Chayanne sorprende con inesperada decisión tras liberación del hijo de ‘El Chapo’ (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Tras los acontecimientos en Culiacán por la detención de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo, Chayanne tomó una decisión
  • El cantante puertorriqueño está de gira por México con su tour visitante varias ciudades
  • Algunas actividades en Culiacán, Sinaloa, fueron paralizadas debido a los recientes acontecimientos violentos

 

Tras la ola de violencia que se vivió en los últimos días en Culiacán, por la detención y posteriormente, liberación de Ovidio Guzmán, hijo de ‘El Chapo’, el cantante Chayanne tiene pactado una fecha para ofrecer un show en dicha ciudad y se vio obligado a tomar una drástica decisión.

El concierto de Chayanne programado en Culiacán, para este miércoles 23 de octubre se mantiene en pie.

A través de un comunicado emitido el viernes, la empresa OCESA aseguró que el show del cantante no será cancelado, pese a los violentos enfrentamientos que se suscitaron hace unos días entre presuntos sicarios y las Fuerzas Armadas federales.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1571588255/Captura-de-Pantalla-2019-10-20-a-las-11.16.46_f6yqdo.png” url= “https://mundohispanico.com/trasero-de-jlo-jumpsuit-casi-transparente/” title= “Trasero de JLo queda al descubierto en jumpsuit casi transparente (FOTO)”]

“La gira del puertorriqueño se lleva a cabo en nuestro país sin ningún contratiempo. Lamentamos los acontecimientos sucedidos en Culiacán, Sinaloa”, se lee en el escrito.

Como parte de su gira, el intérprete de “Torero” dio cuatro shows en Guadalajara.

Hasta ayer, el boricua no había hecho algún comentario en sus redes sociales sobre su concierto en el Foro Tecate de Culiacán. (Con información de Agencia Reforma)

Tras la detención y liberación de Ovidio Guzmán López, hijo del Chapo Guzmán en Culiacán, resurgió un video del fallecido cantante Chalino Sánchez donde predijo lo que ocurrió la semana pasada.

Ovidio Guzmán, el hijo del Chapo Guzmán ha sido tendencia en las redes, tras los distintos tiroteos suscitados en Culiacán, Sinaloa, México donde se logró su captura y posterior liberación.

El auténtico infierno que vivieron los habitantes de la capital del estado de Sinaloa se viralizó en las redes, con videos y fotografías de los civiles armados que intentaban rescatar a su ‘patrón’.

Y justo cuando esto sucedía, resurgió un video del cantante Chalino Sánchez que parecería, predijo lo sucedido ayer hace varios años.

Por medio de una cuenta de Instagram de nombre ‘entrefamososoficial‘ se puede ver un video musical de Chalino Sánchez, con su característico sombrero vaquero, recargado en una camioneta mientras interpreta la canción ‘La mafia muere’.

“Culiacán, capital sinaloense, convirtiéndose en el mismo infierno, fue testigo de tanta masacre, cuántos hombres valientes han muerto”, es el fragmento de la canción de Chalino Sánchez.

“Bien lo dijo Chalino Sánchez”, se pudo leer en la descripción del video, refiriéndose a los tiroteos y detención del hijo del Chapo Guzmán.

Aunque los internautas aseguraron que el hombre del video es Saúl Rivera, también mencionaron que Chalino interpretó la melodía.

Tras su detención en Culiacán, Sinaloa, Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo Guzmán, iba a ser extraditado a Estados Unidos, antes de que fuera liberado por las autoridades mexicanas, según el Jefe de oficina del Washington Post, Kevin Sieff.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que él estuvo de acuerdo en la liberación de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán tras ataques del crimen organizado ayer en Culiacán, Sinaloa.

“El Secretario de la Defensa, Marina, Seguridad, se concentraron, se reunieron y le dieron seguimiento al problema y tomaron decisiones que yo respaldo, que yo avalo porque se tornó muy difícil la situación y estaban en riesgo muchos ciudadanos, muchas personas”, indicó durante conferencia en Oaxaca.

“Yo estuve de acuerdo con eso porque no se trata de masacres, ya se terminó, no puede valer más la captura de un delincuente que las vidas de las personas”.

El Mandatario comentó que la decisión de liberar al hijo del Chapo Guzmán fue tomada para proteger la vida de los ciudadanos.

 

[trend video=”481440″ player=”14557″ title=”Abogado de los Guzmán asegura que la faimlia colabora con el presidente” duration=”183″ description=”Abogado de los Guzmán asegura que la faimlia colabora con el presidente” uploaddate=”2019-10-21 21:02:50″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/481440_t_1571691786.png”]

Isadora Figueroa heredó la belleza de sus padres: Chayanne y Marilisa, aunque también heredó el gozar la vida y pasársela bien.

Y es que la guapa joven de 18 años demostró su sensualidad en las redes sociales con unas nuevas fotografías, en las que terminó confesando lo que pudo haber sido un día de fiesta.

La hija del cantante, Isadora, aprovechó la celebración del festival de Coachella, para compartir las imágenes en la que reveló que sobrevivió al primer día de fiesta. El Festival de Coachella es un gran festival de música que se desarrolla durante tres días. Y en la que hay también algunos excesos, pues no se puede dejar pasar que han ocurrido algunas muertes en anteriores ediciones por drogas y accidentes.

La joven de 18 años compartió una imagen en la que dio a conocer que “sobrevivió” al primer día del festival de Coachella. Sin embargo Chayanne puede estar tranquilo pues al parecer su hija también heredó los valores de él.

Isadora Sofía Figueroa goza de gran popularidad en redes sociales, pues cuenta con más de 270 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
Isadora es fruto de la relación entre el cantante puertorriqueño con su esposa, la venezolana Marilisa Maronesse.
En la imagen se le ve sonriente y mas guapa que nunca, algo que le valió decenas de piropos y buenos comentarios.
“Que bonita niña bendiciones eres igualita a tu papá en la sonrisa”, “Bella comu tu papi”, “Ayy la más linda de la familia”, “Hermosa muñeca.
Dios te bendiga grandemente”, “hermosa”, “bella”, le dijeron a la guapa joven.

[trend video=”480266″ player=”14557″ title=”Amlo apoya liberación del hijo del 'Chapo' Guzmán ” duration=”180″ description=”Amlo apoya liberación del hijo del ‘Chapo’ Guzmán ” uploaddate=”2019-10-20 15:45:01″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/480266_t_1571586303.png”]

Aracely Arámbula podría ocasionar problemas a Chayanne con su esposa por una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Por si fuera poco, ‘La Chule’ no se conformó con aparecer muy ‘cerquita’ del cantante, pues también le dedicó un tierno y directo mensaje que pudiera considerarse como ‘comprometedor’.

Tal parece que Luis Miguel no es el único cantante que ‘le gusta’ a Aracely Arámbula, pues Chayanne se robó su corazón y así lo demostró con lo que escribió.

Y es que el pasado 28 de junio, Chayanne cumplió 51 años de edad y lo festejó con una presentación a la que asistieron Aracely Arámbula y unas amigas, quienes no dudaron en tomarse fotos con el cantante.

Aracely Arámbula apareció muy sexy luciendo un top negro escotado que resaltaba sus pechos, una chaqueta negra que favorecía a su cintura y un pantalón embarrado que lucía sus piernas.

Lo que llamó la atención y que podría ocasionarle problemas a Chayane con su esposa, fue lo que escribió: “Muy Feliz Cumpleaños!!! querido Chayanne mucha Vida con Salud y todas las bendiciones que te sigan consintiendo !!! Abrazos, gracias por ser un encanto siempre tan lindo y gran ser humano Te deseamos lo mejor pásala Súper !!! Te queremos Happy Birthday”.

Y una foto de Chayanne y Aracely desató los comentarios.

Las personas enloquecieron por la foto en la que aparecen muy juntos Chayanne y Aracely Arámbula que tuvieron que comentarles: “Ara ¿y si ponemos a Chayanne como galán de alta? No se piénsalo matarías a muchas con esa pareja”, “Descubrí mi bisexualidad viendo la segunda foto”, “Si Chayanne no estuviera felizmente casado, diría bonita pareja”, “La segunda foto es demasiado goals”.

[trend video=”479977″ player=”14557″ title=”Abogado de inmigración responde sus preguntas” duration=”1205″ description=”Abogado de inmigración responde sus preguntas” uploaddate=”2019-10-19 17:39:31″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/479977_t_1571506800.png”]

Este año, José Miguel Santa, Migue, miembro original del desaparecido grupo juvenil Los Chicos y del que también participó el reconocido cantante puertorriqueño Chayanne, falleció, anunció en sus redes sociales el artista.

“Fuiste el amigo y compañero de una gran aventura con Los Chicos. Luego la vida te dio grandes alegrías y logros y me sentí feliz por ti”, escribió Chayanne a su colega Migue en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparece al lado de su fallecido amigo cuando eran jóvenes.

“Hace 3 meses, en Navidad tuvimos la suerte de vernos, siempre era un gusto compartir contigo. Mis más sinceras condolencias a toda tu familia que Dios les dé fuerza y entendimiento”, prosiguió Chayanne en su mensaje.

Chayanne comenzó a recibir muestras de apoyo de parte de sus seguidoras.

“Qué triste noticia, Dios le dé resignación a su familia y amigos, siempre te llevaremos en el corazón por esos momentos tan bellos que vivimos junto al grupo Los Chicos. DEP Migue”, “qué triste perder un amigo!!! Pero es muy hermoso de tu parte dedicar ese mensaje tan emotivo!! Mis condolencias a su familia y a ti como un amigo que en este momento también sufre”, “qué tristeza, yo crecí con ustedes, serán lo máximo siempre como Los Chicos jóvenes que eran, lo sentimos mucho por ese ser amigo querido”, “que Dios le dé descanso eterno”, “qué triste noticia, paz a su alma Chayanne”, fueron algunos de los comentarios.

[trend video=”479973″ player=”14557″ title=”Entrevista Jaime Camil” duration=”205″ description=”Entrevista Jaime Camil” uploaddate=”2019-10-19 17:33:27″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/479973_t_1571506413.png”]

Regresar al Inicio