TERRIBLE CRIMEN. Chef mexicano mató a su esposa ¡y se la dio de comer a los perros!

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
TERRIBLE CRIMEN. Chef mexicano mató a su esposa ¡y se la dio de comer a los perros!
Foto: Shutterstock / Video: MH
Etiquetas: , ,
  • TERRIBLE CRIMEN. Un chef mexicano mató a su esposa ¡y se la dio de comer a los perros!
  • El espeluznante asesinato ocurrió en el poblado San Antonio Tecómitl, en la Ciudad de México
  • Después de haber asesinado a su pareja, el homicida fue descubierto por la madre de Jaqueline

TERRIBLE CRIMEN. Un chef mexicano mató a su esposa ¡y se la dio de comer a los perros! El espeluznante asesinato ocurrió en el poblado San Antonio Tecómitl, en la Ciudad de México, reportaron periodistas locales.

Un hombre identificado como José Alfredo, quien declaró ser chef, fue detenido por asesinar a cuchillazos a su pareja, para luego descuartizarla y dársela de comer a los perros. El país entero se encuentra consternado con el espantoso homicidio.

Chef mexicano mató a su esposa ¡y se la dio de comer a los perros!

Foto: Twitter

¿Cómo fue capaz de tan atroz crimen? El hombre, de 31 años, dijo que se había drogado tanto, que ni siquiera recuerda cómo cometió el asesinato. La víctima fue identificada como Jaqueline, una joven de 25 años.

El crimen ocurrió en el domicilio que ambos compartían ubicado en la Colonia Tecaxtitla de la capital mexicana el lunes por la noche. Después de haber asesinado a su pareja, el homicida fue descubierto por la madre de Jaqueline.

¿Cómo lo descubrieron?

Foto: Twitter

José Alfredo había consumido drogas por varios días. Tras atacar a Jaqueline, tomó parte de los restos y los guardó en una bolsa plástica que intentó ocultar en la azotea del condominio, indica un reporte de las autoridades.

La otra parte de los restos los colocó en una olla. Su intención era prepáralos y dárselos de comer a los perros, pero su plan fue descubierto por la madre de la víctima. A pesar de que el hombre también la amenazó de muerte, ella pudo conseguir ayuda, reseñó el Diario de NY.

Demasiado drogado para contarlo

Foto: Twitter

La madre de Jaqueline corrió a pedir ayuda a los policías preventivos del Sector Tecómitl. De inmediato acudieron a la escena y lograron atrapar al asesino justo cuando pretendía fugarse, describió el reportero mexicano Carlos Jiménez.

José Alfredo fue puesto de inmediato bajo custodia del Ministerio Público, ya que cuando lo capturaron portaba aun el arma blanca y además confesó el crimen. Mientras que la vivienda quedó resguardada para que miembros de la Fiscalía de Ciudad de México realizaran las pesquisas pertinentes.

Otro caso de femicidio en México

TERRIBLE CRIMEN. Chef mexicano mató a su esposa ¡y se la dio de comer a los perros!
Foto: Shutterstock

La muerte de Jaqueline se convierte en otro caso de feminicidio en México, un país en el que cerca de 11 mujeres son asesinada cada día, según las estadísticas oficiales del país.

Mientras tanto, las autoridades no solo han tenido que lidiar con la alta cantidad de casos de violencia de género, sino con las protestas que se han generado en contra de esta grave situación. TERRIBLE CRIMEN. Chef mexicano mató a su esposa ¡y se la dio de comer a los perros!