Aseguran que Chapitos ofrecen supuesta posada en medio de la pandemia

Foto Archivo Shutterstock
  • Reportan que supuestamente los Chapitos organizaron una narcoposada para ellos y sus sicarios en plena pandemia
  • Conjuntos musicales y varios asistentes sin respetar la sana la distancia, afirman que así fue la fiesta
  • El reporte de algunos medios indica que soldados llegaron para posponer la posada ya que no se respetaron los protocolos

Chapitos organizan narcoposada. A través de las redes sociales está circulando un video donde se dice que supuestamente los hijos del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, mejor conocidos como los Chapitos organizaron una posada en grande, según El Blog del Narco.

Al parecer se trata de una narcoposada a donde acudieron los integrantes del Cártel de Sinaloa, esta fiesta fue organizada por los Chapitos, pero se llevaron una gran sorpresa, según La Opinión.

Durante la fiesta celebrada en la comunidad de El Dorado, Culiacán, elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, acudieron a la posada, pero no como invitados sino que llegaron a disolver la celebración, afirman medios internacionales como Excélsior. Además al parecer se rifarían desde aparatos electrodomésticos hasta automóviles.

Chapitos organizan narcoposada 1

FOTO TWITTER

Los agentes acudieron al lugar ya que no se respetaban los protocolos de sanidad para evitar propagar el contagio por el virus del coronavirus, en la fiesta había conjuntos musicales y varias personas que no guardaban la sana distancia.

AUTOMÓVILES DE LUJO SE ESTABAN REGALANDO EN LA POSADA

Incluso en las redes sociales surgieron imágenes donde se observa que además de piñatas, show de grupos musicales, donde había alrededor de 800 invitados, se dice que hasta automóviles se estaban regalando.

Además se dio a conocer que en lugar donde los hijos de El Chapo Guzmán organizaron su posada, se montaron varios escenarios para que distintos Grupos musicales animaran la fiesta.

Los elementos del Ejército mexicano, y demás fueron advertidos por vecinos del lugar donde se realizó la celebración, a través de las redes sociales, y al llegar al lugar varios invitados huyeron rápidamente. Tras irse del lugar, algunos de los invitados dejaron sus vehículos. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ  Archivado como Chapitos organizan narcoposada.

Los militares acudieron con la intención de suspender la posada ya que no se respetaron los protocolos de sanidad

A pesar de la advertencia de la Secretaría de Salud de evitar a toda costa las aglomeraciones de personas en fiestas, reuniones o posadas para evitar la propagación del contagio del coronavirus, mucha gente no hace caso.

Chapitos organizan narcoposada 2

FOTO TWITTER /BLOG DEL NARCO)

Algunos de los vehículos que fueron decomisados por los elementos del Ejército, era de los que se estaban rifando en la celebración, entre los asegurados se encuentran cuatro carros Chevrolet 2021.

Esto ya se había observado anteriormente, el año pasado cuando los Chapitos e integrantes del Cártel de Sinaloa, organizaron varios eventos donde hacen este tipo de rifas.

Archivado como Chapitos organizan narcoposada.

En ese mismo año, circularon varias imágenes y videos de posadas organizadas por los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán, que actualmente se encuentra preso en una de la cárcel de máxima seguridad de Estados Unidos.

Chapitos organizan narcoposada 3

FOTO TWITTER (BLOG DEL NARCO)

Así como en las imágenes de este año, anteriormente se podía observar un gran escenario y a cientos personas, al parecer todos sicarios, al aire libre celebrando, así como varios automóviles con moños que supuestamente fueron rifados. También se pudo observar varias cajas de regalos con distintos aparatos domésticos y electrónicos que fueron rifados.

Archivado como Chapitos organizan narcoposada.

Hasta este momento, ninguna autoridad ha confirmado si la posada que fue interrumpida este jueves era organizada por los hijos de El Chapo, o si los autos decomisados iban a ser obsequiados en el evento.

Los elementos de la Guardia Nacional y la policía Estatal quienes fueron los que acudieron a arruinar la fiesta de los sicarios, mencionan que no es la primera a la que disuelven.

Hace tres días, el secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Renato Ocampo Alcántar, mencionó que la semana pasada, se reportó la organización de 385 fiestas en diversos puntos del estado, todas sin respetar los protocolos.

Archivado como Chapitos organizan narcoposada.