¡Más dinero! Nuevo cheque de 600 dólares podría ser enviados

Hasta $600 dólares de ayuda comenzarían a ser enviados, sin embargo, no todos obtendrán el esperado cheque de ayuda; revelan los requisitos.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • Hasta $600 dólares de ayuda comenzarían a ser enviados
  • No todos obtendrán la esperada ayuda
  • Revelan los requisitos para la nueva ayuda

¡Más dinero! Nuevo cheque de 600 dólares podría ser enviado a partir de hoy. Un nuevo estímulo de hasta 600 dólares podría empezar a ser enviado este día. Sin embargo, no todos obtendrían la esperada ayuda por coronavirus ya que tendrían que cumplir con los requisitos.

El nuevo cheque de hasta 600 dólares será enviado para todas aquellas personas que tienen ingresos de entre $30,000 y $75,000 dólares. El cheque de ayuda podría variar de entre $500 y $600 dólares de acuerdo con el diario The Sun.

Nuevo cheque de 600 dólares podría ser enviado

Nuevo cheque de 600 dólares podría ser enviado a partir de hoy

La ayuda estaría disponible gracias a un presupuesto estatal debido a su sistema tributario. Este podría ser ya el cuarto cheque de estímulo que se envía a millones de estadounidenses al tiempo que millones firman una petición por más ayuda del gobierno.

El presidente Joe Biden todavía tendría que proponer una nueva ley que contemple más ayuda, pero las peticiones aún siguen aumentando. Las propuestas piden un cheque recurrente $2,000 dólares hasta el final de la pandemia, de acuerdo con The Sun.

Cheque de 600 dólares para afortunados

Cheque de 600 dólares para afortunados
Foto: Shutterstock

Pese a que un cuarto cheque de estímulo sigue teniendo pocas posibilidades de ser aprobado. El gobernador de California, Gavin Newsom ha dado más información sobre el nuevo estímulo llamado “Golden State” esta misma semana.

El segundo cheque de ayuda enviará pagos de hasta $1,000 dólares a los contribuyentes con ITIN, que ganen $75 mil dólares o menos y que tengan dependientes. Según The Sun, también estará disponible ayuda adicional para familias calificadas con dependientes.

Más ayuda a parte del cheque de 600 dólares

Más ayuda a parte del cheque de 600 dólares
FOTO Shutterstock

Además, las familias que presentan un número de seguro social y que tienen uno o varios dependientes elegibles podrán obtener $500 dólares adicionales. El pago para los residente de California no se verá afectado por el número de dependientes.

Lo anterior, debido a que la ayuda solo llegaría si los tiene y sería de forma adicional. Legisladores en California aseguraron que los cheques de ayuda se emitirían a finales de este mes, lo que significa que las familias podrían obtener el dinero en estos días.

¿Quiénes califican para la ayuda?

¿Quiénes califican para la ayuda?
FOTO Shutterstock

De la misma forma que el IRS envía el estímulo, el nuevo cheque de 600 dólares también sería enviado primero como depósito directo y posteriormente saldrían los cheques en papel que se envían por correo, de acuerdo con el medio The Sun.

Las personas que califican a la ayuda deben haber ganado menos de $75 mil dólares y haber vivido en California durante la mayor parte del año fiscal. Las personas deben presentar sus impuestos antes del 15 de octubre para recibir la ayuda.

Confirman quiénes no obtendrán la ayuda en California

Confirman quiénes no obtendrán la ayuda
FOTO Shutterstock

Nadie como dependiente podrá reclamar la ayuda. Si puede cumplir con los requisitos, el estado de California le estaría enviando el cheque de 600 dólares. Además, otros $500 que cubrirían a los dependientes reclamados en la declaración de impuestos.

Sin embargo, si ya recibió la ayuda del primer cheque “Golden State” no podrá obtener el nuevo cheque que estaría siendo enviado a partir de hoy, de acuerdo con The Sun. Además, un nuevo cheque ‘desconocido’ también comenzaría a ser enviado.

Otro cheque ‘desconocido’ en camino

Otro cheque 'desconocido' en camino
FOTO Shutterstock

¡Hay buenas noticias! Se dio a conocer sobre un cheque “desconocido” que podrían estar recibiendo miles de personas en los Estados Unidos. De acuerdo con la información, la expansión temporal del crédito es solo para 2021, por lo que si usted quiere recibirlo debe de revisar la información que se le dará a continuación.

Se está hablando del  Crédito por cuidado de dependientes e hijos, el cual sólo estará este año y forma parte del cheque de estímulo, por ello usted tiene que conocer. Este crédito forma parte de un estímulo que buscar dar el gobierno y que forma parte del ya conocido “año de verificación de estímulo”.

El cheque desconocido que usted podría recibir

ayuda desconocida
Foto: Shutterstock

Muy poca gente es la que conoce sobre este cheque y sólo hasta diciembre podría estar disponible. De acuerdo con el DMN, la expansión temporal del crédito es solo para el año 2021 y se espera que las personas puedan obtener este crédito, por lo que debe de saber lo que el IRS mencionó al respecto.

Según el DMN, el IRS explicó que el cheque de estimulo por cuidado de dependientes e hijos, es parte del dinero que un contribuyente puede haber gastado mientras cuidaba a personas elegibles para que el contribuyente pudiera tener un empleo; por tal razón es que muy pocas personas son las que conocen de este crédito y no lo han solicitado.

Cheque de ayuda: Fue aprobado en marzo

Fue aprobado en marzo
Foto: Shutterstock

De acuerdo con al información que ha sido publicada, este es un beneficio más de verificación de estímulo que resultó de la ley de estímulo por valor de $ 1,9 billones aprobada en marzo. Por lo que muchas personas no han llegado a hacer un uso de este cheque y podrían perder la oportunidad de recibir más ayuda.

Según menciona el IRS, el crédito por cuidado de niños y dependientes es un crédito fiscal que puede ayudarlo a pagar el cuidado de niños elegibles y otros dependientes (personas calificadas). Por lo que si cumple con los requisitos que han mencionado, podrá pedir el cheque a la dependencia.

Cheque de ayuda desconocido: ¿Cómo se calcula?

¿Cómo se calcula?
Foto: Archivo

El crédito se calcula en función de sus ingresos y un porcentaje de los gastos en los que incurra por el cuidado de personas calificadas que le permitan ir a trabajar, buscar trabajo o asistir a la escuela, según menciona el IRS en su página web. Por esta razón, podría recibir una bonificación más que generosa.

El DMN, mencionó que para reclamar este crédito en el año fiscal 2021, el IRS explicó que los contribuyentes deben completar el formulario número 2441. También hay algunos requisitos más que pueden confundirlo, por lo que debe tener cuidado y no olvidar de verificar si usted cumple con lo que ha pedido el IRS.

Cheque de ayuda: Una suma sustanciosa

Ayuda desconocida: Una suma sustanciosa
Foto: Shutterstock

El IRS mencionó que para estos últimos meses, la Ley del Plan de Rescate Estadounidense de 2021, hizo que el crédito fuera sustancialmente más generoso (hasta $ 4,000 para una persona calificada y $ 8,000 para dos o más personas calificadas) y potencialmente reembolsable, por lo que es posible que no tenga que hacerlo. debe impuestos para reclamar el crédito (siempre que cumpla con los demás requisitos).

Por ejemplo, los contribuyentes deben demostrar que tienen un “ingreso del trabajo”. Las parejas casadas deben presentar declaraciones conjuntas. Además, deberá ingresar los datos personales de cualquier persona empleada para realizar el cuidado, comentó el DMN. Si usted cumple con ello, deberá reclamara la cantidad de $4,000 o hasta $8,000.

Continua artículo relacionado