Cheesecake Factory falla inspección sanitaria por sudor y manos sucias

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.

El sudor facial, las manos sucias y los mosquitos son solo algunas de las razones por las cuales el establecimiento Cheesecake Factory, ubicado en el exclusivo centro comercial Perimeter Mall, en Georgia, falló su reciente inspección de salud.

La popular cadena de Ashford Dunwoody Road recibió un puntaje de 57 durante la inspección que efectuó el departamento de salud del condado de DeKalb este miércoles. Cualquier puntaje por debajo de 70 se considera fallido, reseñó Wsb-TV.

Los inspectores señalaron que un empleado no se lavó las manos mientras hacía varias tareas. De acuerdo con el informe de inspección, un empleado que usaba guantes ajustó sus lentes, se limpió el sudor de la cara y tomó un pan de hamburguesa sin quitarse los guantes ni lavarse las manos.

TE PUEDE INTERESAR: Cientos de familias separadas por las políticas migratorias se reencuentran en la frontera (VIDEO)

El mismo empleado luego tomó una pechuga de pollo cruda para colocarla en una freidora, de nuevo sin lavarse las manos.

Después, los bollos y las pechugas de pollo fueron arrojadas a un lado.

Los inspectores también encontraron artículos personales de los empleados almacenados en el área para cocinar, además de que había mosquitos volando en la cocina.

El teléfono celular de un empleado fue localizado junto a los condimentos en el área de preparación de alimentos, según el informe. La bebida de otro empleado se encontró frente en una zona refrigerada sobre una tabla para cortar y preparar las ensaladas.

Otras violaciones incluyeron alimentos secos que se encontraron en platos supuestamente limpios, aunado a que los empleados, incluido un gerente en entrenamiento, portaban joyas mientras manipulaban alimentos y sartenes.

Según el referido medio, April Damian, gerente general del restaurante, dijo que gran parte del personal es nuevo y está en transición, pero lo está capacitando para evitar futuras violaciones.

ES TENDENCIA:

TE PUEDE INTERESAR: ¿Extraterrestre? Hallan misterioso objeto en playa de Carolina del Sur (FOTO)

“Estamos muy molestos por haber decepcionado al público”, manifestó el viernes a The Atlanta Journal-Constitution, a la vez que agregó: “y estamos trabajando muy duro con nuestro personal”.

Alethea Rowe, portavoz de Cheesecake Factory Incorporated, se hizo eco de los comentarios de Damian y también aseguró a los clientes que están trabajando para resolver los problemas encontrados durante la inspección sanitaria.

ES TENDENCIA:

“Nos tomamos muy en serio la seguridad alimentaria y el saneamiento, por lo que estamos comprometidos a brindar una experiencia de comida segura a todos nuestros clientes”, expresó en un comunicado enviado por correo electrónico al AJC.

ES TENDENCIA:

“El restaurante tomó medidas correctivas inmediatas para arreglar las deficiencias identificadas durante la inspección. Estamos trabajando estrechamente con el departamento de salud y estamos en el proceso de llevar a cabo una capacitación de refuerzo con todos los miembros del personal”, apuntó.

Cheesecake Factory había recibido un puntaje de 97 en su inspección previa en diciembre.

Para conocer el informe completo de inspección de salud puedes revisar esta tabla.

ES TENDENCIA:

Regresar al Inicio