El Chapo Guzmán recibe inesperada visita en la cárcel pero lo hacen ‘sufrir’ (FOTO)

  • El Chapo Guzmán recibió una inesperada visita en la cárcel
  • Lo anterior lo reveló la abogada de Joaquín Guzmán
  • Los mensajes de los usuarios no se hicieron esperar

 

Joaquín El Chapo Guzmán recibió una inesperada visita en la cárcel, según informó su abogada.

El ex líder del Cártel de Sinaloa recibió por primera vez la visita de sus dos gemelas, hijas que procreó con Emma Coronel.

El primer encuentro que tuvo El Chapo Guzmán con sus hijas María Joaquina y Emali Guadalupe desde que está recluido en la prisión de máxima seguridad en Colorado lo dio a conocer la cuenta de Instagram del matutino Un Nuevo Día.

 

 

“Puedo confirmar que sí, que el señor Guzmán pudo recibir una visita de sus niñas”, dijo Mariel Colón, abogada de Guzmán Loera.

Asimismo, la abogada del Chapo Guzmán reveló que no puede hacer públicas las conversaciones que mantiene con el ahora preso, pero sí mencionó: “No puedo divulgarlo (…) pero mi opinión personal, mi impresión es que para cualquier padre el poder ver a sus hijas le da un aire de positivismo, de alegría de querer seguir peleando por su libertad y más para poder estar con estas criaturas”.

Sin embargo, la visita que tuvieron las hijas del Chapo Guzmán tuvo tintes agridulces, ya que el ex líder del Cártel de Sinaloa no pudo tener contacto con las gemelas.

 

View this post on Instagram

Una de las abogadas del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán aseguró que este mes el capo pudo reunirse por primera vez con sus hijas gemelas de 8 años en la prisión de máxima seguridad de Colorado, donde cumple cadena perpetua. Mariel Colón —quien se unió a la defensa del exlíder de Cártel de Sinaloa cuando comenzó su juicio en 2017— comentó en entrevista con Telemundo que las niñas de 8 años viajaron desde su casa en México para ver a su padre por Navidad. La abogada explicó que no puede revelar qué se dijo durante el encuentro, pero sí comentó que aunque el Chapo no pudo tener contacto físico con sus hijas, la visita le dio “un aire de positivismo, de alegría, de querer seguir peleando por su libertad para poder estar con estas criaturas”. Esta y otras noticias ampliadas en https://noticiasdegree.com #ChapoGuzman #EmmaCoronel

A post shared by Degree Noticias (@degree_noticias) on

 

“Aunque ellas no entiendan es duro no poder abrazar a papá”, mencionó Colón.

Y subrayó: “Es duro para la otra persona que se encuentra al otro lado del cristal el no poder abrazar a sus niñas”.

Sobre Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán, la abogada del Chapo explicó que la ex reina de belleza no puede tener comunicación con su marido.

“No va a poder tener ningún tipo de contacto ya sea en llamada o en persona con el señor Guzmán”, dijo.

Emali Guadalupe y María Joaquina son la adoración de Joaquín Guzmán Loera y podrían señalarse como su ‘punto débil’, por el profundo amor que siente por sus hijas.

 

 

Los mensajes de los usuarios no tardaron en aparecer.

“Ojalá que salga libre”, fue uno de los primeros comentarios.

Ante esto, otros seguidores respondieron con emoticones de risa.

“El hecho de que esté preso no deja de ser un ser humano. La gente no comprende que Dios perdona cualquier pecado si lo haces de corazón y te apartas del mal…”, fue otro de los mensajes.

“El mejor comentario que he leído”, “De acuerdo con sus palabras”, “Pienso igual, las personas merecemos una segunda oportunidad”, “Así es”, fueron las reacciones al mensaje.

Pero los mensajes negativos hacia El Chapo Guzmán no tardaron en aparecer: “No debe tener ningún privilegio , todos los muertos y muertos en vida por esa maldita drogas y armas jamas van ha ver a sus familiares ni de lejos. Pero ya que tenga su año nuevo”, “Un individuo que ha violado la ley, que ha cometido homicidios horrendos, ha llenado varios países de drogas, etc, etc… Es un ídolo de muchos, que invocan su liberación…”, “Un tipo q se ganó millones, destruyendo gente con droga, sabrá a cuántos asesino, a cuántos violó, y le dan indulgencias, entonces porque en USA deportan a padres, que dejan a sus hijos abandonados, en esa caso si no hay justicia”.

¿Qué opinas de la visita de las hijas del Chapo Guzmán a la prisión de máxima seguridad en Colorado?

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+