Chef James presume el rostro de su bebé pero le notan algo ‘extraño’ (FOTO)

  • Sube foto con su heredero
  • Causa polémica rostro de bebé
  • La gente le señala el detalle en el niño

El reconocido y famoso chef James ha acaparado los reflectores en las redes sociales y causado polémica por las recientes fotografías en donde presume a su retoño, y los usuarios notaron un detalle que los ha dejado en la incertidumbre.

Fue a través de las redes sociales que el reconocido chef James mostró por vez primera a su hijo, y provocó una serie de reacciones encontrada por un pequeño, pero nada insignificante detalle.

En la imagen el chef James luce de manera espectacular junto a su retoño, entre un impecable blanco de sus ropas y con una sonrisa de oreja a oreja que define la felicidad que vive actualmente.

View this post on Instagram

Les presento oficialmente a mi sous chef preferido del mundo, mi @babychefj. 💙 Jamie, @russelconde y yo queremos agradecerles una vez más, todas las muestras de cariño y consejos para hacer que él sea el niño más sano, fuerte y feliz del mundo!!! . Él cada día va avanzando súper bien, comiendo muchísimo y ya va a agarrando más libras y experiencia en la cocina. 😍 . 📸: @maymartinezphotography

A post shared by James Tahhan (@chefjames) on

La fotografía la subió el mismo chef James a su cuenta personal de Instagram @chefjames y de inmediato causó reacciones de Me gusta y comentarios de sus seguidores.

Pero existió un detalle que llamó claramente la atención de sus seguidores, que les provocó que hicieran comentarios al respecto para señalar un aspecto extraño en el rostro del bebé.

En su publicación, el chef James colgó un mensaje para todos su seguidores, demostrando el actual estado de orgullo que siente por ser padre: “Les presento oficialmente a mi sous chef preferido del mundo, mi @babychefj. Jamie, @russelconde y yo queremos agradecerles una vez más, todas las muestras de cariño y consejos para hacer que él sea el niño más sano, fuerte y feliz del mundo. Él cada día va avanzando súper bien, comiendo muchísimo y ya va a agarrando más libras y experiencia en la cocina”.

El detalle que la gente vio en el rostro del bebé del chef James es que no se parece en nada a él, sino solamente a su mamá y así lo dejaron en claro en sus comentarios.

“So cute. Igualito a su mami”, fue uno de los primeros comentarios que le hicieron al chef James en su publicación.

Otro dijo: “Chef está hermoso, Dios lo bendiga, parecido a la mami, usted chef se durmió y no puso su sello”.

Otra persona reforzó el comentario anterior sobre el hijo del chef James y escribió: “OMG, qué belleza, ese nene se parece a su mami y esa foto está espectacular, que Dios bendiga a ese bebé y a sus padres”.

Una mujer más dijo sobre el rostro del bebé del chef James: “Qué hermosa foto, la carita de la mamá”.

Pero la gente no se detuvo en los comentario sobre el gran parecido que tiene el hijo del chef James a su mamá y le escribieron: “Dios lo bendiga, se parece a su mamá”.

Hay que recordar que la mamá del hermoso bebé y actual pareja del chef James es Russel Conde, con quien mantuvo una relación de poco más de 13 años.

El Chef James nació en Venezuela y actualmente es también conductor del programa Un Nuevo Día, que produce la famosa cadena de Telemundo.

Actualmente el chef James disfruta de una gran popularidad y fama debido a su participación en dicho programa que se transmite todas las mañanas.

Esta es la primera ocasión que el chef James muestra al público a su bebé en una especie de sesión fotográfica y ha recibido miles de comentarios y bendiciones para su bebé.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+