Chapultepec accidente. Confirman tragedia en montaña rusa de la Feria de Chapultepec (FUERTES IMÁGENES)

Agencia Reforma
Actualizado en

Mientras que representantes de áreas de atención a víctimas de la Ciudad de México se trasladaron al Hospital Mocel, donde fueron llevadas las dos personas que resultaron heridas con el propósito de contactar a los familiares y dar el acompañamiento necesario.

El Gobierno de la Ciudad de México lamenta lo sucedido, se compromete a brindar todo el apoyo necesario para las familias de las personas que perdieron la vida y de las que resultaron heridas, además reitera su compromiso para que las investigaciones se conduzcan con celeridad y transparencia”, indicó el gobierno capitalino por medio de un comunicado de prensa.

Chapultepec accidente montaña rusa Feria de Chapultepec

FOTO: Agencia Reforma

 

Chapultepec accidente: Captan en video tragedia en montaña rusa de la Feria de Chapultepec

Este sábado se registró un accidente en la atracción Quimera, juego mecánico de la Feria de Chapultepec, donde dos personas murieron por un presunto descarrilamiento.

A esta atracción, cuyo recorrido es de un kilómetro y que involucra tres vueltas en loop, de acuerdo con el portal de este parque de diversiones, únicamente pueden acceder personas mayores a 1.40 metros de estatura.

 

FUERTES IMÁGENES EN LA SIGUIENTE PÁGINA

 

Search

+