Chapultepec accidente. Confirman tragedia en montaña rusa de la Feria de Chapultepec (FUERTES IMÁGENES)

Agencia Reforma
Actualizado en

Usuarios en redes sociales compartieron un video en el que se aprecia el momento en el que ocurre el incidente en el juego.

En el material audiovisual se observa al conjunto de carros circular por las vías de la Quimera, mientras se escuchan los gritos de los visitantes.

Los carros suben y bajan por la estructura en varias ocasiones, hasta que al dar la vuelta en un espacio cercano a un enrejado, el último carro vuelca.

Chapultepec accidente: Revelan falla en montaña rusa de la Feria de Chapultepec

Según las primeras indagatorias, una falla mecánica provocó que un carro de un juego se descarrilara en la Feria de Chapultepec, por lo que dos visitantes murieron y dos mujeres resultaron lesionadas, la tarde de este sábado.

“Derivado de estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Miguel Hidalgo inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas”, informó Ulises Lara López, vocero de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

“Personal de la Coordinación de Servicios Periciales dictamina de manera preliminar que el vagón sufrió un desperfecto mecánico que provocó que se desprendiera de la flecha y cayera de una altura aproximada de diez metros”, agregó el funcionario.

 

FUERTES IMÁGENES EN LA SIGUIENTE PÁGINA

 

Search

+