Chef James presume el rostro de su bebé pero le notan algo ‘extraño’ (FOTO)

Incluso algunos en tomo más de broma le comentaron al chef: “Una belleza hermano. Menos mal salió a la madre”.

Pero la gente no dejó de ser persistente en cuanto al comentario de que no se parece a él, sino a su mamá: “Omg, comp se parece a su mamá, parece un muñeco”.

En la fotografía tanto el padre como el hijo lucen su ropa de chef, totalmente en blanco, sin embargo otro detalle que le pareció una ternura a los seguidores, es que el bebé sostiene una sartén con su mano.

“Ah, qué bellezura, Dios lo bendiga… aunque me preocupa que al muchacho no le vaya a gustar la cocina”.

Sin embargo otras personas confiaron en que salga igual a su papá, al menos e su profesión: “Qué hermosura. Bella la foto. Baby chef todo un artista. Ya me lo imagino corriendo con las espátulas y ollas por toda la casa. Bendiciones”

Y una persona más remató con el gran parecido que le ven con su mamá: “Bendiciones, se parece a su mami @russelconde en esta foto”, dijo una seguidora.

View this post on Instagram

Listos para irnos a casa 💙! @Russelconde y yo queremos agradecerles infinitamente por todos sus mensajes de cariño, apoyo y buenos deseos en los últimos días. Gracias por tomarse unos minutos para preocuparse y darnos sus mejores consejos, los hemos leído todos 🤓!!! . @babychefj está perfecto y también está pendiente de lo que le mandan a decir, aunque pase la mayor parte del tiempo comiendo y durmiendo 😄!!! . PD: Gracias especiales al equipo de maquillaje de @Telemundo por taparme las ojeras nivel Dios de esta mañana 🤣🤣. . #BabyChef #NewBorn

A post shared by James Tahhan (@chefjames) on

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4