrevista antes del mitin del viernes, según The Sun.

Los más ricos deben “pagar lo que corresponde”

Los más ricos deben “pagar lo que corresponde”
FOTO Shutterstock

“Encuesta tras encuesta muestra que el pueblo estadounidense quiere que las personas más ricas, las grandes corporaciones, paguen lo que les corresponde”, enfatizó el mencionado senador de Vermont.

Los senadores Ron Wyden, Mark Warner y Sherrod Brown ya han publicado un marco preliminar destinado a poner fin a los incentivos para que las empresas trasladen sus operaciones fuera de Estados Unidos.

 

 

 

Continua artículo relacionado