Hallan muerto a integrante de Los Chavales de la Montaña

Tras llevar varios días desaparecido, la familia de Giovanni Velázquez, exintegrante de Los Canelos de Durango y actual acordeonista de Los Chavales de la Montaña, fue encontrado muerto en una morgue de Culiacán.

Sin dar a conocer la causa de su muerte, Los Canelos de Durango confirmaron su fallecimiento a través de su cuenta de Facebook, donde lamentaron la pérdida del músico mexicano.

De acuerdo con Univisión Entretenimiento, el cuerpo de quien actualmente se desempeñaba como acordeonista de Los Chavales de la Montaña fue encontrado en un paraje a las afueras de la ciudad de Culiacán, en el estado de Sinaloa.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Esposa del Chapo, Emma Coronel, impresiona al filtrarse foto al natural (FOTO)

 

Con la confirmación del fallecimiento de Giovanni Velázquez, se registra la primera muerte de 2019 dentro del género musical del regional mexicano.

Según Univisión, Velázquez tenía aproximadamente 30 años de edad y se dio a conocer en el género norteño por su talento en el acordeón con Los Canelos de Durango, agrupación con la que colaboró por muchos años.

 

 

Hace poco más de un año se incorporó a Los Chavales de la Montaña, un grupo con tres años de historia y que surgió en Culiacán, la ciudad donde desafortunadamente murió trágicamente.

Como una cruel casualidad, Pepe Ontiveros, el líder de Los Canelos de Durango, también falleció de manera trágica a finales de 2011.

 

Alejandro Félix, mánager de Los Chavales de la Montaña contó a Univisión que el grupo terminó el año trabajando en eventos privados en “y ahí cada uno se tomó varios días de descanso, pero hace unos días la familia de Giovanni nos avisó que no lo encontraban, que tenía varios días desaparecido y fue por eso que lo buscaron en la SEMEFO de Culiacán (la morgue) y lo único que sabemos es que lo encontraron muerto a las afueras de Culiacán”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+