Chayanne de luto por la muerte de su amigo Migue de Los Chicos (FOTOS)

José Miguel Santa, Migue, miembro original del desaparecido grupo juvenil Los Chicos y del que también participó el reconocido cantante puertorriqueño Chayanne, falleció hoy, anunció en sus redes sociales el artista.

“Fuiste el amigo y compañero de una gran aventura con Los Chicos. Luego la vida te dio grandes alegrías y logros y me sentí feliz por ti”, escribió Chayanne a su colega Migue en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparece al lado de su fallecido amigo cuando eran jóvenes.

“Hace 3 meses, en Navidad tuvimos la suerte de vernos, siempre era un gusto compartir contigo. Mis más sinceras condolencias a toda tu familia que Dios les dé fuerza y entendimiento”, prosiguió Chayanne en su mensaje.

 

TE PUEDE INTERESAR: Humberto Zurita revela estremecedor audio de Christian Bach (AUDIO)

 

Chayanne comenzó a recibir muestras de apoyo de parte de sus seguidoras.

 

 

“Qué triste noticia, Dios le dé resignación a su familia y amigos, siempre te llevaremos en el corazón por esos momentos tan bellos que vivimos junto al grupo Los Chicos. DEP Migue”, “qué triste perder un amigo!!! Pero es muy hermoso de tu parte dedicar ese mensaje tan emotivo!! Mis condolencias a su familia y a ti como un amigo que en este momento también sufre”, “qué tristeza, yo crecí con ustedes, serán lo máximo siempre como Los Chicos jóvenes que eran, lo sentimos mucho por ese ser amigo querido”, “que Dios le dé descanso eterno”, “qué triste noticia, paz a su alma Chayanne”, fueron algunos de los comentarios.

 

¿Quién era Migue de Los Chicos y amigo de Chayanne?

Santa trabajaba como piloto de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Según explica la página de Facebook dedicada a la agrupación, Santa fue parte del grupo original que se creó en 1978 con cuatro miembros.

En ese cuarteto estaban también Chayanne, Héctor “Tony” Ocasio y Reynaldo “Rey” Díaz.

Entre sus grandes éxitos musicales estuvo “Ave María”, “Será porque te amo”, “Mamma mía”, “Heidy” y “Puerto Rico”, entre otras.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+