Chef James comparte video de su bebé y se confirman sospechas

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Chef James, quien fuera despedido de Un Nuevo Día de Telemundo, comparte simpático video
  • Se confirman sospechas: su bebé heredó el buen gusto por la comida
  • “Come con gusto, que Dios lo bendiga”, se puede leer en los comentarios

De tal palo, tal astilla. James Tahhan, mejor conocido como Chef James, comparte simpático video en redes sociales y se confirman sospechas: su bebé heredó el buen gusto por la comida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el Chef James, quien fuera despedido del programa Un Nuevo Día de Telemundo hace apenas unos meses, conmovió a sus seguidores con esta publicación, que a la fecha tiene más de 12 mil likes.

Chef James comparte video de su bebé y se confirman sospechas
FOTO Instagram Chef James

“En casa de herrero, ¿cuchillo de palo? No en todos los casos!!! @babychefj esto es una pasta con una bolognesa de cordero”, escribió James Tahhan para acompañar esta publicación.

En poco menos de 30 segundos, se observa al pequeño Jamie Tahhan de lo más concentrado comiendo este rico platillo sin importar mucho lo que pasa alrededor, incluso, parece no darse cuenta que su famoso padre lo está grabando.

Le dicen al Chef James que Dios le bendiga a su hijo

No pasó mucho tiempor para que usuarios inundaran de comentarios la publicación del reconocido chef. Una de ellas fue La Veneno Sandoval, quien tuviera una polémica salida del programa Suelta la sopa de Telemundo, que preguntó lo siguiente:

“¿Puedo comer pasta igual a mi muñeco en El almuerzo con Caro?”, a lo que alguien respondió: “Embárratelo en todo el cuerpo”.

“Come con gusto y come de todo! Excelente!”, “Comelón lindo”, “Dios mío, que belleza, que Dios lo bendiga”, “Cómo lo saborea”, “Que rico come baby chef”, “Come con gusto, que Dios lo bendiga”, “Bello para comérselo también”, expresaron varios usuarios.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Chef James le dice ‘abuela’ a Rashel Díaz y ella no se queda callada

En nueva polémica. James Tahhan, mejor conocido como Chef James, compartió una foto del recuerdo en redes sociales donde le dice ‘abuela’ a Rashel Díaz, su excompañera en Un Nuevo Día, pero la conductora cubana no se queda callada.

Cerca de llegar a los 4 mil likes, esta publicación está disponible en la cuenta oficial de Instagram del chef, quien fuera despedido del programa Un Nuevo Día de Telemundo hace algunos meses para darle cabida al Chef Oropeza.

FOTO Instagram Chef James

“TBT (“Throwback Thursday”, que puede traducirse como “Jueves de volver al pasado”). de cuando Rashel Díaz y yo éramos parte del Universo Marvel”, expresó el Chef James.

Hasta ahí, todo bien, solo que se le ocurrió agregar una posdata que causó polémica: “Momentos maravillosos de olvidar al lado de mi abuela, cuánto talento!!!”, acompañado de tres emojis de corazones rojos.

No pasó mucho tiempo para que la conductora cubana, quien también fuera despedida de Un Nuevo Día y que hace unos días estuvo como invitada en el programa Despierta América, le respondiera: “Dile a tu abuela, la de la foto, que me pase su fórmula para mantenerse tan joven”.

Archivado como: Chef James comparte video de su bebé y se confirman sospechas

“Hacen mucha falta en Un Nuevo Día”

Aunque algunas personas tomaron con gracia el comentario del Chef James a Rashel Díaz al decirle ‘abuela’, hubo quienes aprovecharon para decirles la falta que hacen en Un Nuevo Día, ahora llamado Hoy Día.

“Buena época, llena de talento en Telemundo, cuando todos ustedes hacían buen equipo en Un Nuevo Día. Lamentablemente, al parecer el valor que ese canal da a su mejor material es temporal”.

Otras personas coincidieron en lo mismo: “Esos eran buenos tiempos”, “Cuánta falta hacen los dos”, “Ya no veo el programa, lástima por Adamari, pero ustedes hacían mis mañanas únicas”.

Archivado como: Chef James comparte video de su bebé y se confirman sospechas

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.