Informan quienes pueden reclamar un cheque de $1,400 en su próxima declaración de impuestos

Informan quienes pueden reclamar un cheque de 1,400 dólares en su próxima declaración de impuestos y cómo recibir el pago.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Informan quienes pueden reclamar un cheque de 1,400 dólares en su próxima declaración de impuestos
  • Las familias elegibles deberán presentar su declaración de impuestos 2021 el próximo año 2022
  • A continuación explicamos quiénes son elegibles y cómo reclamar el pago

Debido a la pandemia del COVID-19, el gobierno federal de Estados Unidos envió tres paquetes de ayuda que incluyeron cheques de estímulo para la mayoría de los estadounidenses. La última de estas rondas incluyó un cheque de 1,400 dólares, sin embargo, muchos no recibieron el pago.

El primer paquete de estímulo incluyó un cheque de 1,200 dólares, el siguiente pago directo fue de 600 dólares y el tercero y último, como parte de la Ley de Rescate Estadounidense del presidente Joe Biden, incluyó pagos directos de 1,400 dólares para millones de estadounidenses.

¿Quiénes no recibieron el cheque de $1,400?

cheque declaración impuestos
Foto: Shutterstock

Sin embargo, es posible que algunos contribuyentes elegibles no recibieron los pagos de estímulo del último paquete de ayuda económica. Tal es el caso de los padres que tuvieron hijos en el año 2021. Si estos padres recibieron sus cheques, es probable que puedan obtener en 2022 un pago adicional por su hijo nacido o adoptado en 2021.

Las familias elegibles deberán presentar su declaración de impuestos 2021 el próximo año 2022; luego, cuando su declaración de impuestos sea procesada, recibirán el pago de estímulo que el gobierno federal les adeuda, informó The Sun.

¿Qué otros casos aplican para recibir el cheque el próximo año?

cheque declaración impuestos
Foto: Shutterstock

Millones de estadounidenses que viven fuera del país aún no han recibido sus controles de estímulo. Según Kyle Pomerleau, investigador principal del American Enterprise Institute, “la escala de los pagos que se envían al extranjero es menos del 1% del total”.

De acuerdo con CNBC, apenas miles de estadounidenses que viven en el extranjero han recibido los controles de estímulo durante la pandemia. Según el Departamento de Estado, aproximadamente 9 millones de ciudadanos estadounidenses viven fuera del país. Archivado como: cheque en declaración de impuestos.

¿Quién califica para los controles de estímulo?

Cheque antes de Navidad: ¿Sin vivienda?
FOTO Shutterstock

Para saber si es elegible para recibir el cheque debe cumplir ciertos requisitos indispensables. De forma general, para ser elegible debe presentar una declaración de impuestos y ganar hasta 75,000 dólares si declara como individuo y hasta 150,000 dólares para parejas casadas.

Si cumple con estos requisitos y no recibió su cheque de 1400 dólares con su declaración de impuestos es recomendable que lo hable con su profesional de impuestos. Archivado como: advierten quiénes recibirán un cheque en su declaración de impuestos.

Dan a conocer los cheques que puede reclamar antes de Navidad

Cheque antes de Navidad: ¿Qué maneras hay para aplicar?
Foto: Shutterstock

BUENAS NOTICIAS LLEGAN ANTES DE NAVIDAD. Miles de estadounidenses, podrán recibir jugosos cheques dependiendo la ciudad o estado donde estén habitando; estos fondos, podrán llegar antes de Navidad y los beneficiarios podrán obtener la fecha de cuándo llegará el cheque deseado.

Para obtener este cheque, todo depende de las ciudades que habilitaron las ayudas en épocas navideñas y las personas que accedieron al registro que se habilitó a finales de noviembre o apenas se va a realizar. Este tipo de fondos de estímulo, fueron creados para las personas que están atravesando un problema económico severo debido a la pandemia y que quedaron sin empleo o los suficientes fondos. Archivado como: cheque en declaración de impuestos.

¿EN CALIFORNIA?

Cheques por llegar Navidad
Foto: Shutterstock

Uno de los principales Estados donde se aprobó el programa de apoyo económico, fue en California. De acuerdo con The Sun, este estado entra en la lista de aquellos que tienen planes de ayuda aprobados para este mes; este programa, surgió a través del Golden Status Stimulus II y garantiza que millones de californianos puedan obtener un llamativo cheque antes de fin de año.

Hasta el momento, ya llevan más de la mitad de cheques autorizados y se comenzó a repartir a distintos domicilios del estado. The Sun, informó que el último lote se envió a los códigos postales con los últimos tres dígitos entre 585 y 719; aunque, si usted ha sido de las personas que aún no recibe su cheque no debe desesperarse, ya que hasta el 17 de diciembre estarán enviando el fondo de estímulo. Archivado como: cheque en declaración de impuestos.

Cheques por llegar Navidad: ¿No hay más fechas?

Cheques por llegar Navidad: ¿No hay más fechas?
Foto: Shutterstock

Aunque el 17 de diciembre es la última fecha para el envío de cheque de estímulo en cuestión de los códigos postales: 585 y 719, aún faltan más por ser repartidos. De acuerdo con el medio de comunicación, el programa tiene dividido las ayudas por entregar y han mencionado a la población que los últimos lotes, serán entregados a finales de año.

El medio de comunicación, informó que el cronograma restante para el envío de cheques en papel es el siguiente: 720-927: 13/12/2021 hasta 31/12/2021 y 928-999: 27/12/2021 hasta 11/01/2022. Por lo que las personas que estén suscritas al programa, deberán tomar en cuenta estas fechas y estar al pendiente de la entrega de estímulos. Archivado como: cheque en declaración de impuestos.

Cheques por llegar Navidad: ¿En Maine?

Cheques por llegar Navidad: ¿En Maine?
Foto: Shutterstock

El diario, también mencionó que los residentes del estado de Maine comenzaron a recibir pagos de estímulo el 15 de noviembre. Para este estímulo, se dieron $285 dólares a las personas que fueron elegidas y que pudieron obtener la ayuda antes de que finalizara el mes de noviembre, por lo que deberán esperar hasta inicios del próximo año, para obtener la oportunidad de elegir un nuevo cheque.

Pero, ¿quiénes fueron los afortunados de obtener este cheque? De acuerdo con The Sun, los elegibles son los contribuyentes solteros que ganan menos de $ 75,000 dólares al año y las parejas que ganan $ 150,000 dólares o menos. Pero, si aún no te llega tu cheque de estímulo y estás inscrito en dicho programa, deberás saber que hasta fin de año terminarán de repartir la ayuda. Archivado como: cheque en declaración de impuestos.

Cheques por llegar Navidad: ¿Y en Maryland?

Cheques por llegar Navidad: ¿Y en Maryland?
Foto: Shutterstock

Las personas que están teniendo dificultades económicas devastadoras y aún no pueden conseguir un sustento, son los elegidos en recibir dicho cheque de estímulo. Las familias que logren calificar, serán las que obtengan un cheque de $500 dólares y las personas que continúan solteras, podrán obtener un apoyo de $300 dólares en pagos, según el diario.

¿Hay otra forma de recibir el dinero? Según informó el medio de comunicación, las familias también pueden recibir más dinero a través de reembolsos de impuestos durante los próximos tres años. Las familias con dos hijos que ganan $ 25,000 dólares potencialmente podrían recibir $ 1,100 dólares por año. Archivado como: cheque en declaración de impuestos.

Cheques por llegar Navidad: ¿En Seattle?

Cheques por llegar Navidad: ¿En Seattle?
Foto: Shutterstock

Si usted pertenece a Seattle, podría estar esperando un jugoso cheque. The Sun, comunicó que los residentes de bajos ingresos en Seattle pueden obtener un cheque de estímulo por valor de hasta $ 3,000 dólares , pero la fecha límite para presentar la solicitud era el 15 de noviembre, por lo que si presentó el registro está a nada de obtener la ayuda.

Uno de los requisitos, es que la persona resida en el estado y tenga más de 18 años. Además, debe tener un ingreso inferior al 50% del ingreso medio del área de Seattle, que es menos de $ 40,500 dólares para un individuo o $ 57,850 dólares para una familia de cuatro, informó el medio de comunicación. Por ello, las personas, podrán llegar a recibir una cuantiosa cantidad en su cuenta bancaria.

Cheques por llegar Navidad: UN CHEQUE ‘NAVIDEÑO’

UN CHEQUE 'NAVIDEÑO'
Foto: Shutterstock

De acuerdo con The Sun, la posibilidad de que miles de habitantes de St. Louis, Missouri, reciban un jugoso cheque de $500 dólares antes de que la Navidad llegue a sus hogares. Las personas con posibilidad de ser elegidos, son aquellas que enfrenten problemas de liquidez y estén pasando por un momento delicado debido a la pandemia de COVID-19.

El medio de comunicación, recalcó que el gobierno de Missouri fue el que informó sobre la posibilidad de obtener este cheque antes de fin de año. Por ello, las personas que deseen obtener el fondo de estímulo de $500 dólares, deberán presentar la solicitud en la página de gobierno de Missouri y completar los datos solicitados.

Continua artículo relacionado