El chef Yisus hizo llorar a Alan Tacher con sentido mensaje (VIDEO)

Para celebrar el ‘Día de Acción de Gracias’, el programa Despierta América invitó a varios parientes de los presentadores, a quienes les dedicaron emotivas palabras de agradecimiento en esta fiesta tan especial. En el caso del chef Yisus, fue su padre quien se llevó una gran sorpresa al escuchar el sentido homenaje que le dedicó su hijo, con el que hizo llorar hasta al propio Alan Tacher.

Don Jesús Gregorio Díaz, padre del conductor de origen venezolano, creía que solo acompañaría a su hijo al trabajo, pero no esperó que éste último le dedicara un conmovedor discurso por todo lo que luchó para darle a su familia una vida próspera y feliz.

RECOMENDADA: Hija de Lili Estefan pierde el pudor al dejarse besar y posar muy sensual (FOTO)

View this post on Instagram

Hoy conocimos al papá de nuestro @elyisustv , nos robó las lágrimas.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

“Mi papá toda la vida sin pensar en él, siempre pensó en la familia, aguantarse a mi mamá todos estos años no fue fácil tampoco, así que eso se lo reconozco. Aprovechando que mi mamá no nos está viendo, te lo digo, viejo, has hecho un gran trabajo”, dijo el chef, al borde del llanto.

Además, expresó profunda la admiración que siente por su progenitor. “Nunca se ha cansado, nunca ha pedido nada a cambio, siempre aún siendo adulto él está ahí, como si estuviésemos todavía en el parque, que necesitamos que nos columpie”.

Ante las sentidas palabras de Yisus, Alan Tacher no pudo resistir las lágrimas, especialmente porque hace poco más de un año se despidió de su padre, Don Alejandro.

TE PUEDE INTERESAR: Mayeli Alonso revela ‘traición’ de Kenia Ontiveros tras su divorcio

De hecho, a través de las redes sociales, los usuarios se mostraron muy solidarios con el mexicano, al ver lo afectado que estaba.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+