Charro tiene otra hija y de manera descarada le confiesa a su esposa (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Getty Images
  • Charro que insultó a mexicanos, confiesa que tiene otra hija
  • Su esposa, la Mayrita tiene una reacción muy alterada
  • El desenlace de este momento fue sorpresivo para todos

Tras hacerse viral que la Mayrita -esposa del Charro (Erik Roberto) humilló a mexicanos por decir que regresen a sus pueblos mugrosos- fue vista por Alejandro Fernández, ahora él revela que tiene otra hija, de acuerdo a un video que circula en youtube y causa gran polémica entre los usuarios.

En el video que tiene una duración de más de 3 minutos, él llega todo alterado, asustado, y cierra la puerta mientras ella le pregunta: ¿Qué tiene Erik no me asuste po’s qué traes? A lo que él solo se le ve acelerado y con ganas de llorar, pero todavía sin decir nada.

SORPRESIVA NOTICIA

Charro tiene otra hija
Foto Youtube

“No sé cómo lo vayas a tomar, por favor júrame que no me vas a hacer nada, quiero vivir”, entonces ella, visiblemente preocupada, le vuelve a insistir: “Erick por favor no me asustes ¿Qué está pasando? ¿Porqué así alterado?”, le dijo ella con una gran incertidumbre.

“Es que me acabo de dar cuenta que acabo de ser papá?”, esto mientras lucía desconsolado y con llanto en su rostro. Entonces la Mayrita, totalmente sorprendida solo atina para hacer una pregunta “¿De qué estás hablando? ¿Cómo que fuiste papá?”, sin dar crédito a lo que escuchaba.

Charro tiene otra hija: SUSPENSO

Erik Roberto
foto Youtube

Luego, ya ‘envuelto’ en llanto, le confiesa lo que menos esperaba: “Creo que es niña”, por lo que ella, con más dudas que certezas, le vuelve a preguntar: “¿Pero con quién? ¿De qué estás hablando? Pedazo de cuacho ¿con quién te metiste?”, sin imaginar lo que él le contestaría.

Con gritos desesperados, el charro no tiene más remedio que decir la verdad sobre lo que sucede: “Lo peor de todo es que la mamá está allá ajuera”. Entonces le cambia el semblante a su esposa, quien sujeta a un cachorro y sin tantos rodeos le dice: “¿Aquí está con la que me engañaste? Vas a ver ahorita”.

SALE A CONOCER A LA MAMÁ

Mayrita
Foto Youtube

Entonces de manera y enojada, la esposa del charro avanza hacia la puerta y la abre para ver la tremenda sorpresa que le tenía su marido. Ya afuera, la Mayrita lanza una expresión de enojo: “¿Dónde está esa desgraciada? La bebé no tiene la culpa de nada, pero ¿Dónde está? a ver enséñala”.

Todo esto sucede mientras él continúa llorando por la desesperación de no saber qué hacer. Es cuando él pregunta “¿Dónde estás panchita? Sal, se llama panchita la mamá de la baby”, pero cuando dijo esto recibió un golpe de su mujer y él siguió con su tremendo llanto. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Charro tiene otra hija

EL MOMENTO DE MÁS NERVIOS

Charro tiene otra hija
Foto Youtube

Fue en este momento que los ánimos se ponían a tope, a punto de desbordarse, pues mientras más le insistía ella por conocer a la mama de la otra hija del charro, éste la hacía más de emoción con sus llantos, mientras caminaban para encontrarse con la recién mamá.

Tras dar más pasos llegaron al lugar preciso, y de pronto cambió el ánimo del charro, cambió las lágrimas por la felicidad, al presentar a la mamá de su otra hija y la cara de la Mayrita se ‘congeló’ por completo al ver de quien se trataba, pues era una ‘vieja’ conocida de la familia y que incluso vivía en casa de ellos. Archivado como: Charro tiene otra hija

Charro tiene otra hija: GRAN SUSTO

Erik Roberto
Foto Youtube

Y aunque hasta aquí muchos pensarían que él le fue infiel, resulta que no, porque cuando llegaron a la caballeriza le mostró a la yegua panchita, quien tuvo a su cría y se veían muy felices, por lo que la Mayrita también compartió la alegría que inundaba el corazón de su marido.

Con un profundo respiro, ella sintió alivio de no ser lo que sospechó, de una infidelidad de él con otra mujer, sino de la yegua que es considerada de la familia y por eso se asignó la paternidad de manera simbólica, pero de que le sacó un susto a más de uno, eso no queda duda.

Charro tiene otra hija: ¿QUIERE OTRO HIJO?

Mayrita
Foto Youtube

Fue momento en que la felicidad invadió a la pareja, pero confesaron que todavía no tenían nombre para la cría y que incluso su hijos todavía no sabían de la noticia. En la mañana de este 13 de octubre de 2021, el video tenía más de 7 mil reproducciones en el canal de la pareja.

Además tenía más de 333 me gusta y casi 40 comentarios, ya que apenas fue subido el pasado 30 de septiembre. Y él aprovechó para decir que no puede tener hijos pero que le gustaría tener más, a lo que su esposa reaccionó con un decisivo “no”, pero causaron la emoción de sus seguidores.

ANTECEDENTE

Charro tiene otra hija
Foto Archivo

Como se recordará, recientemente el cantante Erik Roberto, mejor conocido como El Charro y recordado por haber humillado a inmigrantes al llamar “pueblos pulgosos” a los pueblos hispanos, recibe una ‘sopa de su propio chocolate’ y es engañado por su esposa con Alejandro Fernández.

La muestra de este ‘engaño’ está disponible en un video que subió la aún pareja a su canal oficial de YouTube, donde cuentan con más de 320 mil suscriptores, quienes fueron testigos de cómo La Mayrita hizo lo menos esperado hace apenas unos días. Archivado como: Charro tiene otra hija

Charro tiene otra hija: ¿INFIEL?

Mayrita
Foto Archivo

Mientras La Mayrita luce feliz porque asistirá a un concierto de Alejandro Fernández, quien no la está pasando de lo mejor luego de que su padre Vicente Fernández tiene más de dos meses en el hospital, El Charro está que no lo calienta ni el sol y se pone a llorar.

La esposa del cantante le pregunta que qué es lo que tiene, a lo que Erik Roberto responde: “¿Cómo que qué traigo? Venimos a ver a Alejandro Fernández y miren cómo viene, hasta con la foto de él”. En ese momento, se puede ver a La Mayrita luciendo espectacular con un vestido con la cara de El Potrillo.

TRISTE

Inmigrantes
Foto Archivo

Sin poder contener el llanto, El Charro que humilló a inmigrantes le dice a su esposa que presiente que es la última vez que la va a ver: “Presiento que (Alejandro Fernández) te va a subir al escenario porque te va a ver así de chula, de guapa, de bella y te va a decir que te vayas con él en su helicóptero”.

Al ver la reacción de su marido, La Mayrita le aseguró que no tiene nada qué ver con El Potrillo y que solo va a verlo a su concierto. “La próxima vez que la gente te vea te van a ver en People en español en su helicóptero, en su jet privado y yo me voy a quedar triste”. Archivado como: Charro tiene otra hija

LO CALMA

Erik Roberto
Foto Archivo

Tratando de calmar a su esposo, La Mayrita aclaró que siempre se viste “guapa”, pero tal parece que esa respuesta no convenció del todo a El Charro, quien le reclamó que ahora se veía de más guapa porque vería su amor platónico, Alejandro Fernández.

“Amigos, yo estoy contento de ver al amor platónico de La Mayris, miren qué chula se ve, qué preciosos se ven sus tacones, hermosísima Mayra, y honestamente, no estoy tan celoso, poquito, si me prometes que no te vas a ir en helicóptero con él”. Archivado como: Charro tiene otra hija