Chef James filtra video de Adamari López y se ‘burla’ de ella

  • Chef James filtra video de Adamari López
  • En su comentario se ‘burla’ de la presentadora
  • Ambos forman parte del equipo de conductores de un programa de variedades

 

Recientemente, el Chef James filtró un video de Adamari López y realizó un comentario en el que se ‘burlaba’ de la presentadora.

Actualmente ambos forman parte del equipo de conductores de Un Nuevo Día y es evidente en pantalla la relación que llevan.

El experto en cocina reposteó en su cuenta personal de Instagram un video publicado originalmente por la presentadora venezolana Maite Delgado.

Aquí les presento una entrevista que le hicieron a mi compañera @adamarilopez la semana pasada! Disfruten… gracias @delgadomaite por esta joyita!!”, escribió acompañando de muchas caritas en las que llora de risa. 

Se trata de una entrevista realizada a la actriz al inicio de su carrera, en donde hablaba sobre su rol de villana de telenovelas.

Allí se ve una Adamari mucho más joven, con el cabello corto y oscuro. De ahí la ‘burla’ del chef James que había indicado que se trataba de “la semana pasada”.

 

Video: IG Chef James

 

Reacciones de los fanáticos ante la ‘imprudencia’ del Chef James con Adamari

La relación entre los presentadores ha resultado una de las más refrescantes de la pantalla según manifiestan los espectadores.

Ante esta nueva travesura del Chef con su amiga, los fanáticos no pudieron aguantar sus comentarios.

Espérate mañana James que lo vea Adamari…”, “Jejeje la semana pasada (risas) amo su amistad es increíble la amistad mil bravos por eso jeje”, “Prepárate james lo que te espera mañana”, “La semana pasada… Prepárate golpe sin desquite no es golpe”, “La semana pasada, qué malo”, “Prepárate mañana pobre de Ti lo que te espera”, “Jajaja tu eres un caso serio”, dijeron divertidos.

“Ay mi chef tu no eres fácil. Adamari eres Bella punto”, concluyó Jossy Bran.

“Cuando vengas algún día a PR te vamos a dar una pela (pam pam) por molestarnos a Adamari”, le regañó un seguidor.

“Yo la odié en gata salvaje, pero prepárate para su revancha”, le advirtió Martínez.

Muchos otros se dedicaron a elogiar a la hermosa boricua: Estaba chamita!!”, “Hermosa nuestra Adamari!”, “Qué linda siempre”, “Tremenda joya, hermosa”, “Siempre bella”, “Siempre siempre ha sido super hermosa!!”.

 

chef james adamari lópez

Durante el programa del 20 de febrero de 2020, el Chef James le da tremendo susto a su compañera Adamari López. Video: IG Un Nuevo Día

 

Ahhh tu tan bello, tremendo susto el de Hoy”, recordó un espectador sobre el susto que le dio justamente el día de ayer el Chef James a Adamari en plena transmisión.

¿Te parece divertida la relación entre el Chef James y Adamari López?

 

Adamari López y el Chef James presentando en Un Nuevo Día. Foto: GettyImages

Chef James lleva su bebé a Un Nuevo Día y usuarios le descubren algo

El presentador decidió llevar al programa en el que participa no solo a su ‘retoño’ sino a toda su familia.

Awww ¡Belleza de familia! Nos encanta tener en nuestra casita a @babychefj y @russelconde y por supuesto no podían faltar los hermanitos #Mango y #Coco”, escribió la cuenta del programa

El mensaje iba acompañado con una foto del Chef James junto a su esposa Russel Conde, su bebé de casi tres meses y sus dos mascotas.

La ternura de la imagen de inmediato desató una lluvia de bendiciones: “Está lindo babychef”, “Hermososss “, “Familias hermosas, bendiciones”, “Bellos”, “Me encanta esta familia, Dios los bendiga”, “Bello mini chef, bendiciones”, “Qué foto tan hermosa”, “Hermosa familia…”, “HERMOSO BEBÉ. Qué Bellas Mascotitas, BENDICIONES MUY GRANDES para USTEDES”.

Que bello ese goldo bello, que Dios bendiga esa familia”, “Bella familia, ese bebé es una hermosura”, “Super hermosa familia. Bien integrada”, agregaron. 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+