Charytín sufre dolorosa pérdida y se encuentra de luto

Luego de que hace tres años, la cantante y actriz Charytín Goyco sufriera la pérdida de su esposo Elin Ortíz a causa de una terrible enfermedad, este día, la también conductora dominicana utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que nuevamente se encuentra de luto, ante el sensible fallecimiento de su mamá, la señora María del Rosario Rodríguez.

Charytín no escribió el sentido mensaje, sino su hermana Maripili Goyco quien anunció la muerte de su señora madre: “Mami adorada!! Charito! Gracias por tu presencia en todos los momentos de mi vida! Te amo hasta la eternidad!! Cuanta falta me haces ya y acabas de partir”.

Sin embargo, la famosa utilizó su cuenta de Instagram para repostear las palabras de su hermana: “Con inmensa tristeza mis hermanas Charytín, Isabella y yo, compartimos la noticia del fallecimiento de nuestra amada madre”.

RELACIONADO: Confirman muerte de Olivia García, actriz de El Chavo del 8 (FOTOS)

 

View this post on Instagram

Mami adorada!! Charito! Gracias por tu presencia en todos los momentos de mi vida! Te amo hasta la eternidad!! Cuanta falta me haces ya y acabas de partir 💔😔🙏 #Repost @maripiligoico with @get_repost ・・・ Con inmensa tristeza mis hermanas @charytinoficial @isabellauragoico y yo, compartimos la noticia del fallecimiento de nuestra amada madre. Estamos muy agradecidos de Dios por el tiempo que pudimos disfrutarla a pesar de las limitaciones que tuvo que soportar durante sus últimos siete años de vida, pues aunque su cuerpo estaba prácticamente inmóvil, su maravillosa mente le permitió seguir dándonos consejos, conversaciones invaluables y su amor incondicional. Es inevitable sentir rota el alma cuando sabes que no volverás a ver a la persona que más te ha amado en la vida, una mujer excepcional que le tocó asumir todos los roles que un ser humano puede representar dentro del seno de su familia y en la sociedad. Sin embargo, con lágrimas en el alma, pero con el corazón henchido de orgullo y rebosado de amor, la despedimos sintiendo el consuelo de que partió en Paz y estamos seguros que ya se encuentra junto a nuestro Padre Celestial y a sus seres queridos …descansa en paz mamita adorada 🙏🏼❤️

A post shared by Charytin Goyco (@charytinoficial) on

La publicación cuya imagen es una esquela, continuó así: “Estamos muy agradecidos de Dios por el tiempo que pudimos disfrutarla a pesar de las limitaciones que tuvo que soportar durante sus últimos siete años de vida, pues aunque su cuerpo estaba prácticamente inmóvil, su maravillosa mente le permitió seguir dándonos consejos, conversaciones invaluables y su amor incondicional. Es inevitable sentir rota el alma cuando sabes que no volverás a ver a la persona que más te ha amado en la vida, una mujer excepcional que le tocó asumir todos los roles que un ser humano puede representar dentro del seno de su familia y en la sociedad. Sin embargo, con lágrimas en el alma, pero con el corazón henchido de orgullo y rebosado de amor, la despedimos sintiendo el consuelo de que partió en Paz y estamos seguros que ya se encuentra junto a nuestro Padre Celestial y a sus seres queridos …descansa en paz mamita adorada”.

TE PUEDE INTERESAR: Tras asesinato de sobrino de Joan Sebastian, Maribel Guardia rompe el silencio (VIDEO)

 

La siempre conocida como ‘Rubia de América’ recibió un sinfín de mensajes de apoyo en la publicación: “Charytin, cuanto lo siento, créeme que sé perfectamente lo que están viviendo tú y tú familia. Me hiciste llorar. Mis condolencias para toda la familia”, “Te acompaño en tus sentimientos. Es triste perder un ser querido. O la madre”, “Chary te comprendo y te acompaño en tu tristeza, yo perdí la mía con 92 años y hace 14 que se fue, y me parece que fue ayer. Padeció mucho con Alzheimer hasta que su cuerpo no pudo más, me siento muy triste por lo que estás pasando querida amiga”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+