Muere mamá del Chef Yisus y Despierta América manda sus condolencias

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere mamá del Chef Yisus y Despierta América manda sus condolencias
FOTO: Mezcalent
  • Muere doña Gloria, mamá del Chef Yisus
  • A través de sus redes sociales, el programa Despierta América manda sus condolencias
  • “Nos dejas a mí y a mis hermanos la mejor y más grande herencia que existe, nuestra salud”, expresó el chef en su mensaje de despedida

Triste noticia. En las primeras horas de hoy, se dio a conocer el fallecimiento de doña Gloria, mamá de Jesús Díaz, mejor conocido como Chef Yisus, y el programa Despierta América manda aus condolencias.

Relacionado

A través de sus redes sociales, Despierta América compartió lo siguiente: “Difícil momento para nuestro querido Chef Yisus y su familia, su madre falleció el día de ayer, nuestras más sentidas condolencias. Descanse en paz”.

Muere mamá del Chef Yisus y Despierta América manda sus condolencias doña Gloria
FOTO Instagram Despierta América

De inmediato, seguidores de esta cuenta expresaron su apoyo al Chef Yisus, entre ellos, Elyangelica González, su compañera en el programa, quien dijo: “Fuerza para su familia y luz a la señora Gloria”.

Por su parte, la conductora Maity Interiano  se expresó de la siguiente manera: “Descanse en paz, señora Gloria. Y sé que desde el cielo continuará cuidando de Yisus y el resto de la familia”.

También, la periodista deportiva Lindsay Casinelli se unió a las muestras de apoyo: “Mi Yisus, las mamis nunca nos vamos, seguimos latiendo en el corazón de nuestros hijos“.

“Serás siempre mi bastón”: Chef Yisus

A unos días de cumplir 38 años de edad, el Chef Yisus sufrió uno de los golpes más fuertes que ha recibido en su vida, la muerte de su mamá, doña Gloria, a quien le dedicó un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales.

“Fuiste y serás siempre mi bastón, mi alimento, mi motor, la mujer de mi vida. No te fue suficiente traerme a la vida, sino que también me entregaste la tuya”.

En esta publicación, que tiene más de 8 mil likes hasta el momento, se comparten dos imágenes: en la primera de ellas, se muestra una fotografía de Jesús Díaz acompañado de su mamá y demás familiares en su juventud, y en la otra, las manos de ambos tomadas una de la otra. Descanse en paz, doña Gloria.

“Gracias por nunca separarte”

Sin entrar en más detalles sobre las causas de su fallecimiento, el Chef Yisus expresó que su mamá, doña Gloria, le enseñó todo con ejemplos, pero sus palabras y escritos jamás faltaron.

“Hago todo pensando en ti por que así todo me sale mejor. Gracias por nunca separarte, por venir siempre conmigo sin importar a quien o que dejabas atrás, manteniendo la distancia que fuera necesaria, pero siempre ahí atenta y responsable de cualquier resbalón”.

Muere mamá del Chef Yisus y Despierta América manda sus condolencias doña Gloria
FOTO Instagram Chef Yisus

En otro fragmento de este texto, Jesús Díaz compartió que él y su mamá hicieron un gran equipo, ya que mientras él manejaba, ella no lo hacía, además de que doña Gloria cocinaba grasoso y el Chef Yisus cocinaba sano.

“Tú llorabas y yo reía, tú caminabas y yo corría, no las ganamos todas, pero al final fuimos campeones”.

“No dejes de enviarme esos mensajes infinitos”

Ya casi para finalizar con su mensaje de despedida para su mamá, el Chef Yisus, quien llegó a Despierta América para cocinar sushi y promocionar su restaurante, confesó que extrañará mucho sus arepas gigantescas, sus empanadas de lentejas, sus jugos mixtos y sus pastichos con jamón triple y mucho queso, así como su café perfecto colado en media.

“Nos dejas a mí y a mis hermanos la mejor y más grande herencia que existe, nuestra salud, nuestros principios y tú como modelo tatuada en el alma de todos. Por favor, no dejes de enviarme esos mensajes infinitos detallando que debo hacer para triunfar y ser mejor persona”, concluyó.

Muere mamá del Chef Yisus y Despierta América manda sus condolencias doña Gloria
FOTO Instagram Chef Yisus

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.