Chef James lleva su bebé a Un Nuevo Día y usuarios le descubren algo

blank
blank

  • Chef James presume a su bebé
  • Iba acompañado de toda su familia
  • Seguidores le descubren algo al pequeño

Chef James lleva su bebé a ‘Un Nuevo Día’, pero los espectadores le descubren algo.

El presentador decidió llevar al programa en el que participa no solo a su ‘retoño’ sino a toda su familia.

Awww ¡Belleza de familia! Nos encanta tener en nuestra casita a @babychefj y @russelconde y por supuesto no podían faltar los hermanitos #Mango y #Coco”, escribió la cuenta del programa

El mensaje iba acompañado con una foto del Chef James junto a su esposa Russel Conde, su bebé de casi tres meses y sus dos mascotas.

La ternura de la imagen de inmediato desató una lluvia de bendiciones: “Está lindo babychef”, “Hermososss “, “Familias hermosas, bendiciones”, “Bellos”, “Me encanta esta familia, Dios los bendiga”, “Bello mini chef, bendiciones”, “Qué foto tan hermosa”, “Hermosa familia…”, “HERMOSO BEBÉ. Qué Bellas Mascotitas, BENDICIONES MUY GRANDES para USTEDES”.

Que bello ese goldo bello, que Dios bendiga esa familia”, “Bella familia, ese bebé es una hermosura”, “Super hermosa familia. Bien integrada”, agregaron. 

Sin embargo, pronto los usuarios descubrieron algo… y es que el bebé es “Igualito a la mami”.

Ese bebé es puritita madre Dlb, qué bellos!!”, “Se parece a Mami el baby chef”, “Que bellos!! Si el bebe es igual a la mami”, “igual a mami el bebé”, “Se parece a la mamá”, “Dios mío igualito a su mami! Hermosoooo. Dios lo bendiga”, “Una réplica de la madre.”, “Bello @ babychefj, igualito a la mami”, “Idéntico a su Bella mami @chefjames te quedastes dormido”, coincidieron varios de los seguidores.

WAooo el de negro con estrellas es que más se parece a ti “, bromeó un fanático refiriéndose a uno de sus perritos. 

También saltaron los amantes de las mascotas: “Ay qué linda familia que lindo perrito yo tengo uno hermoso también igualito que esos”, “wow bonita foto me encantan los perritos”, “Hermoso todos pero los perros están bellos”, dijeron.

¿A quién se parece el bebé del Chef James?

Chef James presume el rostro de su bebé pero le notan algo ‘extraño’ (FOTO)

El reconocido y famoso chef James ha acaparado los reflectores en las redes sociales y causado polémica por las recientes fotografías en donde presume a su retoño, y los usuarios notaron un detalle que los ha dejado en la incertidumbre.

Fue a través de las redes sociales que el reconocido chef James mostró por vez primera a su hijo, y provocó una serie de reacciones encontrada por un pequeño, pero nada insignificante detalle.

En la imagen el chef James luce de manera espectacular junto a su retoño, entre un impecable blanco de sus ropas y con una sonrisa de oreja a oreja que define la felicidad que vive actualmente.

La fotografía la subió el mismo chef James a su cuenta personal de Instagram @chefjames y de inmediato causó reacciones de Me gusta y comentarios de sus seguidores.

Pero existió un detalle que llamó claramente la atención de sus seguidores, que les provocó que hicieran comentarios al respecto para señalar un aspecto extraño en el rostro del bebé.

En su publicación, el chef James colgó un mensaje para todos su seguidores, demostrando el actual estado de orgullo que siente por ser padre: “Les presento oficialmente a mi sous chef preferido del mundo, mi @babychefj. Jamie, @russelconde y yo queremos agradecerles una vez más, todas las muestras de cariño y consejos para hacer que él sea el niño más sano, fuerte y feliz del mundo. Él cada día va avanzando súper bien, comiendo muchísimo y ya va a agarrando más libras y experiencia en la cocina”.

El detalle que la gente vio en el rostro del bebé del chef James es que no se parece en nada a él, sino solamente a su mamá y así lo dejaron en claro en sus comentarios.

“So cute. Igualito a su mami”, fue uno de los primeros comentarios que le hicieron al chef James en su publicación.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank