En lugar de cheque recibe carretilla llena de monedas (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
En lugar de cheque recibe carretilla llena de monedas (FOTOS)
  • Empleado recibe su último cheque en forma de carretilla con monedas llenas de aceite
  • Andreas Flaten recibe su liquidación en forma de centavos y ahora tiene que limpiarlos
  • Él esperaba un cheque o quizá un depósito del trabajo que dejó el pasado noviembre

De una manera insólita, el empleado, Andreas Flaten dijo que tras dejar su trabajo en una compañía, los encargados decidieron darle su último cheque en forma de una carretilla llena de monedas en centavos, cubiertas de aceite, de acuerdo a una publicación del portal de noticias de Fox 6.

Relacionado

El curioso hecho se presentó en Fayetteville, Georgia, cuando el trabajador se topó con esa sorpresa nada agradable, puesto que ahora debe invertir tiempo y dinero en limpiar las monedas para poder darles un uso correcto.

¿BROMA O BURLA?

Imagen tomada de Fox 6

En plena época de pandemia en que las familias reciben su cheque de estímulo económico, ahora a Andreas Flaten le ‘jugaron’ una broma de muy mal gusto, justo cuando esperaba que su liquidación fuera a través de otro medio.

Todo esto ha sorprendido a toda la comunidad que se enteró de la extraña forma de pago a la que recurrió su antiguo empleador de A OK Walker Autoworks, puesto que abandonó apenas el pasado noviembre del año 2020.

¿CÓMO SUCEDIÓ TODO?

Imagen tomada de Fox 6

Andreas Flate esperaba su pago de cheque por liquidación de su tiempo laborando en la empresa, pero al ver que tenía dificultades, tuvo que recurrir al Departamento de Trabajo de Georgia para que internviniera y recibiera su pago.

Sin embargo, en lugar de cheque, recibió una desagradable sorpresa y la cantidad que espera le llegó en una carretilla llena de monedas de centavos, pero además todas llenas de aceite, por lo que le pareció una broma de mal gusto.

NO ERA LO QUE ESPERABA

Cheque carretilla monedas
Imagen tomada de Fox 6

Andreas Flaten, que en lugar de recibir un cheque por su liquidación, recibió una carretilla llena de monedas de centavos con aceita, dijo que a mediados de este mes ya esperaba su pago y que así fue, recibió los $915 que se le debían, pero no de la forma que esperaba.

Fue un día como cualquier otro que él salía de su casa para dirigirse a la tienda cuando de un momento a otro se percató de la pila de centavos cubiertos de aceite. Explicó que arriba de las monedas había un sobre que decía “f— ti” y contenía su último paystub.

“ESTO ES ALGO INFANTIL”

Cheque carretilla monedas
Imagen tomada de Fox 6

Sobre este hecho, Andreas Flaten consideró su pago, que debió ser un cheque y en lugar de eso solo obtuvo una carretilla llena de monedas de centavos llenas de aceito, y dijo: “Esto es algo infantil”. Incluso el peso de los centavos ha desinflado los neumáticos de la carretilla.

Y entonces comenzó a hacer cuentas sobre el dinero recibido de la manera más extraña: “Si he hecho mis cálculos correctamente, 91,515 centavos deberían salir a ser alrededor de – a dos gramos y medio cada uno – alrededor de 504 libras.

“VA A SER MUCHO TRABAJO”

Cheque carretilla monedas
Imagen tomada de Fox 6

Nada contento el hombre que no recibió cheque y sí una carretilla llena de monedas de centavos cubiertas de aceite, se quejó de las labores que ha tenido que hacer para poder hacer uso de ese dinero que es parte de su liquidación.

“Creo que va a ser mucho trabajo por dinero para el que ya he trabajado. Van a ser horas y horas de sólo cosa para limpiar este dinero para que incluso sea capaz de ser gastado. Definitivamente no es justo en absoluto”, expresó.

NUEVA RUTINA

Imagen tomada de Fox 6

Amndreas Flaten expresó que su nueva rutina desde hace días es sentarse en su cochera por de día noche para limpiar los centavos con una solución de jabón para platos, vinagre y agua. Además, dijo que aunque usa la solución, es complicado quitar el aceite a las monedas.

El hombre que en lugar de cheque recibió una carretilla llena de monedas de centavos llenas de aceita, dijo que ha durado más de hora y media para quitar ese aceita a varios cientos de centavos, por lo que espera que sea una tarea difícil.

¿HAY MÁS DAÑO?

Imagen tomada de Shutterstock

Pero que no le llegara el cheque y que le mandara una carretilla llena de monedas de centavos con aceita, hay otra situación que le preocupa al hombre, ya que la sustancia podría afectar al medio ambiente y sobre todo a su hogar.

Y es que Flaten tiene árboles frutales en su patio y un arroyo de agua dulce a unos 100 pies de distancia. Además manifestó que le preocupaba que el petróleo se deslizara por su entrada y se dirigiera al agua. Personal de FOX 5 conversó con el dueño del negocio a través de la línea telefónica. Explicó que hizo el pago correspondiente a Flaten en moneda estadounidense y que no deseaba ser parte de la historia.

DESCONOCE MOTIVOS

Imagen tomada de Shutterstock

Hasta el momento el hombre que en lugar de recibir un cheque por su liquidación obtuvo una carretilla llena de monedas de centavos con aceite, desconoce porqué motivos le dieron su pago, así, pero está dispuesto a usar el dinero.

Desde su cochera, hace la limpia de las monedas y aunque con no muchos ánimos, sabe que al menos tendrá la cantidad que le debían por el tiempo que trabajó en la empresa y no desistirá en el objetivo de utilizar el dinero más adelante.

LE MOLESTÓ EL RECLAMO

Imagen tomada de Shutterstock

Todo parece indicar que la molestia del dueño de la empresa es porque de disgustó porque Andreas Flaten hizo el reclamo ante las autoridades debido a la tardanza, esto causaría el enojo de su empleador por lo que en lugar de cheque, decidió mandarle una carretilla llena de monedas de centavos.

Este pago es insólito y pocas veces se ha visto, de una manera muy antigua, pero esto ha causado la molestia de la gente y del mismo empleado, ya que tiene un tono de burla que no es bienvenido por muchas personas que lo viven.

A LA ANTIGUA

Imagen tomada de Shutterstock

Este suceso causa sorpresa debido a que en esta época de pandemia la llegada de cheques se hace por medio de papel, tarjeta de débito o por transferencia a las cuentas bancarias de los contribuyentes beneficiados con la ayuda del Gobierno.

Destaca porque se hace al modo antiguo, cuando actualmente hay muchas formas más prácticas y modernas de hacer el pago, sin necesidad de esto, pero es evidente que hubo un conflicto entre empleado y empleador por algún motivo.