En pleno juicio contra “El Chapo”, su esposa le hace una promesa

Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, reveló la promesa que le hizo al presunto líder del cartel de Sinaloa tras inicio de juicio en su contra.

Luego de que el juez encargado de llevar el juicio en contra de Joaquín Guzmán Loera negara que este pudiera abrazar a su aún esposa, la pareja del famoso capo decidió mandarle un emotivo mensaje.

Mediante la supuesta cuenta de Instagram de la exreina de belleza, Emma Coronel Aispuro, se pudieron ver varias fotografías de ella en el momento en que arribó al juicio de su esposo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Jenni Rivera llora la muerte de un amigo (FOTOS)

 

En la primer imagen se ve a Emma acompañada de dos mujeres más, caminando por las calles de Nueva York luciendo un abrigo y ropa de vestir en color negro.

La esposa de “El Chapo” luce un maquillaje sobrio y el cabello recogido.

En otras de las fotografías se ve a Coronel siendo escoltada por las personas que la acompañaron al juicio, quienes cubren a la exreina de belleza de la lluvia con sus paraguas.

https://www.instagram.com/p/BqJKGwfBqfm/

RELACIONADO: A Emma Coronel le preocupa una cosa: el tiempo de las visitas conyugales

 

Cabe señalar que en las fotografías, el semblante de la pareja de Guzmán Loera es serio, e incluso, parece denotar tristeza.

La serie de imágenes que supuestamente subió Emma Coronel a su cuenta, van acompañadas de un emotivo texto, presuntamente dirigido a “El Chapo” Guzmán.

“No importa lo que pase, te prometí estar siempre y aquí estoy. Te amaré toda mi vida”, presuntamente escribió Coronel Aispuro.

En menos de un día, controversial imagen superó los 43 mil ‘Me gusta’.

Y aunque Emma Coronel asegura no tener redes sociales, la cuenta de Instagram está cerca de alcanzar el medio millón de seguidores.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+