El Chef James confirma que fue despedido de Un Nuevo Día y habla de su futuro (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El Chef James confirma que fue despedido de Un Nuevo Día y habla de su futuro (FOTO)
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • La ‘guillotina’ está bien afilada en Telemundo y ahora anuncian salida de integrante de Un Nuevo Día
  • El turno de ser despedido fue para el querido y reconocido Chef James quien manda mensaje a su público
  • La salida de él se suma a la de Héctor Sandarti y Rashel Díaz y lo seguidores lo lamentan mucho

La ‘guillotina’ no para en Telemundo y ahora se ha destapado otra salida que ha conmovido al público del programa de Un Nuevo Día que no deja de perder a más de sus integrantes, en esta ocasión te tocó el turno de ser despedido al reconocido y querido Chef James, de acuerdo a una publicación del portal de People en Español.

En la entrevista comentó cómo fue que le dieron la noticia que lo deja fuera de manera definitiva en esta nueva ‘era’ del programa.

Hay que recordar que en este año, tras la pandemia por el coronavirus, el programa ha perdido a figuras muy importantes como el conductor guatemalteco, Héctor Sandarti, recientementemente Rashel Díaz y hoy el Chef James.

Imagen tomada de Twitter @peopleenespanol

Todas estas salidas han dejado un gran hueco no solo los compañeros de Un Nuevo Día, sino en el público que les tenía un gran estima.

Apenas el año pasado el Chef James que ya fue despedido del programa, se convirtió en padre junto a su esposa Russel Conde.

Desde entonces, el feliz papá ha sacado infinidad de fotografías junto a su bebé Jamie y ha cautivado al público con estas postales.

Tras ser despedido, el Chef James publicó en su instagram una reflexión muy intensa y que de inmediato captó la atención de su público.

En una fotografía en sus historias de Instagram junto a una imagen con su esposa y su bebé subió la canción de canción “13 (If there is a light)”, del grupo U2. En la siguiente página te mostraremos las primers impresiones que dio el Chef James tras ser despedido y cómo le dieron la noticia.

Imagen tomada de Instagram @chefjames

Tras ser despedido de Un Nuevo Día, el Chef James no pudo ocultar su tristezal, pero de manera firme y profesional dio a conocer cómo el dieron la noticia de su salida de Telemundo.

De manera textual dijo: “Hoy me dieron la noticia de que tenía que despedirme de Un nuevo día. Apagué el fuego, recogí las sartenes y las ollas, me paré en el centro de la que fue mi casa por casi 10 años o un tercio de mi vida”.

Y agregó de manera agradecida: “Muchas gracias a mis compañeros de trabajo y amigos por disfrutar de mi sazón y a los televidentes que me acompañaron y apoyaron en esta gran experiencia”.

Sobre el mensaje que dejó en Instagram, de manera textual escribió: “Si hay una luz que no siempre puedes ver, y un mundo en el que no siempre podemos estar, si hay oscuridad, ahora no deberíamos dudar, hay una luz, no dejes que se apague”.

Esto en referencia a la canción de U2 que es una letras sobre esperanza y fe en momentos difíciles.

Chef James despedido
Imagen tomada de Instagram @chefjames

Pese a que la noticia de ser despedido de un trabajo es muy triste, el Chef James tragtó de siempre ver lo positivo del asunto.

Así que de manera mesurada mandó el siguente mensaje de aliento para sus seguidores y de lo que hará de hoy en adeltante.

“De aquí en adelante difícilmente algo nos quita la felicidad”, dijo junto a una fotografía de su bebé, quien nació apenas el año pasado.

Un Nuevo Día
Imagen tomada de Instagram @chismenolikeoficial

Imagen tomada de Instagram @chismenolikeoficialDe manera educada y atenta, como siempre lo fue fuera y dentro del escenario, el Chef James, recién despedido de Un Nuevo Día, mandó el siguiente mensaje.

“Muchas gracias a mis compañeros de trabajo y amigos por disfrutar de mi sazón y a los televidentes que me acompañaron y apoyaron en esta gran experiencia”.

De inmediato la gente comenzó a escribir en la cuenta de Instagram de @chismenolike sobre la noticia del chef.

En la siguiente página te dejaremos las primeras impresiones del público ante la información de que fue despedido el Chef James, un integrante de Telemundo muy querido.

Este año el Chef James presentó a su bebé en el programa, para ver el video haz click aquí.

Un Nuevo Día
Imagen tomada de Youtube Un nuevo Día

Como te lo prometimos, aquí algunas personas comentaron sobre la noticia de que el Chef James fue despedido de Un Nuevo Día, al igual que le pasó recientemente a Rashel Díaz y semanas atrás a Héctor Sandarti.

“Nadie es eterno en un empleo, en una compañía, algún día hay que salir y vienen cambios si no fuera así si no hubiera evolución todo mundo quedara estancado. Siempre hay nuevas oportunidades en otro lado. Así que buen viento y buena mar. Adelante”, dijo un mujer.

Otra persona lamenmtó la situación de los despidos en la empresa: “Qué horrible! Deprimente tantos despidos y tantos cambios”.

“Por andar llorando a los que se fueron. Creo sí fue él”, “esa es la actitud que debió tener la chanchoval”, “él no pierde nada. Tiene todo ún universo de oportunidades. El Chef con su talento”, “bueno yo me quede sin chamba desde- 17 marzo”, fueron algunas de las opiniones que comentó la gente en la cuenta de @chismenolikeoficial.

Con este es el tercer despido en las últimas semanas, por lo que el público pierde cada vez más a sus artistas más queridos y lamentan la situación por la que atraviesa Un Nuevo Día.

Chef James despedido
Imagen tomada de Instagram @
chefjames