Chayanne sorprende con inesperada decisión tras liberación del hijo de ‘El Chapo’ (FOTO)

  • Tras los acontecimientos en Culiacán por la detención de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo, Chayanne tomó una decisión
  • El cantante puertorriqueño está de gira por México con su tour visitante varias ciudades
  • Algunas actividades en Culiacán, Sinaloa, fueron paralizadas debido a los recientes acontecimientos violentos

 

Tras la ola de violencia que se vivió en los últimos días en Culiacán, por la detención y posteriormente, liberación de Ovidio Guzmán, hijo de ‘El Chapo’, el cantante Chayanne tiene pactado una fecha para ofrecer un show en dicha ciudad y se vio obligado a tomar una drástica decisión.

El concierto de Chayanne programado en Culiacán, para este miércoles 23 de octubre se mantiene en pie.

A través de un comunicado emitido el viernes, la empresa OCESA aseguró que el show del cantante no será cancelado, pese a los violentos enfrentamientos que se suscitaron hace unos días entre presuntos sicarios y las Fuerzas Armadas federales.

“La gira del puertorriqueño se lleva a cabo en nuestro país sin ningún contratiempo. Lamentamos los acontecimientos sucedidos en Culiacán, Sinaloa”, se lee en el escrito.

Como parte de su gira, el intérprete de “Torero” dio cuatro shows en Guadalajara.

Hasta ayer, el boricua no había hecho algún comentario en sus redes sociales sobre su concierto en el Foro Tecate de Culiacán. (Con información de Agencia Reforma)

Tras la detención y liberación de Ovidio Guzmán López, hijo del Chapo Guzmán en Culiacán, resurgió un video del fallecido cantante Chalino Sánchez donde predijo lo que ocurrió la semana pasada.

Ovidio Guzmán, el hijo del Chapo Guzmán ha sido tendencia en las redes, tras los distintos tiroteos suscitados en Culiacán, Sinaloa, México donde se logró su captura y posterior liberación.

El auténtico infierno que vivieron los habitantes de la capital del estado de Sinaloa se viralizó en las redes, con videos y fotografías de los civiles armados que intentaban rescatar a su ‘patrón’.

Y justo cuando esto sucedía, resurgió un video del cantante Chalino Sánchez que parecería, predijo lo sucedido ayer hace varios años.

Por medio de una cuenta de Instagram de nombre ‘entrefamososoficial‘ se puede ver un video musical de Chalino Sánchez, con su característico sombrero vaquero, recargado en una camioneta mientras interpreta la canción ‘La mafia muere’.

“Culiacán, capital sinaloense, convirtiéndose en el mismo infierno, fue testigo de tanta masacre, cuántos hombres valientes han muerto”, es el fragmento de la canción de Chalino Sánchez.

“Bien lo dijo Chalino Sánchez”, se pudo leer en la descripción del video, refiriéndose a los tiroteos y detención del hijo del Chapo Guzmán.

Aunque los internautas aseguraron que el hombre del video es Saúl Rivera, también mencionaron que Chalino interpretó la melodía.

Tras su detención en Culiacán, Sinaloa, Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo Guzmán, iba a ser extraditado a Estados Unidos, antes de que fuera liberado por las autoridades mexicanas, según el Jefe de oficina del Washington Post, Kevin Sieff.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que él estuvo de acuerdo en la liberación de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán tras ataques del crimen organizado ayer en Culiacán, Sinaloa.

“El Secretario de la Defensa, Marina, Seguridad, se concentraron, se reunieron y le dieron seguimiento al problema y tomaron decisiones que yo respaldo, que yo avalo porque se tornó muy difícil la situación y estaban en riesgo muchos ciudadanos, muchas personas”, indicó durante conferencia en Oaxaca.

“Yo estuve de acuerdo con eso porque no se trata de masacres, ya se terminó, no puede valer más la captura de un delincuente que las vidas de las personas”.

El Mandatario comentó que la decisión de liberar al hijo del Chapo Guzmán fue tomada para proteger la vida de los ciudadanos.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+