En pleno juicio, ´El Chapo´ le manda un beso a su esposa (FOTOS)

A pesar de que el juez Brian Cogan rechazó su petición para abrazar a su esposa, Joaquín ´El Chapo´ Guzmán lo desafió de manera inesperada en el primer día del juicio.

Vestido de traje oscuro, camisa blanca y corbata, el famoso capo no solo saludó a Emma Coronel, sino que hasta le mandó un beso.

De acuerdo con el periódico inglés Daily Mail, ´El Chapo´ saludó a la exreina de belleza mexicana en cuanto la vio llegar a la Corte; cabe señalar que se le ha prohibido tener cualquier contacto directo o comunicación.

 

TE PUEDE INTERESAR: En pleno cumpleaños, Trump ‘le agüita’ el festejo a AMLO (FOTOS)

 

Pero Emma Coronel también desafió a las autoridades, cuando antes de salir de la Corte se detuvo a tomarse un par de selfies.

 

´El Chapo´

Foto: The Associated Press

 

Al inicio del juicio del famoso narcotraficante, el jurado escuchó que ´El Chapo´ Guzmán fue un despiadado jefe criminal que ordenó golpes a sus propios seres queridos.

Además que sus armas preferidas incluían una pistola con diamantes incrustados y un AK-47 chapado en oro, según ha escuchado un tribunal.

 

´El Chapo´

Foto: The Associated Press

 

Se les dijo a los jurados que escucharían detalles escalofriantes de cómo Guzmán operó durante el juicio, incluso cómo convirtió partes de México en zonas de guerra, mientras luchaba contra sus rivales para ampliar su alcance.

El asistente del abogado de la Fiscalía, Adam Fels, les dijo a los jurados que escucharían la historia de cómo Guzmán disparó personalmente a dos miembros de un cartel rival y les ordenó que los tiraran a unos agujeros y los quemaran.

Pero la defensa de ´El Chapo´ afirma que él no controlaba nada y es un chivo expiatorio para el verdadero líder del Cartel de Sinaloa, Ismael ´El Mayo´ Zambada, que sigue en libertad porque sobornó a los presidentes mexicanos.

“Se le culpa por ser el líder, mientras que los verdaderos líderes viven libre y abiertamente en México”, dijo el abogado Jeffrey Lichtman. “En verdad, no controlaba nada. ´Mayo´ Zambada lo hizo”, agregó.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+