Aparece foto de la esposa del Charro cuando tenía 17 años (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Instagram
  • Aparece foto de la Mayrita cuando tenía 17 años
  • La integrante del Charro y la Mayrita recuerda cuando era novia de Erik Roberto
  • Usuarios afirman que se ve mucho mejor ahora a sus 31 años

Luego de la polémica que vivió el cantante Erik Roberto por ofender a los hispanos llamándolos pueblos mugrosos en uno de sus videos, su esposa Mayra Torres, integrante del Charro y la Mayrita, compartió un video donde se muestra como se veía cuando tenía 17 años, pero no todo fue como esperaba.

A través de su cuenta de Instagram del Charro y la Mayrita, se publicó una grabación donde el cantante mexicano recuerda cuando andaba de novio con su pareja, y afirma que ella solamente tenía 17 años de edad, y decidieron mostrar una instantánea de la esposa del influencer a esa edad.

Mayra Torres a los 17 años

El Charro y la Mayrita 17 años
FOTO Instagram

Pero inmediatamente los seguidores de la pareja que ayuda a fortalecer los matrimonios con divertidos videos y sabios consejos, se hicieron presentes en los comentarios y al parecer, no les agradó mucho la apariencia de la salvadoreña, cuando aún no era una persona mayor.

Varios internautas mencionaron que Mayra Torres luce mejor ahora que cuenta con 31 años de edad, incluso también dijeron que los años le han favorecido mucho: “Se mira ahora mucho mejor”, “ahora es más bonita”, “los años les sentaron muy bien porque está muy hermosa Mayrita”.

La Mayrita 17 años: ¿Quiénes son El Charro y la Mayrita?

El Charro y la Mayrita 17 años
FOTO Instagram

Erik Roberto y Mayra Torres son una joven pareja con más de diez años de matrimonio. La pareja de hispanos han inspirando a miles de matrimonios a vivir una vida mejor. Ya que constantemente publican videos sobre las cosas cotidianas que suelen vivir las parejas.

También se tiene entendido que Erik y Mayra, de El Charro y la Mayrita, radican en Terrell, Texas con sus tres hijos Valentina, Erik y Amalia. Erik Roberto, mejor conocido como El Charro, es un cantante de música ranchera que se hizo famoso por ofender a los hispanos llamándolos pueblos pulgosos.

La Mayrita 17 años: Erik Roberto presume a su esposa

El Charro y la Mayrita 17 años 3
FOTO Instagram

No cabe duda que constantemente la pareja se demuestra el gran amor que se tienen y tratan de compartirlo con sus seguidores, al dar consejos para mantener un buen matrimonio, en esta ocasión el cantante de nueva cuenta vuelve a presumir a su mujer mostrando las diferencias de cuando eran novios, a ahora que ya están casados.

“Ella tenía 17 años cuando era mi #novia ahora tiene 31 años de edad y es mi #hermosa”, escribió El Charro en el post en que aparece Mayra con un elegante y corto vestido color beige, donde demuestra la gran belleza que posee y sin duda, los internautas quedaron con la boca abierta. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

La Mayrita 17 años: Usuarios encantados

El Charro y la Mayrita 17 años 4
FOTO Instagram

La mayoría de los seguidores de la pareja han comentado lo hermosa que luce ahora la Mayrita, incluso viéndose mejor que cuando era joven: “Qué guapa Mayris, está bonito tu vestido, ¡me puedes decir en qué tienda lo compraste?”, “qué guapa la Mayris”, “linda pareja, Dios los bendiga”.

“La belleza externa es evidente, pero la interna más…y Mayris es una gran mujer y madre, muchas felicidades y Dios los conserve muchos años más junto a sus hermosos hijos, bendiciones !!”, “se ve hermosa con vestido”, “muy hermosa la Mayrita, bendiciones”, “está más bella con los años”, “estás más guapa ahora”, fueron algunos de los comentarios.

La Mayrita 17 años: Recrean hechos reales

FOTO Captura de pantalla

Constantemente han compartido videos de casos que les cuentan, como anteriormente el cantante mexicano Erik Roberto, integrante de El Charro y la Mayrita, recreó una grabación sobre un caso de un hombre que perdió a su esposa por menso y como es costumbre, al final dar un consejo a todas las parejas o matrimonios que ven sus videos.

A través de su canal de YouTube, el Charro compartió un video donde recrea un hecho real sobre una pareja que se divorcia, en este caso Erik hace el papel de un hombre infiel y adicto al alcohol, y la Mayrita aparece siendo la mujer que decide separarse de su pareja.

El “único hombre” que le puede quitar a la Mayrita

Chaparro Chuacheneguer mujeres
FOTO Instagram

Después de que se difundiera el rumor que estaban atravesando por una crisis matrimonial, aunque después se encargaron de desmentir esta información, El Charro, cantante mexicano que ofendió a los inmigrantes al llamar ‘pueblos pulgosos’ a los pueblos latinos, presenta al “único hombre” que le puede quitar a la Mayrita: Chaparro Chuacheneger.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón 200 mil seguidores, que Erik Roberto subió una imagen junto al comediante mexicano Alejandro Rodríguez, mejor conocido como Chaparro Chuacheneger, quien es conocido por su extraordinaria “guapura”.

La Mayrita 17 años: Le dicen al Charro que sí le pueden “bajar” a la Mayrita

FOTO Instagram

“El único hombre en esta tierra que puede quitarme a la Mayris por guapo: El Chaparro Chuacheneger. Gracias @ranchomoficial por presentármelo”, escribió El Charro, sin imaginar las reacciones que provocaría esta publicación entre los usuarios. Anteriormente ya había participado en uno de sus videos donde se queda con su esposa.

“Aguas que sí te la baja”, “qué porte, qué brazos”, “¿y cuál eres tú? Están idénticos”, “pues sí, porque él es el más guapo de todos”, “par de guapos”, “tu hermano gemelo, son iguales”, “qué guapo, te ganó Charrito”, “así de guapos están los dos, parecen gemelos”.

¿Mala relación con su suegra?

FOTO Instagram

Unas horas después de que el cantante mexicano que ofendió a los inmigrantes al llamar ‘pueblos pulgosos’ a los pueblos latinos subiera una foto con el “único hombre” que le puede quitar a su esposa, la Mayrita, Erik Roberto sorprendió con otra publicación en su perfil de red social.

En un video de poco menos de un minuto de duración, El Charro confirmó que no tiene buena relación con “la mamá” de su mujer, una imitadora de la cantante mexicana Paquita la del Barrio, quien no dudó en cantarle el tema Rata de dos patas (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Critican a El Charro por ‘presumir’ a la Mayrita

FOTO Instagram El Charro y La Mayrita

¿Tiene miedo a perderla? No es la primera vez que Erik Roberto comparte un video donde halaga la belleza de su mujer, y en esta ocasión, en que se refirió a La Mayrita como una “chulada de mujer”, las críticas se hicieron presentes de inmediato, además de hacerle algunas advertencias.

“Un amigo mío presumía tanto a su mujer y ella se chifló tanto que se la bajaron y el marido se quedó sin ella”, “yo entiendo que está bien elogiar a tu pareja, demostrarle amor, y decirle muchas cosas bonitas, ¿pero qué tanto tienes que ponerlo en publicidad como si fueras promoviendo un artículo en ventas” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). Archivado como: El Charro y la Mayrita 17 años

¿Engañaron a El Charro?

FOTO Instagram El Charro y La Mayrita

Entre broma y broma… En otro video que está disponible en las redes sociales de El Charro y la Mayrita, el cantante mexicano le confiesa a su mujer que le fue infiel con una compañera de trabajo, pero con lo que no contaba era que ella le dijera que lo había engañado tres veces.

Como se comentó líneas arriba, la pareja desmintió los rumores de una posible separación, pero llama la atención que con frecuencia, a manera de broma, tocan el tema de la infidelidad en sus videos, motivo por el que sus seguidores ya no saben qué pensar al respecto (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). Archivado como: El Charro y la Mayrita 17 años.

Regresar al Inicio