Se filtran imágenes inéditas del Chapo Guzmán en la cárcel (FOTOS)

blank
blank

  • Revelan imágenes inéditas sobre el proceso del Chapo Guzmán en el penal de Altiplano
  • Se muestra al capo mexicano dentro de la cárcel mientras responde preguntas de los guardias
  • El video llegó acompañado de fotografías y se le ve enfundado en un traje de reo en color beige

Un nuevo y raro video junto con fotografías se han filtrado en las redes sociales sobre el proceso al que fue sometido el famoso capo mexicano Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como El Chapo Guzmán, que lo muestran al momento de ingresar al penal de máxima seguridad del Altiplano.

En el material, que tiene una duración aproximada de siete minutos, se puede ver al narcotraficante que responde a preguntas de los guardias de seguridad de la cárcel, de acuerdo a lo publicado por el el portal de The New York Post.

En la página de Internet del medio de comunicación de Estados Unidos se hace referencia al sitio de noticias Latinus, que publicó las fotos donde se ve a Joaquín Guzmán Loera mientras hace algunas declaraciones al corroborar su alias y decir a los policías que su ocupación es como “agricultor”.

El Chapo Guzmán fue detenido en México en 2016 de manera definitiva y un año después fue extraditado a Estados Unidos, donde actualmente se encuentra en una cárcel de máxima seguridad en la ciudad de Nueva York, acusado de varios delitos relacionados con el crimen organizado.

Chapo Guzmán

IMAGEN New York Post

Las fotografías completas y detalles de cómo transcurrió el proceso contra el capo mexicano están publicadas en el portal de The New York Post y en él se informa que todo ocurre mientras éste se limpia la tinta negra de sus manos, enfundado en un uniforme de reo en color beige con el número 3870 en el pecho izquierdo de su camisa.

Además, entre las preguntas que le hacen los guardias al Chapo Guzmán está sobre la talla de sus pantalones, allí revelan que es 58 y 34, pero uno de los cuestionamientos más difíciles de responder fue el nombre de su esposa.

Con la cabeza mirando hacia sus manos llenas de tinta, el famoso capo respondió: “Con la que estoy casado es con Alejandrina Salazar, pero con quien vivo es con Emma Coronel”.

En la información que revela The New York Post se indica que al final del video se ve cuando los guardias de la cárcel le cierran la puerta de la celda de concreto gris y además le entregan al Chapo Guzmán una chamarra, rollos de papel higiénico y un colchón.

El famoso narcotraficante se fugó en dos ocasiones de penales de máxima seguridad. Joaquín Guzmán Loera es uno de los capos más famoso de México y el mundo.

Tiene varios hijos entre ellos Ovidio Guzmán, quien también fue detenido el año pasado, pero el mismo día fue liberado ante la reacción de sus grupos delincuenciales en contra de la sociedad y de las autoridades castrenses.

Actualmente el Chapo Guzmán está recluido en la cárcel de máxima seguridad en Nueva York y fue acusado de al menos diez delitos, entre los que destacan por crimen organizado.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank