Chef inmigrante de renombrado restaurante tiene 5 días desaparecido (1 FOTO)

  • Andrea Zamperoni es un chef inmigrante en Estados Unidos que se ha destacado como jefe de cocina en el famoso restaurante ‘Cipriani Dolce’, ubicado en Nueva York.
  • La policía informó que el joven lleva cinco días desaparecido.
  • Sus compañeros de trabajo fueron quienes se comunicaron con las autoridades, luego de que el chef no se presentara el lunes a trabajar.

Andrea Zamperoni es un chef inmigrante en Estados Unidos. Se ha destacado como jefe de cocina en el famoso restaurante ‘Cipriani Dolce’, ubicado en Nueva York. El joven de 33 años está desaparecido desde hace cinco días, informó la policía.

Zamperoni fue visto por última vez por sus compañeros de residencia el sábado por la noche; después de que terminara su jornada laboral en el establecimiento a las 9 de la noche.

Fernando Dallorso, gerente del prominente restaurante, dijo al New York Post que él y sus compañeros de trabajo se preocuparon cuando Zamperoni no se presentó a trabajar el lunes. Fue entonces cuando llamaron a la policía. “Los chefs son conocidos por ser temperamentales. Este chico es un amor”, dijo el gerente en referencia al talentoso profesional.

FOTO #1 ZAMPERONI LLEVA 5 DÍAS DESAPARECIDO

💔 We are deeply saddened to report that Andrea has been found deceased. Our thoughts and prayers go out to his loved…

Posted by Missing Persons Cases Network on Wednesday, August 21, 2019

“Es un hombre de familia. Tiene un hermano en Londres y una madre en Italia“, describió Dallorso sobre el chef desaparecido. La policía aun no tiene información sobre su paradero.

Chef inmigrante desaparecido en Nueva York

Search

+