Chef James presume el rostro de su bebé pero le notan algo ‘extraño’ (FOTO)

A mediados de noviembre se informó de que el Chef James tuvo que salir de Un Nuevo Día cuando el matutino aún estaba en plena transmisión debido al nacimiento de su bebé.

En un video publicado en su cuenta de Instagram el querido chef anunció que tuvo que salir corriendo del matutino porque ‘Baby Chef’ ya estba por nacer.

“Quería pasar a aquí a darles una pequeña actualización de que hoy empecé a hacer el show (Un Nuevo Día), y todo iba maravillosamente bien hasta que a las 8 de la mañana recibí una llamada de la señorita”, dijo el Chef James al enfocar a su esposa, quien iba con él en el automóvil.

Y de esta forma el Chef James reveló que estba por nacer su hijo: “Estamos corriendo al hospital porque ha roto fuente”.

“Según tengo entendido que cuando eso pasa, significa que tienes que correr al hospital”, dijo la pareja con un tono de alegría.

“Estamos de camino al hospital porque parece que al señorito se le ha ocurrido salir”, fueron las palabras con las que abrochó el presentador el video.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4